Stream de Chío | No alexelcapo aquí

CHiNaZo

#1320

Camperito

#1320 Pues seguramente, pero si es verdad , que vas a hacer? si a costa de vivir a cuerpo de rey te as pasado toda la vida sin orgasmos pues ahora que te han quitado el privilegio de tocarle el chocho todo el dia, pues estas enfadada

1 respuesta
AngryTwitchM

#1322 De verdad, que peliculas os montais xD

Que no sabeis absolutamente nada de lo que ha pasado, no os monteis historias. Ni de micropenes, ni de quedarse porque el otro tiene mucho dinero y se aprovecha... No os monteis historias, dos personas han decidido dejarlo y ya está.
La campaña de acoso y derribo que está recibiendo, sobre todo Chio por ser mujer (es un hecho, lo mires por donde lo mires, que si le cae todo a ella es porque es mujer y vivimos en una sociedad machista, que por suerte esta cambiando poco a poco) da hasta vergüenza. Y no me vengais con "machismo" porque es cierto, toda la mierda que le está cayendo es puro machismo.

10 respuestas
elsabio

#1323 si si... dejarlo por ambas partes si. Sociedad machista si, para nada la diferencia de twits de uno y otra tratando el tema no, todo es culpa de los machitos si.

kozi

onvres

1
Fyn4r

De los creadores de "solo uso twitter para trabajar", llega "le cae mierda por ser mujer porque sí", en sus mejores canales de twitch

5
ChinChi7

#1323 otra vez vuelves por más? No te cansas?

Dale un consejo, que se aleje de Twitter. Que NO, NO lo usa para trabajar.
Saludos calvo

5 1 respuesta
P

#1323 Espero que te paguen para escribir eso, de lo contrario es el momento para desconectar internet y reflexionar un poco.

1
Nygul

Que verguenza ajena dios

3
n3On

#1323

Lo mejor es las pajas mentales que tienen alguno que lo dices d coña y se lo creen todo xDDDDD

1
Camperito
#1323AngryTwitchM:

dos personas han decidido dejarlo y ya está.

No hay mas ciego que el no quiere ver, esta claro que esta completamente condicionado por la amistad ( AHHAHAHAHAHHAHA) que crees tener con esa susadicha.

Y sacar la carta trampa de la sociedad machista a dia de hoy es de traca ya vamos. Que sera lo siguiente? que Pedro Sanchez lo ha hecho bien? De ti me creo cualquier salvajada

1 respuesta
radius

Imagina decir Onvres cuando el 99% de los que te ven son Hombres.

1 respuesta
ChinChi7

#1331 defendía a AH ante JD, no te digo más.

1 respuesta
B

#1332 no sé yo hasta que punto gente como #1323 se les puede considerar hombres.

1 respuesta
elsabio

#1334 es que no son hombres, son onvres

1 respuesta
81126

Yo creo que ella se ha buscado sus propias trifulcas. Si no escribiera lo que dice en Twitter no tendría ni un 5% del hate que recibe. Pero claro juntas esos tweets con los Trolls de Twitter y...
Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan.
De hecho, si Alex hubiera hecho lo mismo le estarían tirando mierda igualmente.

1 respuesta
xavocs2

Recuerdo twitch cuando la mayoria eran tios y las pocas tias que habia disfrutaban de los videojuegos y ahora parece mas un onlyfans light dee planchabragas para farmear dinero que una plataforma de videojuegos xdddd

2 1 respuesta
B

#1337 Twitch cada vez da mas asco, y que exista este subforo es la prueba de ello. Ya poco tiene que ver con los videojuegos.

2
elsabio

#1336 es que por eso digo yo lo de como están tratando el tema, alex ha hecho la clásica de callar la boca y que pase el tema y ella a sido un continuo tra tra tra,¿donde se va a focalizar el salseo? pero la culpa es de la sociedad machista

1
DrDr3

Escupe facts ese hombre? Y bueno, ella con sus huidas hacia delante xD

Blue_ogre

#1323 Esta claro que hay energúmenos que la están acosando directamente a ella por puro machismo, y que los comentarios sobre su aspecto físico desprenden un tufo de odio y repulsión totalmente innecesario.

Pero desde luego generalizar con comentarios rollo onvres, o categorizar todo de machismo por ser el tema de moda no ayuda. Que la peña que acosa no necesariamente tiene que hacerlo por machismo, habrá gente que la deteste simplemente por ser ella o por la actitud que está tomando. Y sin embargo, tampoco es correcto coartar la libertad de Chio diciéndole cómo tiene que actuar, se puede opinar y pero no imponer, lo mismo ocurre a la inversa, salvo que sea por un tema ofensivo.

Además, podemos montarnos las películas y especular libremente sobre lo que está pasando sin que sea necesariamente por odio, que rolear a una maruja tiene su gracia, que es detestable, sí; que hay ranitas aprovechando su falta de tacto y autocontrol al twittear para hacer campaña, pues también. Pero no por ello es correcto decirle a la peña lo que tiene o no tiene que hacer.

Si te molesta algún comentario por ser ofensivo opino que lo mejor sería reportar y dejar que la moderación se encargue si procede.

1 respuesta
0nLy

#1323 Me considero feminista, he votado a Podemos, el ministerio de igualdad (A diferencia del 99% de la gente de este foro) me parece algo necesario, etc.

Lo que está haciendo Chio no es culpa del machismo, es únicamente culpa suya, si la gente critica a chío no es por ser mujer, no te equivoques, es porque desde el minuto 1 ha estado CONSTANTEMENTE llamando la atención por twitter, tratando a la gente como subnormal diciendo que "lo necesita para trabajar" cuando el 95% de sus tuits son subiendo cervezas, diciendo que ha estado en una relación tóxica, diciendo que está delgada (y subiendo gráficas) etc.

Si en el minuto 1 que alguien te insulta por twitter y de verdad es un insulto machista, pasas del tema (eres un personaje público, no es mi amiga marta con 57 seguidores), te digo yo que en la semana 2 se hubiera acabado la tontería y los insultos.

Ha intentado vivir de dar pena durante estos meses, y aún lo intenta, aunque ya está claro que no le da viendo ANHQV en twitch con 100 viewers de media.

Obviamente habrá tenido gilipollas insultándola, incluso habrá tenido algún que otro insulto machista, pero lo está gestionando de putísima pena (y eso que según ella está yendo a un psicólogo).

Y que conste que yo la "defendía", de hecho soy yo el creador del hilo porque estaba hasta la polla de que en el hilo de alex fueran el 99% de comentarios criticando a chío y creí que era mejor separarlo. Mis primeros mensajes de este hilo son defendiendola, pero ha llegado a un punto que está empezando a dar verguenza ajena, manchando el "feminismo", tachando a todo el mundo de machista sin tener ni puta idea. En su twitter cualquier insulto random, al estar hecho hacia una mujer, es "machista".

Pd: Soy Leloluuch en twitch, me puedes banear por mostrar mi opinión aquí, te ahorro trabajo de buscarme. De nada.

33 4 respuestas
Zeloran

#1335 No todos son onvres. O eres onvre o eres aliado. Tú verás de qué lado estás.

1
elsabio

#1342 es que es lo que estaba comentando, a alex no se le esta diciendo nada porque desde el minuto 1 ha pasado del tema y al final la gente se olvida/pasa al ver que no pica, pero si tu no paras de hablar de tirar indirectas y demases pues obviamente alimentas que la gente vaya a tus redes a dar por culo y retroalimentando el tema, pero es que solo es eso gente que pasa y te tira mierda da opinión, no son gente que se va a quedar a ver tu stream (como mucho los primeros dias por el salseo) y ya esta. Solo le queda ver que twitch no va a ser su trabajo que va a tener que buscarse otras alternativas porque no tiene futuro en la plataforma a no ser que se viralice con algo o que empiece a bailarle el agua a otros streamers tochos (aunque esto yo creo que ya es tarde)

y otra cosa, no nos confundamos, aqui podemos decir lo que "nos salga de la polla" yo no voy a su twiter a marearla ni a decirle gilipolleces, que vengan aqui aliades o ella a leer el post es su problema, no es su espacio personal ni parte de su trabajo

AngryTwitchM

#1327 Va a saber su psicologa y ella menos que vosotros. Si lo usa para trabajar. Por ahi pide temas, por ahi anuncia directos, por ahi cuenta como lo lleva todo... y tambien pone cosas personales. Como siempre, culpando a la victima en vez de a los putos subnormales que no tienen nada mejor que hacer que echarle mierda. No, no es justo, ni para ella ni para nadie. Basta ya de meterse en la vida de otra persona, que nadie os ha pedido vuestra opinion...

8 respuestas
VorpalDuck

Qué verguenza lo del mod de twitch viniendo a defender lo indefendible a un foro ajeno, de verdad, qué puta verguenza ajena. Vas a morir virgen #1345.

10
elsabio

#1345 10 años y aun no sabe como funciona internet. OK. Es mas 10 años viviendo con un personaje publico y no sabe como funciona internet OK. Muñequita de trapo

cerverus94

#1345 Bien que no le contestas a #1342

1 respuesta
NoMeEntero

Consejos vendo que para mi no tengo

Zeloran

#1345 hombre, en el momento en que pones como te sientes en una red social pública yo creo que de alguna forma sí que está abierta a opiniones de los demás. Si no fuese así y lo hiciera solo para ella entonces escribiría un diario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto