Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Dawidh

#1410 qué carreras ha destrozado? esq hay muchas cosas de las que no tengo ni idea.

1 respuesta
Camperito

#1411 Pues entonces no digas que Hitler era buena persona si no conoces su historia y discutas con medio foro que te estan diciendo l ocontrario

1 respuesta
DrDr3

Solucionao.

4
Dawidh

#1412 pero si ninguno habéis dicho que es lo que se supone que ha hecho. Solo veo a dos tios insinuando cosas sin decir claramente nada.

Al juego de insinuar, podemos jugar todos. Pero las cosas se demuestran o solo son tus pelis y obsesiones plasmadas en un foro.

Qué carreras ha destrozado? a quienes ha pisoteado?

1 respuesta
pankofanto

#1345 en verdad te pone cachondo venir aquí, admítelo. Veo casi 200 comentarios nuevos y es porque has venido a dar la nota, no aprendes.

Kila

#1361 Hasta otra Chio, un abrazo

Porimas

Que el hilo de Chio vaya a llegar a 50 páginas es algo que no me esperaba xD

1 2 respuestas
Dawidh

#1417 de Chio y cristinini. No te olvides

1 respuesta
Blue_ogre

#1417 El hilo de Chio Cristinini.
#1418 adsasaasad

1
B

Es el hilo del moderador. La mitad de post son por él xD

spnem

Se meten conmigo > Denuncio (discuto con randoms) que se meten conmigo > Me responden > me quejo de que se meten conmigo y no me dejen trabajar tranquila

Suelto puyitas, digo cosas que pueden malinterpretarse > me dicen que luego me quejo de que se meten conmigo > me quejo de que se metan conmigo y no me dejen trabajar tranquila

Me sugieren que deje las RRSS > Argumento una y otra vez que es mi herramienta de trabajo > Me dicen que eso no es así, que lo uso también para crear polémica > me quejo de que se metan conmigo y no me dejen trabajar tranquila

Me hacen una crítica constructiva sin tratar de herir > digo que yo soy la víctima, que los malos son otros que se meten conmigo y no me dejan trabajar tranquila

Todos los caminos conducen a la victimización.

Ivan69

#1414 yo lo segui por la epoca y la mierda se la llevo claramente Cristinini.

Para mi su despegue fue justo despues de esto y fue exactamente en mi opinión por su cambio de juego al roleplay de GTA desde el LoL.
¿Que se llevo algunos hosts y fama? lo mismo se podria decir de la papada y ninguno despego.

Otro tema totalmente distinto es la mano dura que tiene Cristini (o su agencia) para tirar cualquier contenido relacionado con ella, que no sea suyo, sobre el tema de su vida personal ya no puedo comentar, no me ha llegado a interesar tanto pero diria que de ella no ha salido nada y se refieren exactamente a los strikes por contenido suyo (a lo de relaciones anteriores ni idea).

1
Consiensia

Joder pero qué forma de querer llamar la atención, ni una niña de 14 años lol

Nahuel007uru

Lo que tiene chio es que es 0 responsable de las cosas que pone.
Pero 0, no puedes poner un video de maltrato psicologico y relaciones toxicas, y poner: "me identifico" siendo la persona que es, siendo la ex de un influencer importante, y después responsabilizar a los demás. Es algo básico.

antoniodela1

En estas situaciones doy gracias de tener unos amigos de que ante una situación así en vez de darme la razón me pegarían un toque de atención serio

1
X

ahora al desequilibrio mental se le llama trabajar

ok

desu

estais viendo el stream? os esta respondiendo

lleva 4 a;os trabajando en twitch y le gusta

por eso no lo va a dejar.

1 respuesta
spnem

La pregunta es si se puede permitir no dejarlo o dedicarse solo a esto con los subs que tiene

Porimas

#1427 Si, ahora mismo me lo pongo

16
desu

https://www.twitch.tv/videos/1503635686

2h 48min habla sobre twitter, ayer bloqueo 15, hoy otros 30, ni;os de 13 a;os trolleando que no tienen gracia

2h 49min habla sobre el maltrato psicologico y que no es alex, que alex podria decir algo si quisiera pero no quiere meterse en berenjenales, que ella no necesitaba aclarar nada...

2h 50min yo antes de alex no existia jeje

2h 51min es una putada currar x3 mas que cualquier tio, y que a ti no te lo tengan en cuenta, "buscate un trabajo"

2h 52min - 2h 53min sobre su comunidad, su contenido y el trabajo que hace esforzandose en traer historias

2h 55min ya no dice nada interesante, lo podeis quitar

PS: Por fin he puesto cara a nuestro amigo mod de twitch jeje 4 a;os sub a chio joder

3 respuestas
DaniRC1993

#1430 el punto 2 es para mear y no echar gota.

Suelta ese tweet sin poner contexto después de 10 años con Alex y todo este tiempo sin hablar del abuso y VAYA! cómo se os ocurre pensar que hablo de Álex!

Me gustaría que a veces se responsabilizara de lo que escribe

spnem

#1430 justo puse el stream cuando estaba con esos puntos. Lo de la sorpresa que es que la gente piense que lo de la relación tóxica va por Alex, no sé si se ríe de los que la ven o es que no le da para más.

mixTure

Me da a mi que la recogida de cable viene porque ha recibido algún toque de atención.

B

Veis a Felipez y el grupo con el #YoSiTeCreo a favor de Chio si es que sigue avanzando el tema y se le escapa algo de Alex alguna vez?(Aunque sea mentira)

3 respuestas
Dojikatsu

#1434 Buena Civil War se montaba.

1 comentario moderado
OneCrunch

#1436 O sacar la carta trampa, gente me voy a ir de internet por un buen tiempo para desconectar estoy teniendo mucha ansiedad y depresión para asi esperar a ver quien gana para el publico y cuando vuelva unirse al bando ganador

1 comentario moderado
minired
#1430desu:

2h 51min es una putada currar x3 mas que cualquier tio, y que a ti no te lo tengan en cuenta, "buscate un trabajo"

Claro, no es como si en twitch el 99% de la gente que lo intenta e queda en el camino. Ha vivido rodeado de streamers que han triunfado (Y no hablo solo de Alex, también sus amigos) pero no es la realidad de la plataforma

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto