Stream de Chío | No alexelcapo aquí

NiBeLHe1M

#1254 Que haya tarados en Twitter no es culpa suya, pero por supuesto que es responsable de la espiral de hate y toxicidad que gira alrededor de su figura. Es ella la que lleva meses explotando la polemica, soltando basura por Twitter y rebajandose al nivel mas bajo a cambio de recibir un poco de casito.

Y como dicen arriba, efectivamente esto lo hace porque a su inmadurez como persona, se junta el saber que en el momento que ponga fin a toda la mierda sobre Alexelcapo, va a caer en el olvido y va a tener que buscarse la vida fuera de Twitch, lejos de la comodidad y facilidades a las que se ha acostumbrado.

4
Endocare

#1259 Habla de empatia la persona que cuando recibe un consejo dado por una persona con toda su buena intención se pone a la defensiva, já.

1 1 respuesta
n3On

#1262

Por ejemplo esta conversacion... hay mas tweets entre las dos, se lo comentan y tal, por lo visto por alguien que ha pasado por eso pero no... Nadie tiene mas razon que ella xD Y bueno da gracias que es una mujer quien se lo dice porq sino, arde troya jajajaja

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1263 Joder, da hasta rabia porque es como hablar contra un muro. Con lo puto fácil que es bloquear las respuestas en los tweets xd

2 1 respuesta
Savantyair

@AngryTwitchM es tu momento de salvarla

1 1 respuesta
Fyn4r

#1264 A mi me pone super nervioso la gente así, les dices las cosas, se inventan excusas y ya, pues chica vete a la mierda xd
Que una cosa es que en el momento en el que te lo dicen reaccionas mal, creo que eso es algo habitual, casi instintivo. Pero luego te calmas, le das unas vueltas, lo piensas y no sé, igual te das cuenta de que tienen razón (o al menos parcialmente) y buscas cosas que puedes cambiar / mejorar / hacer de otra forma, lo comentas con el psicólogo, no sé, cada uno conoce sus mierdas pero no veo que su situación sea tan dramática

6
radius
1
Nahuel007uru

Esta chavala no recibe tanto hate, ni nada. Cuando recibe hate de verdad, le da RT y expone. Es un att whore de manual.

2
A

es muy sencillo y ya todo el mundo lo ha dicho pero último twitt avisando de directo: 0 respuestas, 40 y algo me gusta.

Twitt llorando que se ha dejado dinero en psicólogo/ansiedad/onvres: +60 respuestas y +1700me gusta.

Cómo va a dejar lo que le funciona, la semana que viene un stream titulado "Basta ya, dejadme en paz" o similar y a campeonar

1
kainlucifer

#1265 le dan una solución, es más le dan toda la ayuda del mundo y prefiere rebozarse en victimismo y pozo de mierda.

Si tan mal estás chapas todo, y ya volverán tiempos mejores

B

Se puede publicar algo sin leer los comentarios. No es imposible.

Mr_Satan

Poner que se bebe 8 cervezas, que tiene problemas, hacer exorcismo o algo similar (quemando cosas malas), poner que está buenísima, buscar polémica con la misoginia o los omvres, responder de manera fuerte a alguien que le da un consejo, responder a tontitos,...

Eso al parecer es usar twitter para trabajar. Vaya concepto tan distinto tenemos del trabajo o promoción.
Que haga lo que le de la gana, pero que deje de dar pena y mucho menos desacreditar y buscar excusas cuando alguien te da un consejo para ayudarte.
Apenas usas twitter para trabajar, más bien es para contar tu vida como un diario.

22 1 respuesta
doJi

Lo peor es que se cree que la gente se ha caido de un guindo, si tu en twitch lo configuras en cuanto le das al botón de empezar el directo en el programa que uses twitch manda un tweet avisando de que estás live y demás.

Lo que quiere es llamar la atención, que le hagan casito para que la gente siga suscribiendose, en cuanto se de cuenta de que no vale para stremear y abandone las RRSS le irá mucho mejor.

Era muy bonito cuando se te suscribían 1000 personas por pena, pero en cuanto a la gente ya se la sudan tus dramas de quinceañera y el dinero deja entrar es cuando viene la hostia de realidad.

Que se ponga a trabajar y deje de perder el tiempo en algo en lo que es pésima.

DaniRC1993

Y que no es tan dificil

Ualá, cero problemas y adiós polémicas. Otra cosa es que quiera decir adiós a las polémicas.

1
cerverus94

Queda claro que Chio no quiere desconectar de Twitter porque se ha dado cuenta que llorar le puede dar Followers y repercusión

Zeloran

ya pero alimentarse del hate de la gente es muy dificil de gestionar emocionalmente, a no ser que seas un Dalas de turno acabas mal de la cabeza.

1 respuesta
xavocs2

Una duda, salia con Alex y ella no trabajaba ni hacia nada o que? Porque si es asi, error suyo de depender tanto de una persona y ser tan vago de no querer abrirte laboralmente...

Tengo unas ganas de que pete el prime para que tengan muchos menos ingresos y solo queden los streamers que lo viven y no los que intentar exprimir dinero de forma "facil" ...

1 respuesta
Fyn4r

#1276 Lo dices porque dalas ya venía mal de la cabeza de casa, supongo

1 respuesta
Zeloran

#1278 bueno lo de Dalas uno podrá ser más o menos afín a su forma de pensar, pero en cuánto a cómo encaja todo el hate que recibe es un giga chad. Probablemente es el personaje más odiado de todo youtube y le suda la tremenda polla.

Phil_Rich

Que avise de los directos en este hilo

1
A

#1277 ella siempre decía que era primero ilustradora y luego lo demás. Ahora eso ha desaparecido por algún motivo.

Basicamente era moderadora de Alex, se supone que ilustradora y streamer, pero no vivía de esto último

1
ChinChi7

#1272 si es que no hay peor persona que la que no se quiere dejar ayudar. Y encima, viviendo en un mundo paralelo...
Pues seguirá gastando 300€ mensuales para nada, porque, obviamente, no quiere cambiar nada de su situación.

Eskimo

Hay más viewers aquí que en sus streams.

3
2 comentarios moderados
Zeloran

y otro tweet de Chío abriendo directo, si es que no para

3 2 respuestas
A

edit. no merece la pena

k0yi

Me ha baneado por decirle que no se haga la víctima que nadie la impide hacer ni decir nada.

Siento ser disidente :(

2 respuestas
guccipump

#1286 Ahora no solo se va a tener que gastar el dinero en psicologos si no tambien en un nutricionista

spnem

#1286 Es que lo ha dicho ya como 26 veces lo del peso.

Menos mal que siempre habrá héroes sin capa

Por otro lado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto