Stream de Chío | No alexelcapo aquí

k0yi

Pero me queréis dejar trabajar y poner lo que me salga de los cojones sin meter mierda? Esque de verdad

Danico

#1323 no de te cae la cara de vergüenza al decir que el acoso que recibe es pq es mujer?

Si le cae mierda es pq no para de hablar del puto tema. Alex está callado y pasa página. Ella no. Punto, sea mujer, hombre o delfín.

Los primeros que hacéis que el "feminismo" sea visto como "feminazi" sois vosotros.

xeven

#1345 Tio, siempre que te leo llevas diciendo que llevas muchisimos años en internet y en el mundo del streaming apoyando a mucha gente... si es asi no entiendo tus comentarios, sabes perfectamente que la gente en internet es una mierda y toxica, protegiendose detras de su pantalla para decir cualquier cosa para hacer daño. Y con todo el tiempo que llevas en internet vienes a decir... ¿estas tonterias?

Ahora me vendras a decir, es que no se debería permitir hacer este tipo de cosas y deberian dejar a la gente en paz. Toda la razón, pero esto es internet, todo es anonimato y TU decides que expones al mundo, ¿crees que el resto de streamer no tienen gente metiendose CONTINUAMENTE o diciendo gilipolleces de ellos? Pues claro que si, pero ahi tambien se distingue cuando alguien es profesional.

Al principio se metio mierda a Alex por lo que paso porque habia mucho rumores, pero sabes que hizo Alex? Ignorar a todos los gilipollas de internet y seguir a su bola, porque siempre vas a tener gente en tu contra y si los ignoras, simplemente se aburren. ¿Quieres que la gente no le meta mierda? Muy sencillo, dile que use su cuenta de Twitter unicamente para anunciar y gestionar sus directos, NADA MAS, y que se haga otra cuenta para tratar y hablar acerca de sus temas personales. Que demuestre que se puede comportar como un adulto separando el ambito persona y profesional porque, antes de que me digas nada, esto le puede sucede a todo el mundo tanto si es streamer como si trabajas en cualquier ambito.

Si no recuerdo mal estas metido en el mundo de IT y que querias empezar a dedicarte a esto, mucho animo tio, porque en este sector dependiendo de donde caigas puedes comer pero que muchisima mierda y temporadas altas de estres. Espero que seas capaz de distinguir el ambito personal del profesional o lo vas a pasar mal sinceramente.

2
k0yi

#1345 espero que seas troll. Lo espero de verdad.

AngryTwitchM

#1348 No lo habia leido todavia :)
Y no, no tengo nada que decir respecto a eso (obviamente su argumento es respetable, y bien razonado, no voy a banearle de ningun sitio por ello xD)

Lo dicho, recibir mensajes a diario de golpe cansa, cansa muchisimo recibir mensajes atacando por twitter, email, instagram...

Respecto al del feminismo. No todos los mensajes son machistas, obviamente, pero ya el hecho de que a una persona le caiga toda la mierda y a otro nada (y no es algo unico de esta situacion, siempre que ocurre alguno entre dos personas publicas, sieeempre la mierda va hacia ellas, de nuevo, aunque no se conozca ni la historia ni el contexto). Ella, al igual que cualquier cuenta de twitter publica es libre de hacer lo que le da la gana, pero quiza hay que dejar de decir "deja twitter" y empezar a contestar o reportar a las cuentas de mierda que se dedican a insultar. Y no hablo ahora mismo de Chio, hablo de cualquier persona que esté recibiendo comentarios de odio sin justificación (Dalas no cuenta, está justificado en su caso xD)

Pero eso, poco mas que añadir. Poner lo que quieras en twitter no es justificacion para que gente random te venga a insultar.

3 respuestas
k0yi

#1355 vamos que la "insultan y la acosan" y nadie le deja hacer su trabajo y es por ser mujer y no una cretina.

No te la vas a coger.

1 respuesta
AngryTwitchM

Y se que me va a arder esto, pero estoy a favor del 0 anonimato en internet de cara a temas legales. Es decir, que publicamente las cuentas de la gente sigan siendo anonimas, que nadie pueda ver los datos de nadie, pero internamente se tengan metodos como telefono, DNI... para que cualquier tema se puedan tomar acciones legales si es necesario y localizar a la gente. Lo rapido que se acabarian estos temas XD

4 respuestas
AngryTwitchM

#1356 Los comentarios tipo "no te la vas a coger" demuestran la madurez mental de algunas personas de esta conversación. hasta dentro de una semana, mes... yo que se, cuando tenga algún rato libre XD

Saludos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1341 Un pequeño apunte porque ya sois varios los que hablais del tema.

Los comentarios sobre su fisico vienen a raiz de sus propias publicaciones hablando de sus tetas, de su delgadez, de lo buena que esta, de los modelitos que se pone, del maquillaje de noseque... etc.
Que alguien reaccione a la exposicion publica y libre que haces de tu imagen, por mucho que esa reaccion sea negativa y te llamen fea, no tiene nada que ver con el machismo, el acoso y demas exageraciones. Podriamos valorar si es algo de mal gusto o incluso mala educacion, pero es una posibilidad que tu mismo aceptas al ser consciente del contexto e igualmente exponerte.

2 respuestas
k0yi

#1358 que no te la vas a coger. Saludos.

9
AngryTwitchM

#1359 Por eso he comentado que lo de machismo es por la situación, que siempre toda la mierda le cae a ellas cuando pasa algo del estilo. No que todos los comentarios que recibe sean machistas ni mucho menos. Perdonad si se había entendido mal.

Habiendo clarificado esto, hasta otra.

2 respuestas
Demonlike

Es impresionantes como cada vez que se pasa el moderador por aquí, lo único que consigue es traerle mas hate a Chio. Flaco favor le estás haciendo.

10
Zeloran

#1357 acabarían porque la gente tendría miedo a dar su opinión. Ese es tu mundo ideal? Da un poco de miedo.

Retourned

Menudo espectáculo entre la attention whore, el pagafantas, las indirectas modo Tuenti con 30 años, el supuesto machismo porque te dicen la verdad y decides huir hacia adelante.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Está claro que los dotes de Chio no son ni la ilustración, ni el streaming. Huele a cambio de vida en un tiempo cuando se dé la hostia de realidad y toda esta historia quedará en el pasado, y así podrá contarla a algún tío de cuestionable cerebro y/o aspecto físico en un bar donde trabajará como camarera para ir sacando un dinero.

Parece una película pero es la realidad. A esta mujer le va a tocar vivir los 18 años a los 30. Al tiempo.

Mi único mensaje en este thread tras ver un poco el percal.

4
Blue_ogre

#1359 Bueno, yo lo relacionaba con el odio, y claro en ese contexto es comprensible pero siempre con un mínimo de educación.

A mi me parece correcto opinar sobre si antes se veía mejor por usar menos maquillaje, o si es tan insano adelgazar mucho como engordar mucho, sobre su actitud a la hora de gestionar su salud física, pero atacar a cualquier persona por sus defectos físicos me parece algo negativo/deplorable independientemente del contexto, o al menos que denota falta de educación.

1 respuesta
0nLy

#1361 Fijate, te compro que cuando lo dejó con Alex ella recibió insultos machistas (estoy seguro, hay demasiados subnormales en internet), y para mi esos insultos también deberían perseguirse, etc, pero esto es internet y no funciona tan fácil.

Por otro lado tendríamos a Alex, donde tendría probablemente 10 veces más insultos que chío (tiene 10 veces más seguidores en twitter), donde igual que estoy seguro que a chío le metían insultos machistas, a Alex le metían insultos de Gordo, soso, tóxico, etc.

Diferencias: Alex ni ha respondido, ni a dado visibilidad a absolutamente nada relacionado con el salseo de su relacion.
Chío desde el minuto 1 ha respondido a gente en twitter, está constantemente poniendo mierdas de su vida, etc.

De uno ya prácticamente ni se habla, seguirá recibiendo insultos, estoy 100% seguro, pero ni tu ni yo ni nadie nos enteramos porque él ni responde ni les da visibilidad, lo que hace que de aquí a X tiempo (ya se está viendo) esté volviendo a la normalidad.
De otra tenemos que cada día se queja de que hay gente que la insulta, haciendo de esto una bola de nieve en la que o para, o va a seguir así toda su puta vida.

Luego hay gente que le dice que use twitter para lo estrictamente profesional, pero no quiere, pues oye, ella se lo ha buscado.
El problema es de gente machista que la insulta? Por supuesto, los primeros días/semanas. A partir de ahí si has querido seguir entrando en su juego sabiendo lo que toca, es únicamente culpa suya, no ha sabido gestionarlo, no hay más.

11
CHiNaZo

#1357 Esa opinión es algo que cada vez la defiende mas gente y que cada vez nos acerca mas a 1984.

Además de que todo el que la defiende lo hace con Twitter y que tendría que tener el DNI enlazado a la cuenta para poder denunciar, cuando tu YA puedes denunciar tweets y la policía si lo considera puede dar con la persona que esta detrás.

Y voy a añadir aunque no tenga nada que ver con el tema, que la nueva izquierda sois un puto cáncer que estáis destruyendo desde dentro a la vieja izquierda, esa que se dedicaba a luchar por los derechos del trabajador y por temas sociales y no por vuestras putas mierdas de problemas del primer mundo.

1
ChinChi7

#1345 más que ella, seguro al 100% que sé. Si su psicóloga no le ha alentado a alejarse de redes sociales e Internet en general, muy buena tampoco debe ser.
Y sí, soy un misógino

tany251

#1357 Me esta pareciendo bastante ¿impactante? lo que te gustaria. Es decir, tu, que junto a otro grupo de moderadores o gente de ese entorno, habeis hecho listas para vetar sistematicamente a personas no afines a la susodicha, estas solicitando saber sus datos personales y privados.

Para que? humillar publicamente? mandar mensajes amenazantes? Cual va a ser vuestro siguiente paso, marcarles con una estrella? Aterrador.

No sigo ni a Alex, ni a Chio, ni nunca he visto sus directos o Tweets, seguia el hilo dado la polemica generada, pero has demostrado que se os ha escapado de control toda esta situacion y estais dispuestos a destrozar la vida de esta muchacha. Os esta dando igual Chio y solo quereis ser los moralmente superiores, los que decidais que esta bien o quien esta capacitado para disfrutar de ver directos de vuestros jefes, pero por favor, continuar ese camino y que explote todo, al menos me rellenais los ratos muertos.

4
DrDr3
2 respuestas
0nLy

#1370

4
Dawidh

#1308 acabas de describir una relación tóxica.

#1342 coincido.

Dawidh

doble

DaniRC1993

#1333 Esto es verdad?

1 respuesta
OviedoSergio

Una persona que no está bien intentando llamar la atención, señores, ser un poco más empaticos, la situación le puede y por eso está tomado malas decisiones.

A mi no me cae especialmente bien, pero le deseo que le vaya lo mejor posible, está rozando límite psicológicos y físicos que no le deseo a nadie, 44 Kaigis, no me jodas.

2
Ridiculazo

Pufff que vergüenza me ha dado leer al aliade este

1
Faradium

Sin ser yo precisamente un defensor de la censura o represor en general, este hilo está para que lo cierren.

  • Por un lado tenemos a una señora totalmente desequilibrada emocionalmente (sin faltar, léase literal), con un perfil público, dando bandazos debido a un cambio duro y drástico en su vida, con acciones de dudoso beneficio para sí misma pero que es libre de realizar. Señora que se defiende como un gato panzarriba (que dicen en mi pueblo) de la propia mierda que ella genera y atrae a la basura más abyecta de internet, aka un porcentaje notorio de "usuarios" de RRSS.

  • Por otro, tenemos un hilo donde no se comenta su stream, sino el circo que tiene montado. Y si bien entiendo que es salseante y cada uno comenta lo que le sale de las pelotas, el tono empieza a ser ya bastante desagradable para un lector externo al que le suda todo esto 3 pares de cojones. Que puedo simplemente dejar de leeros, pero eso no oculta lo que en realidad aquí dentro se está macerando.

  • Como no, solo faltaba la tercera pata, el señor moderador que viene aquí no sé muy bien a qué, parece que a dar explicaciones y "defender" a la chica, pero en realidad solo genera más basura hacia ella y hacia sí mismo, mientras agita el avispero. Señor que tiene una línea discursiva que (lo siento, no te conozco) avergüenza a cualquier persona mínimamente crítica (hurrrr machismo, huuurrrr DNI para comentar, brrrr), y aún así sigue errer que erre. Te aseguro, que si lo quisiese, podría emitir cualquier comentario dañino firmado con mi nombre y apellidos que no fuese a) machista b) agresivo c) acosador. Sé que es muy fácil acogerse (y me creo que estés convencido de ello y eres libre de seguir así) al discurso hegemónico de "te atacan por ser mujer", pero te voy a dar una versión alternativa:

  • El mundo, es un lugar maravilloso, pero habitado también por gente de mierda. Y cuando generas mierda, atraes mierda. Es más, incluso aunque no generes mierda, vas a seguir atrayendo mierda. Y las herramientas que tienes que utilizar/desarrollar, son para protegerte de este tipo de subseres, no añadir gasolina y victimizarte mientras esperas que el mundo se vuelva rosa. A la gente, se le ataca por ser gente. A veces por mujer, a veces por gordo, y a veces porque sí, porque el odio no tiene (en líneas generales) una razón tan sistémica como la que nos venden hoy en día. El odio se canaliza a través de estos rasgos distintivos, pero caer en el reduccionismo de "a una mujer le atacan por mujer, a un negro por negro, y a un gay por gay", es simplificar un problema multifactorial complejísimo a nivel social, cosa que estoy convencido de que no te interesa cuando tratas de buscar soluciones, pero sí que lo hace cuando tratas de hacer marketing.

Tremendo ladrillo. Osqm.

26
Eskimo

#1357 tu no estas bien de la cabeza si piensas eso. A quien le van a dar los datos privados, a ti por ser moderador porque a tu idolatrada/o streamer le han dicho fea/o?

De verdad en que mundo de yupi viven algunos jajaja
Menos mal que existe la LOPD.

NiBeLHe1M

#1365 Pero es que aqui no estamos hablando de una cuestion de odio o una persecucion por cuestiones fisicas, de genero o similares.
No es que haya una horda persiguiendo de manera incansable a Chio, metiendose con ella por su condicion de mujer o porque sea mas o menos guapa. Estamos hablando de que ella, libremente y de forma publica, esta exponiendo su fisico y su vida para buscar atencion y cuando la atencion que recibe no es positiva (porque en internet no todo el mundo va a ser educado, sobre todo cuando te dedicas a revolver basura y postear gilipolleces), se enfada y onvres.

Y la excusa de "no puedo evitarlo, trabajo en Twitter" es lamentable y un ataque a cualquier tipo de forma inteligente. Obviamente podria estar usando Twitter de manera responsable, pero nuevamente es ella la que elige alimentar la toxicidad y victimizarse, porque sabe (no se si de manera inconsciente) que de otra manera es invisible en este medio.

A

#1355 pero que a alex no le cae porque se está calladito. Pasate por su hilo y verás la de mierda que le ha caído por ser un borde, por decir que no le invitaban etc.
Pasate por el hilo del xokas para que veas la mierda que le cae, por que? porque es un puto bocas.

A chio le estan dando por todos los lados porque se queja y vuelve a soltar pullas hacia alex, no por ser mujer, si no porque actúa como una cría.

Porque ve que stremea el summer game fest y tiene 90 viewers pero cuando llora tiene +1500 interacciones. Y eso incluye tirar que se siente super identificada con una victima de acoso psicológico entre otras cosas. Son temas serios

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto