Stream de Chío | No alexelcapo aquí

DaniRC1993

#1355

(y no es algo unico de esta situacion, siempre que ocurre alguno entre dos personas publicas, sieeempre la mierda va hacia ellas, de nuevo, aunque no se conozca ni la historia ni el contexto)

Con Dalas y Miare se le echó mierda a Dalas. Con ElMillor y Cristinini se le echó mierda a ElMillor, con JP y su ex (que no recuerdo el nombre) se le echó mierda a JP. Casualmente siempre internet le echa mierda a la persona más tóxica, no a la mujer. En este caso, Chio está siendo tóxica 4 meses después de la ruptura. Ojalá no echar mierda nunca a nadie, pero internet es así, lleno de gente de mierda. Si expones tu vida en un sitio donde hay gente así, qué esperas. Es dificil echarle mierda a Alex cuando nunca habla del tema ni da bola a la gente. Qué raro.

Claro, hay que denunciar el acoso, eso siempre. Pero ella ha estado 10 años callada y ahora que corta con Alex empieza a denunciarlo, y todavía se extraña y se pone a la defensiva cuando pensamos que está hablando de Alex.

11 1 respuesta
Endocare
#1323AngryTwitchM:

La campaña de acoso y derribo que está recibiendo, sobre todo Chio por ser mujer

Si te pasas por el hilo del Xokas para justificar la mierda que le lleva cayendo a diario desde hace meses avisa.

1
pelusilla6

#1370 Pero como pensáis que hablaba de Alex, relación que recientemente se ha acabado durando casi 10 años, y no de su ex de cuando tenía 18?

Onvres.

6
Dawidh

#1381 eso es falsísimo.

A todas esas mujeres se les echó mierda tamb.

Anda que no he leído yo que cristinini era una puta que solo estaba con elmiillor por interés, cuando es una tia que se lo ha currado que te cagas desde siempre.

No hace falta inventarse cosas para tener razón.

1 3 respuestas
DaniRC1993

#1384 Pues desconocía eso, pero actualmente a ElMillor es el que le cae mierda. No por la relación que tuvieron si no que no paran decirle "mira a dónde ha llegado", "te ha superado" etc etc. Eso si fuera al revés sería machista y tal. Si por lo que dices es cierto, que me lo creo, Cristinini sin duda lo ha llevado mucho mejor que Chio y ha sabido eludirse.

1 respuesta
Camperito

#1384 Si cristinini se lo curro mucho, si

5
Dawidh

#1385 si una cosa no quita la otra. Yo soy el primero que piensa como tú que chio lo está enfocando muy, pero que muy mal.

Tampoco sé en que situación emocional se encuentra, imagino que está en la mierda.

Debería exponerse mucho menos en redes, hasta estar mejor.

Pd: mira el mensaje justo debajo de ti.

1 respuesta
ChinChi7

#1374 en post anteriores puedes leerlo por ti mismo

Blue_ogre

Yo opino que debería centrarse en su canal y trabajar de forma más eficiente y activa.

Porque las temáticas con un nicho pequeño tienen potencial al no estar muy explotadas, y es una cuestión de darlo todo para ver que tan lejos puedes llegar y hacer cuentas para saber si te renta o no, no hay más.

Pero veo que le falta sangre para el tema, es artista podría currarse unas transiciones chulas o marcos igual que hacen mogollón de youtubers, crear su propio estilo único e intentar atraer el personal.

Camperito

#1387 Te he dado la razon, varios youtubers de fiesta ya han hablado de lo mucho que se lo curra cristinini, si lo han dicho varios, es que no hay margen de error. Se ha ganado cada euro que tiene en la cuenta, porque hay que tener cuerpo para dedicarse a eso

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1390 Todavía no sé si hablas con ironia o no

1 respuesta
Camperito

#1391 Para nada ironia, Cristinini es el ejemplo de stramer que ha llegado donde esta gracias a su gran labor tanto delante como detras de las camaras, sobre todo detras de las camaras

12
Gerir

Cristinini currárselo.

Sí, como el master de Cifuentes.

3
xavocs2

No sigo a Cristinini, porque lo decis (sin ironias please)? siempre he escuchado que es muy currante y todo eso pero las dos veces que la he visto la he tenido que sacar a los dos minutos porque me parece que sobre actua demasiado,como que quiere aparentar ser alguien que no es.

M

#1384 Aquí patinas un poco, te lo digo desde el conocimiento de causa en el caso, evidentemente no voy a dar nombres.

Cristinini se lo ha currado como la que más para estar donde está.
El problema está en como ha conseguido todo esto, y es bien simple. Normalmente ella habría subido viewers, ya que tenía su fanbase y era una persona con facilidad para esto de los streams, periodismo esports etc...

Donde esta el problema? En que para estar donde está ha pisoteado a personas, relaciones, y para su suerte, esa gente a la que ha pisoteado son mejores personas que ella y no han ido/fueron a meter mierda sobre ella, cuando ell@s han sido parte de su crecimiento en la plataforma. Te voy a dejar caer una cosa, cuando se tiró a Elm no hace falta que pienses por que fue, si, es por eso. Interés.

Y vuelvo a decir, esto no es una impresión mía.

1 respuesta
Dawidh

#1395 si tienes datos privilegiados pues los dices, si quieres. A mi con quien saliese o dejase de salir, me la suda. Obviamente que haber estado con elmiillor le ha ayudado, igual que cualquier streamer que no nace de la nada y sale de ser pareja de "x" persona, tiene una ayuda bestial. Pero eso no quita la que la tia tiene unos números brutales porq se lo curra, lleva muchos años streameando roleplay y haciendo muchos eventos.

Por lo tanto, si, estar con alguien famoso te ayuda a crecer. Pero para estar donde está ella, no basta con follarse al elmiilor o a x streamer famosete.

Y a todo esto, yo no veo a cristinini porq el roleplay me da puto asco, pero vamos, creo que la tia curra, Independientemente de que estar con x personas famosas, le haya ayudado.

1 respuesta
M

#1396 El problema fue como llegó a la cama de Elm, ciervos inside, por el interés....

1 respuesta
B

Os acordáis de Cristinini cuando hacia bromas de negros estando con Elmillor? Era lo que le producía ganancias.

Ahora sale con sus cosas de espacio seguro porque es lo que le aporta más dinero. XD

1 1 respuesta
Dawidh

#1397 pero igualmente tio, para mantener esos número no basta con follarse a elmiillor o a quien sea, no me jodas. Que una cosa no quita la otra.

Que haya hecho cosas "moralmente cuestionables" (tampoco estás siendo claro para decirlas abiertamente), no quita que la tia se lo curre. no?

Pero vamos que tampoco dices claramente que se supone que ha hecho.

1 respuesta
Fyn4r

#1398 O en su viaje por USA "no te metas por esa calle que hay negros" o "oh dios mio un yonki, voy a pasar a su lado mientras lo muestro en directo y me rio de el"

M

#1399 En mi primer comentario he expuesto que se lo ha currado como la que más. Pero claro, para llegar alto hay varias formas para hacerlo...y como lo consiguió ella no es el más óptimo que digamos...es un tiburón la tía...lo que le pongas por delante se lo va a comer.

1 respuesta
Dawidh

#1401 cómo lo ha conseguido, bajo mi punto de vista es currando y siendo constante, aunq el comienzo lo tuviera más fácil por estar con alguien famoso en el mundillo. Si tu sabes algo que los demás no, puedes contarlo.

https://twitchtracker.com/iamcristinini/streams#avg-viewers

Estos números no los mantienes durante años por follarte a elmiillor, si tiene mejores números que él, no me jodas.

1 respuesta
minired

Podéis filtrar mis mensajes y veréis que he comentado practicamente nada sobre el tema
Tiene 0 sentido que después de 10 años de relación pongas un twit sobre relaciones tóxicas, digas que te sientes representada y después digas que no es por ese ex con el que llevas 10 años.
De la misma manera que puede poner lo que le apetezca (Que para eso es su cuenta) pero después no decir que solo lo usa para avisar de directos, hay que ser consecuente con lo que se hace, sobre todo cuando pretendes vivir de ello. Si no se hubiera dedicado a hacer una "Campaña anti odio" hace al menos 2 meses que nadie le diría ya nada

1 1 respuesta
DrDr3

Is this Cristinini's new thread?

2
Zeloran

#1403 yo creo que Alex le habrá pegado un toque de atención y ella ha recogido cable. Que una cosa es poner tweets llorando y haciendote la víctima, pero aludir a malos tratos ya es algo denunciable, no es cosa de bromas y menos con influencers que las marcas los pueden cancelar al momento.

n3On

El crossover definitivo de Chio i Cristinini, seguro que es la otra de Alex xDDDDDDDD

1 respuesta
Zeloran

#1406

Camperito

#1402 Solo te puedo contar que si se te ocurre decir que es una "SOSA" en twitch , automaticamente te cae un ban de 1 mes, y no hablamos de un tio con 90 viewers, hablamos de uno con 1500 viewers y casi 3k subs, que se comio un mes por llamarla sosilla.

Por cierto es bien conocido que cristinini se deja cantidad ingentes de dinero en rastrear todo internet con cualquier comentario que la juzgue o la ponga entredicho como streamer que ha crecido por ella misma, y te cierran el comentario, da igual donde lo pongas. Solo hay que buscar en google y veras que apenas se le menciona a elmillior en su historai como si nunca hubiese existido.

Es de lo peorcito del mundo, mal ejemplo has puesto, con la cantidad de streamers geniales que hay y cojes justo a esa, te has lucido

y por cierto, elmillior no fue al primer streamer que se pincho, fue de oca en oca y tiro porque me toca hasta que dio con el que la hizo famosa

1 respuesta
Dawidh

#1408 en qué universo relacionas que esté obsesionada con banear a todo cristo, con mantener unos buenos números y que la tía tenga mucha gente que siga sus streams de role play?

Se te ve un poco obsesionado.

Casualmente no te veo hablar de a quien se follan otros streamers. Porq los eventos son literal, full lios entre todos.

1 respuesta
Camperito

#1409 Te he dicho arriba, que lo que tiene se lo ha ganado, no me escuchas? que haya llegado hasta arriba pisoteando a todo el que ve, y destrozando carreras no significa que una vez arriba no de el cayo por mantenerse. Confundas cosas. Yo no la critico por ser mala streamer ,como ya he dicho se ha ganado cada euro, solo critico, que es la típica compi de curro que pisotearía hasta a su abuela con tal de conseguir ese ascenso. Persona que mantendría muy alejado de mi si estuviese cerca de mi o de mis crios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto