Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Blue_ogre

#1468 Es que es eso, se debería centrar en sus puntos flojos, y montar algo de parafernalia, porque lo que hace es igual que un tío que sólo entrena el tronco superior y pasa de hacer pierna.

Quizás si se lo currase más en otros aspectos, le costaría menos esfuerzo y atraería a más gente.

Coño si hasta podría acompañar sus streams con un blog con toda la info que recopila, hacer camisetas de sus streams de misterio, intentar vender algo nu sé...

B

#1468 https://youtu.be/5EBuuRPfC_0

Ella también habló de lo de Tepes y 300k sobre el último tema de Chio. Hay nicho, pero no sabe explotarlo

spnem

No me trago un streaming de esos que hace de suscesos ni cobrando

1
LucianESP

#1449 Ahá, así que, leyendo tus anteriores mensajes, si ganas mucha pasta en streams y eres streamer = se te acepta que digas que trabajas, pero si lo intentas, haces esfuerzo, sacrificas tiempo y recursos y no tienes éxito, no es trabajar? Vamos, que si ganas mucho = trabajo, si ganas poco = no?.

Me imagino a las señoras de la limpieza( y mil curros mal pagados), las caras que se las pondría al decirlas que "por lo que cobras, eso no se puede considerar trabajar".

Me da a mí que o la tenéis muy adentro con la chavala esta y estáis diciendo movidas muy wtf o directamente sois un poco cortos.

A mi, repito, esta tía me da igual (de hecho todo lo que digo es en general, no por esta chica), pero es que decís unas barbaridades de 3 pares de cojones en el hilo xD.

cerverus94

Pero eh! Nada que ver con su anterior relación

1
R77

Como estoy deseando que corten el grifo de los putos prime y gente como está, se lleve un guantazo de realidad.

Pero es que está tía, que ni ahora que es la cresta de la ola del Stream, que es donde todo el mundo está sacando pasta, que es la mejor época para hacerlo, no gana ni para pagarse unas putas birras y no se plantea buscar un trabajo?

De verdad alguien puede ser tan egocéntrico de creerse que puede vivir de que la gente le vea el resto de su vida cuando solo se habla de ti cuando tú misma creas polémica? De verdad esta tía en vez de estar preocupándose de putas mierdas y de lo que piensen 4 mataos en internet, no le quita el sueño de que va a vivir el resto de su vida? Que oficio puede encontrar para tener una calidad de vida y un futuro bueno?

Yo que estoy totalmente asentado en una empresa y en un grupo muy fuerte a nivel global, que tengo un oficio que ni se enseña y se tardan muchos años en formar y que por supuesto ganó bastante más pasta que está tía, aveces me preocupo por el panorama que hay y tal y está nada, que si misóginos, que si paco77 me ha dicho esto y que si uso Twitter para mi trabajo, de verdad que no se la gente lo que tiene en la puta cabeza.

18 1 respuesta
Aura-

#1476 Hay que ser mala persona y estar amargado para desear el mal a una persona que no hace daño a nadie, se le ha ido la pinza en Twitter? Si
Ahora desearle todo ese mal...

14 1 respuesta
cerverus94

#1475 Cosas que dijo ayer Chio en Streaming sobre sus relaciones Toxicas (nunca dijo que era Alex, hablaba de sus ex):

-Que es súper problemático y negativo
-Que le montaba mil pollos
-Que no toleraba el NO

1 respuesta
desu

#1478 empezo con alex con 24, esa relacion de cuando es? entre los 16 - 24

la mayoria de relaciones a esa edad son toxicas

Porimas

Si vamos, ahora nos vamos a creer que está hablando de un ex anterior a Alex de hace mas de 10 años, venga ya

13
R77

#1477 no le estoy deseando el mal a ella precisamente, a ella se la suda el prime y que se acabe por qué basicamente nunca va a vivir del stream.

Y que se acabe el prime, lo único que va a provocar es que jóvenes que están ganando algo de dinero con esto se bajen de la puta nube y se dediquen a formarse o abrirse un hueco en el mercado laboral en otro sector, vamos, que básicamente les estoy deseando el bien, pero tú, con tu comprensión lectora la conclusión que sacas es que soy un amargado, bravo.

2
radius

Está claro que habla de Alex pero al menos ha sido lo suficientemente lista para no decirlo.

1 respuesta
spnem

#1482 no le ha nombrado teniendo claro que todo el mundo pensaría en Alex y luego se ha dedicado a negar que se refiriese a él.

Y tiene otros twits diciendo que ha estado años callada y sin poder hablar, que ahora quiere ser ella misma... bla bla bla.

Blanco y en botella a quien se refiere, pero no tiene ovarios a echarse a su comunidad encima y poner entre la espada y la pared a sus amigos.

2 respuestas
MelkorEX

El chat de Whatsapp entre Alex y Felipez riendose de Chío tiene que ser una joya, la estarán poniendo del revés

1 respuesta
Blue_ogre

#1483 Tiene un tweet en el que dice que Alex podría negarlo si quisiese, pero que este pasa. Decir eso es como reconocer que:

  1. Entiende de sobra que lo que ella está escribiendo se puede interpretar como una insinuación.
  2. Que está intentando llamar su atención.
  3. Que está pendiente de si Alex responde a sus tweets o comenta algo desde su cuenta sobre lo que ella dice.
2
Zeloran

#1483 la verdad es que ella misma cae en una contradicción con eso, no sé si será consciente de ello.

Ya hace bastante tiempo que lo dejaron y sigue sin pasar página. Lo que desconozco es si la dependencia que tiene actualmente con Alex es emocional o económica.

1 respuesta
spnem

#1486 espero que sea solo emocional porque como le esté pagando los "nuges" y las cervecitas uwu..

1
ArcSTAR

mago de os

  • y ahora voy a salir -
2 respuestas
Zeloran

#1488 también puso tweets con canciones de Freddie Mercury, quizás haciendo alusión a la posible homosexualidad de Alex???? Estos últimos tweets son dificiles de desencriptar la verdad

1 respuesta
ArcSTAR

#1489 Es por "Queen", porque ella es una reina. La 'Drama Queen'

1
Seyriuu

también le estáis dando mucha atención a todo lo que hace o dice.

13
B

Esa canción no la conocía. Me gusta más Fiesta Pagana

0nLy

#1488 temazo

n3On

Ha cambiado el horario del directo como comenta, gracias que avisa jajajajajajajajajaja

spoiler
2
DaniRC1993

Doblepost

DaniRC1993

Pues esto no lo sabía.

1 respuesta
Zeloran

#1496 era bastante obvio. Lo que sigo sin entender es porque Chio se presta a discutir con gente random, es TAN estúpido. Imagino que estará en una situación que si alguien le aconseja "mejor no hagas eso o lo otro" saltará al cuello en plan "no me digas lo que tengo que hacer blablabla".

Tiene que bajarse del burro o acabará mal.

2 respuestas
A

#1497 pero es que encima le dedica a ese tío 10 twitts y me quieres decir que en la misma conversación dice que bloqueó el día anterior a 500 personas? pero si no tiene interacciones...

1
B

#1497 Porque así recibe aceptación social. "Yo te apoyo, Chiyo, son idiotas"

Pero por su contenido como tal no hay muchas reacciones

1
spnem

Respondiendo a la gente que qué manía con relacionarlo con Alex, que es problema de los demás. Y luego reconoce que el mismo Alex le pidió que lo aclarara xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto