Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Zeloran

#1229 eso y que ha perdido mucho peso, quedandose su cara chuclada y aparentemente envejecida

1 respuesta
DaniRC1993

#1231 pero qué dices, si está buenísima (dicho por ella misma)

Y si no piensas eso, menudo machista

1 1 respuesta
radius

Onvres

2
Huk

a mi me gustan los dos yo los invitaba a una paella y les decía chavales va parriba porfavor no hagáis caso a la gente de mv sois majísimos y super listos me encanta vuestro rollo firmadme la caja de una figura de madoka que tengo noseq

Z3n

k0yi

#1232 acaso no serás misógino? Onvres

mishimishima

#1227 Hostia... ahí era hasta guapa, ahora necesita mascarilla para el avatar. Cuesta abajo y sin frenos.

DaniRC1993

Joder, la tía se traga la SGF, se está viendo la pc gaming show pero no ha hecho directo con la de Xbox, que siempre es la tocha tocha.

Para ser Twitch su trabajo ahí no ha tenido muchas luces xd

2 respuestas
xTwisted

#1238 Machista

12
X

#1224 Contarlas. CONTARLAS.

A

#1238 en la confe del doritos (la 2a mas grande) tenía como 90 personas, menos aun que viendo aqui no hay quien viva, para alguien que tiene 300-500 personas de normal es joderse mucho las estadísticas.

lo hizo por si colaba y pillaba gente, porque nunca le ha interesado la industria como tal, como no funcionaba pues a otra cosa

1 1 respuesta
Zeloran

90 personas y la mayoría onvres pf..

0nLy

Una persona que literalmente sólo ha jugado arams en los últimos 10 años cubriendo una conferencia de videojuegos xD

9
DaniRC1993

#1241 Pero luego de la de xbox, sí que ha retransmitido la de PC gaming show. Es lo que digo. Que justo se ha saltado la tocha (y una de las mejores confes de los últimos años).

n3On

No me quito twita porque lo utilizo solo para dar avisos de directos xD

3 3 respuestas
Yuzu

Siempre puede programar los twits de los avisos de los directos pero bueno

DaniRC1993

#1245 Puede programar los directos para que se tuiteen automáticamente. Puede tuitear ella manualmente bloqueando las respuestas, puede hacer un millón de cosas pero lo que tiene realmente es un vicio al desahogarse en público que no puede con ella. Lo que dije antes. Ya me jodería gastarme 300€ para luego volver al pozo por decisión propia donde siempre acabo mal sin poner ninguna medida.

PD: a esos tweets le contestan un huevo de peña diciendo cosas bonitas y dándole ánimos. A esos ni caso. Veréis como en un rato está citando a alguien que se mete un poco con ella.

1
Zeloran

#1245 está a punto de petar mentalmente o simplemente está estirando el chicle del victimismo?

k0yi

No se puede masticar y chupar a la vez.

81126

No entiendo como no se da cuenta que cuanto más se queje del acoso más alicientes le dan a los que le tiran mierda (que yo he estado leyendo respuestas a esos tweets y no he visto ni un comentario negativo).
La típica de intentar apagar el fuego con gasolina.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1245 Los 300e en psicologo se deben quedar bastante cortos cuando sigue comportandose como una niña de 10 años. Y que trate de justificar su obsesion con las redes sociales (donde ella misma alimenta a los haters mostrandose toxica e inmadura), diciendo que necesita Twitter para avisar de sus directos... es una forma lamentable de engañarse asi misma.

Obviamente nadie va a defender a los 4 enfermos que puedan estar "torturandola", pero que haya gente gilipollas en el mundo, no la exime de su culpa y de su propia gilipollez.

1 respuesta
KnowtheFear

Que más da que no avise de los directos sino la ve ni el perrero

4 1 respuesta
Fyn4r

Es tan "fácil" como desactivar todas las notificaciones y simplemente entrar en twitter a poner "Abro stream +link 100% real no fake", cierras la ventana y adios muy buenas. Es que no descarto que haya alguna mierda en el streamdeck que te deje hacerlo dandole a un botón xD

1
DaniRC1993

#1251 es que no es culpa suya lo que le está pasando ni se lo merece, pero sí es culpa suya el cómo le está afectando todo esto. No pone medidas.

1 respuesta
spnem

Justifica que Twitter tiene que usarlo por su trabajo y de hecho en los twits en los que pone "directo en 30 minutos sobre x" no recibe hate, no recibe comentarios, vaya. Luego sube las fotos de las cerves y se pone 12 canciones de Shakira tirando un beso sarcástico, "onvres" y empieza a discutir con la peña.

No sense pa variar.

11
JosepRS

#1250 No seas iluso, claro que se da cuenta, es lo único que busca y es lo que consigue, es donde tiene mas visitas y mas interacciones, fuera de ahí no sirve para absolutamente nada, va a seguir con el circulo depresión/psicólogo/victima/feminazi hasta que se le termine el chiringito y luego se buscara un novio y volverá con mas salseo, en plan la nueva vida, el nuevo descubrimiento y demás, que le dura 2/3 años? Pues eso que se lleva, y eso que nos llevamos nosotros también.

Salsa 4live, esto va así, es como ir al circo pero gratis, y la forma de alimentar a los payasos es publicar un Twitt o comentar aquí en el foro para seguir alimentándolos y que sigan con la tontería mientras la salud mental de estos mismos no para de ir en picado, luego tu cierras internet y sigues con tu vida, novia, trabajo etc, y ellos siguen con las paranoias 24/7.

1
Seyriuu

en realidad no es nada de lo que decís, sí es cierto que se le nota un pelín de inmadurez para la edad que tiene, pero el epicentro de sus problemas no es ese.

El epicentro es que no es válida para Twitch, tiene ciertos followers y cierto reconocimiento por el enlace que tenía con Alex, ella por sí sola jamás habría sido conocida. Poco a poco irá perdiendo followers y viewers a medida que pase el tiempo. Su problema es que quiere dedicarse a algo que da una "buena vida" si estás en el top y ella no está en ese top, temporalmente lo ha estado, pero va bajando y lo va viendo y no sabe cómo corregirlo, y como si lloras en internet obtienes casito morboso de gente está tirando de ese recurso para mantenerse, pero eso le durará sólo una temporada.

1
Zenrox

Lo que me sorprende esque alex la siga siguiendo, vaya silencio mas guapa tiene que tener xD

1
n3On

Es que da para palomitas jajajaja

Si no sale la palabra misoginos en algun tweet... No es feliz xD

1 1 respuesta
k0yi

#1252 misógino? Machista? Onvres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto