Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Z3n

4
Aura-

#1200 Cuántos subs tiene?
Dice que trabaja en Twitch pero creo que tenía pocos..
No sé si le da para vivir bien

2 respuestas
mishimishima

#1202 El primer mes creo que llegó a tener 2500 o más, o al menos eso ponia ella en alguna captura por twitter (que podría ser editada pero sería demasiado loco) supongo que la gente decidió pagarle para subirle el ánimo. Pero dudo que lo haya mantenido pasado ese mes (sobretodo porque creo que no suele tener más de 200 viewers de normal ya).

desu

https://twitchtracker.com/chiouyuni/statistics

1 respuesta
Aura-

#1204 No salen los subs

Z3n

Ya lo han dicho por ahí arriba pero su problema es su exposición en las redes, es adicta a ellas y le hacen más mal que bien. Hoy pongo fotos de lo bien que lo paso, mañana lloro por las esquinas y al siguiente echo culebras por la boca, si no puedes controlarte cierra twitter.

1 respuesta
VorpalDuck

#1206 Así son el 99% de los usuarios de Twitter, es una red social de gente con problemitas en la cabeza. Además se dan apoyo mutuo en todas las gilipolleces que hacen así que el problema se agrava.

2
DaniRC1993

#1202 el otro día me pasé por curiosidad en el summer Game fest y tenía 92 personas

pelusilla6

#1198 Te estás jugando el ban en twitch de 10 canales xD

5
spnem

#1196 por eso no se la cree nadie. Si hasta la gente que le dice cosas buenas le pide que no conteste a esos trolls, que no le hará bien.

Es evidente que le gusta tener más interacciones y más si es sacando ese carácter de feminista loca.

DaniRC1993

Es que cuando dice cosas de "digo lo que me da la gana que es mi Twitter" o "digo lo que me sale del coño" se nota que es porque Álex le aconsejaba que no le diera bola a los Trolls y ella hacia casito. Ahora a modo de rebeldía en plan "ya no me controla nadie" pues contesta a todo el mundo. Lo que no se da cuenta es que si Alex se lo decía era por algo. Va a acabar con ella mentalmente todo esto. Quiero decir, ya me joderia estar yendo a psicólogos para luego echarlo a perder por Twitter.

3 1 respuesta
Zeloran

#1211 también hay mucho psicologo de mierda y más aún que ni desconocen la realidad de las redes sociales. Puede ser perfectamente que ella le diga al psicologo que se sentia reprimida por no poder usar las redes sociales como ella quería y el psicologo, en su ignorancia, le aconseje que se desahogue tanto como quiera y que le irá bien.

DrDr3

Hay alguna manera de ver mis tweets antiguos de forma rápida? Me refiero sin hacer puto scroll como una mierda, porque recuerdo cuando empecé a usar Twitter tuve una medio discusión con ella de que le daba mucho bombo a los haters, a ver si la recupero y la pego por aquí

1 respuesta
gyoza

#1213 puedes filtrar Twet por fechas, busca en google

DrDr3

Ahí esta

1 respuesta
spnem

#1215 No pensaba que hace 4 años, cuando era la roomba de Alex, tuviera tantos likes.

En primicia, tras el CSI de hoy, vuelve el dolor

1 1 respuesta
B

Con los viewers que tiene en Twitch y Youtube a mí no me daría para salir tanto. No podría ni pagar el puto piso.

guccipump

Esta chica con 30 y tantos años esta en plena adolescencia

DaniRC1993

#1216

1 2 respuestas
I

#1219 esa cerveza está aguada. Menuda mala pinta

3
Endocare

#1219 Cuando meo recién levantado lo que saco tiene mejor pinta que esa cerveza.

k0yi

Ya ha vuelto el 'he quedao'

1 respuesta
Arutha

#1222 en un rato volverá el 'he gomitao'

2
B

Tiene que ser jodido llevar la vida de esta gente que está tomando cañas pensando en tuitearlas, me da bastante pena y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Yo cuando salgo y me bebo un tercio, una caña, una pinta, siete o setecientas, ni se me pasa por la cabeza poner un tweet en ningún momento. Tiene que ser una buena mierda estar con ese runrun en la cabeza.

3 1 respuesta
Majravilla

#1191 nah, conozco al chaval, no es

Rogger

Esa cerveza lleva en la mesa más que ellos, menuda pinta de no puedo beber más y me dura 2 horas

1
Ridiculazo

De hace 4 años este clip, vaya cambio joder, ahora tiene la cara hecha mierda.

4 2 respuestas
radius

Vaya cambio chaval, si que le pegaron duro los 30

Aura-

Yo creo que es el maquillaje que a veces menos es más

2 1 respuesta
Aeletres

#1227 Tremenda tula tiene Alex 🥵

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto