Stream de Chío | No alexelcapo aquí

angelrcd

#1288 Machista

Ivan69

la verdad esta entrando todo en una espiral muy negativa, tambien puede tener un twitter personal y otro profesional.

Espero que remonte a mi personalmente no me gusta la tematica de sus streams, pero me parece que hace mas que algunos (los podcast de asesinos para hablar de ellos durante horas por ejemplo) pero es demasiado de nicho.

Es triste pero hay muchisimos streams con medias de 100 viewers e intentan vivir de ello, al estar cerca de despegar pero tampoco se hunden, no son capaces de salir intentando cualquier cosa, espero que al menos en subs no le vaya mal.

Blue_ogre

#1288 Hombre si le dices que no se haga la víctima ya le estás impidiendo tú decir libremente lo que ella piensa.

La verdad, no sé que sacáis de interactuar con ella, tenemos la oportunidad de ver como reacciona ante su situación de ruptura como quien observa hámters en un laboratorio, dejad de intervenir que contamináis la experiencia de marujeo.

Zenrox

Pues se ha quedado buena tarde

2
pkjn

Se podria decir que ese maquillaje que se pone ahora pues bueno...

Igual es que esta mejor al natural, lo que mas me sorprende de las 2 fotos es el labio de arriba

desu

a ver que siempre ha sido mas fea que una nevera por detras

lo que una camara es 1080p y la otra 420p

ps: sin animo de ofender ni atacarla se;or moderador

1
spnem

Yo no sé antes pero ahora los dientes parecen un expositor de maíz

DaniRC1993

Podemos criticar su forma de llevar las redes, de la ruptura y de la toxicidad que está generando. Pero lo de atacarla físicamente no veo a dónde queréis llegar.

26 1 respuesta
Kb

si te dedicas a poner fotos de que esta buenísima, pues abres el debate. Habrá gente que le darian hasta sangrar y otros no

5
desu

#1298 no pretendo atacarla

Al contrario

La gente dice que ahora está más fea

No. Siempre ha sido fea. Pero ahora tiene una cámara con mayor resolución.

Yo cambiaría de tema también , no me gusta hablar del físico de las mujeres.

Y pesar 44kg es igual de preocupantes que pesar 100kg. Eso es trastorno psicológico ya...

Gerir

Bueno, empieza a darme cosilla la verdad.

Por mi parte paso de seguir leyéndola o de reírme de ella. No le doy la razón en nada, pero creo que está cogiendo una deriva muy peligrosa, 44 kilos, sale sólo para mamarse... no sé, empieza a parecerme inquietante.

Es como si estuviera viendo un tren a punto de descarrilar del todo.

8 1 respuesta
acerty

#1301 Ebriorexia, descubrí este trastorno la semana pasada, se ve que es bastante común entre los jovenes (y no tan jovenes ofc).

DaniRC1993

Sutil

2 respuestas
DrDr3

#1303 Se le va a volver en contra me parece a mi

1
Zeloran

#1303 de sutil nada xd

1 respuesta
AzuRe

#1305 En otra conversación dice que se da por sentado que es alex, como diciendo que no es él, pero vamos, es de querer hacer daño soltar eso y callárselo para que la gente se monte sus películas

4
Savantyair

La parte de celos patológicos??? XDD os cuadraría de verdad con alex? Y que el video sea de tamayo pues un poco xd

elsabio

Joder que pesada, pero no dice que hace dos semanas seguía manteniendo relación con Alex vía chat y que lo dejaron por recomendación psicológica? Si tan jodida esta con él que hace manteniendo el contacto con la persona que tanto daño le ha hecho? Es que se huele el resentimiento a kilómetros xD.

2 respuestas
desu

#1308 dependencia emocional, reforzamiento intermitente

1
spnem

Luego que si le cae mierda. Y suelta lo del maltrato psicológico a sabiendas que todo el mundo va a pensar en Álex.

Telita.

1 respuesta
elsabio

#1310 pero como no se va a pensar en Alex, no se le ha visto twitear en la vida ninguna mierda de estas y que casualidad que justo lo dejas con tu ex y sales a decir todo eso, lo mismo espera que se relacione con el novio que tuvo en primaria o algo, recordemos relación de 10 años.

Es la clásica resentida, menos mal también te digo que no la ve ni el tato porque si no Alex se podría buscar un problema gordo o incluso a algún puto anormal whitenight se le fuese la perola.

desu

El resentimiento es duro.

Sales de una relacion aparentemente toxica y sabes que a el le comeran la polla todos sus fans y "amigos". Tu en cambio, te vas al pozo, todo el mundo pasa de ti, te llaman de todo, tu vida se va a la mierda.

Tratas de llamar la atencion en twitter para joder al otro pero hace rebote (porque a nadie le importas y el otro tiene un culto de seguidores dispuestos a morir por el) y aun te cae mas mierda a ti.

De nuevo, pongamonos en su situacion y le damos la razon en todo. Tenias una relacion toxica ok. No te dejaban trabajar ok. Ni hablar por twitter ok. Ni visitar a tu familia ok. Te controlaban en todo ok. Todo ok. Aun siendo todo asi el problema lo sigues teniendo tu por haber estado ahi y en tu cabeza por estar en ese tipo de relacion. Cuando sales de ahi no puedes estar resentido y tratando de devolversela. Tienes que cambiar tu y evolucionar para mejorar. No vas a joder al intocable. Tu objetivo deberia ser sanar tu mente no joder.

4 2 respuestas
Blue_ogre

#1312 Pero eso es un clásico, en función de nuestro core mental, las personas siempre tendemos a poner dos tipos de excusas para tirar balones fuera y no progresar cuando algo se nos va de las manos.

  • Están las personas que piensan que todos sus problemas son por culpa de su entorno: (país, familia, situación económica, salud, clima, responsabilidades ficticias autoimpuestas). "Para que intentar cambiar si todo es una mierda".

  • Las que piensan que todo es su culpa: (padecen en mayor o menor medida el síndrome del impostor, se arrepienten de cosas que no han echo). "para que esforzarse si ya la he cagado".

De cara a nosotros como observadores ella tiende más al primer tipo y Alex al segundo, aunque este último aparenta ser un poco más analítico y afrontar mejor sus conflictos internos. :thinking:

1 1 respuesta
desu
#1313Blue_ogre:

este último aparenta ser un poco más analítico y afrontar mejor sus conflictos internos

xq no twittea

Zeloran

#1312 Pero no sabes que el feminismo dice que en situaciones así la mujer está bloqueada y es incapaz de actuar? es tal la presión que recibe del varón que la anula completamente, siendo imposible salir de esa espiral de manipulación y blablabla..

De hecho es lo que cuenta la mujer maltratada del video durante veinte minutos. Hasta la obligaba a arreglarse y ponerse tacones. No quiero ni imaginarmelo.

1 respuesta
desu

#1315 no entremos en valoraciones personales sobre eso.

1 respuesta
Zeloran

#1316 Lo tendré en cuenta antes de dar mi opinión en un foro de opinión. slu2

ChinChi7

Chicos chicos, calmaos. Que está hablando de su trabajo. Es para lo único que usa twitter

13
SikorZ

La verdad es que tanto Alexelcapo como Chio me dan bastante igual, pero este Sálvame me parece materia fecal de primera, mis dieses a Chio, dar tanta vergüenza ajena no debe ser fácil de conseguir

1
pIJAS

Alex no creo que salga a la palestra con esto de maltrato psicológico pero.. como Chio saque la carta del Micro-pene y de que no ha tenido nunca un orgasmo igual despierta al monstruo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto