Stream de Chío | No alexelcapo aquí

elsabio

#1648 solo el 70?? Se va a la mierda la plataforma entera te lo digo. Que el número de peña que paga el sub como tal son una minoría que no mantienen al streamer, eso sin contar las que se autoregalan o las que les dan en plan promociones.
El día que las quiten va a llorar todo el mundo.

1 respuesta
Dawidh

#1651 pero es seguro que las vayan a quitar?

Igual la burbuja generada no era sostenible.

Yo lo que veo son muchos más anuncios y es una puta mierda.

1 respuesta
elsabio

#1652 ni idea, imagino que irán tirando por ahí, sostener la plataforma con anuncio a a lo YouTube y suscripciones de pago y listo, pero claro no se hasta que punto les compensa si del día a la mañana se les va el 99% de los streamers

radius

A ver, twitch existia pre prime y habia gente que vivía de ello.
Algunos podran seguir ganado bien pero no al nivel de ahora y el streamer pequeño lo hará por hobby como se hacía antes.

1 1 respuesta
desu

#1654 si hay visitas: agencia y publicidad

mishimishima

Joder, llevamos cuanto, 10 años? Escuchando a los youtubers decir cosas del palo "no se cuanto durará esto pero quiero hacer el maximo dinero posible antes de que todo esto se vaya a la mierda". Y no ha hecho mas que ir a más.

2 1 respuesta
Dawidh

#1656 es una brutalidad lo que ha crecido este mundillo, pero si que es verdad que en algún momento "debería" petar la burbuja, porq no creo que sea sostenible la cantidad de peña que hay dentro. Los mega tops, con poco que sepan invertir, van a poder vivir tranquilamente hasta que se mueran, pero hay mucho streamer mediano/pequeño que ya veremos...

benjaZUx

Que probabilidades hay de que este mundillo se vaya a la mierda? Ya no es un mundillo, es Ibai haciendo la velada con más de 3M de espectadores. LA tendencia es al alza a no ser que se vaya a l mierda el internet en el mundo entero xD

1 respuesta
DaniRC1993

#1658 Es fácil. Basta con una noticia de Twitch en plan "se acabaron las suscripciones con el prime gratuito" y la mayoria de streamers se van a la mierda. Solo quedarán los famosos. Pero los que tienen entre 1 y 300 viewers yo diría que se tendrían que despedir.

Las empresas cuanto más alto están, más decisiones de mierda toman. Netflix ahora está decayendo por ratas. Youtube decayó por incompetentes.

1 respuesta
benjaZUx

#1659 Yotube sigue siendo la mayor plataforma de todas, que la peña se gane menos la vida con ello no significa que se vaya a la mierda. Se habrán ido a la mierda los que intentaban vivir de ello. Twitch pertenece a Amazon verdad? Imagínate hacer ese movimiento de quitar los primes... No creo ni que esté en su agenda vaya. Algo se inventarán para maximizar las ganancias... Esta gente siempre se sale por la tangente cuando menos te lo esperas xD

radius

Los streamers ya están metiendo anuncios a saco, animados por Twitch, para compensar la bajada en el precio de las subs.
Que no os engañen diciendo que los pone twitch. Los pone twitch automáticamente, pero ellos controlan cuantos ponen cada x tiempo.

benjaZUx

el otro día viendo a un streamer de valorant dijo: lo siento mucho a quien se haya comido 6 u 8 anuncios de golpe. Tirar la sub y tendréis menos. Pero no voy a dejar de poner anuncios por que pagan un huevo de pasta xD Este streamer tienen entre 3k y 4k de viewers cada día

1 respuesta
NiBeLHe1M

Este mundillo no se va a ir la mierda (de hecho, va a seguir creciendo), pero los streamers pequeños si. Amazon ya esta dando los primeros pasos para cerrar el grifo de los primes y cada movimiento en esa direccion es una sentencia para la gran mayoria de streamers.

Seyriuu

El tema es que si te cargas los streams pequeños dentro de unos pocos años no tendrás streamers, no?

Todos los actuales empezaron siendo pequeños, salvo los que eran amigos de, pareja de, o similares de alguien famoso.

2 respuestas
pankofanto

#1664 nope, te ventilas a todos los que llevan malviviendo desde hace años y son peña que no va a crecer más, como cabravoladora o tonacho. Ahora nacerán otros nuevos streamers desde cero que intenten llegar hasta arriba.

radius

Es lo de siempre, empresa tocha mete pasta e incluso la pierde para quedarse con el mercado y cuando las alternativas se van a la puta, se acaba la competencia y cierran el grifo.

#1664 Cuando se habla de cargarse al streamer pequeño, es más al que lo tiene como trabajo a tiempo completo y se saca sus 1000, 1500 euros gracias a los primes, pues muchos tendrán que buscarse un trabajo y dejar de stremear o stremear menos.
Gente que haga stream siempre habrá por hobby, igual que hay gente ahora mismo en la plataforma y que no se saca nada.

benjaZUx

No voy a dar nombres, pero conozco un par de streamers pequeños (400~) viewers que literalmente han cambiado de vivienda y de provincia para pagar menos de alquiler y así poder seguir viviendo con 800€ xD

1 2 respuestas
mishimishima

#1667 hombre, no me parece una mala idea siempre y cuando tengas intencion de ir aumentando calidad y demas para seguir creciendo o como minimo mantenerte.

Si te gusta estar en casa y te lo pasas bien en stream, mejor cobrar 800€ haciendo eso que 800€ o 1000€ dejandote el lomo en un bar de mierda y llegando a casa reventado todos los dias, teniendo que aguantar a un jefe gilipollas.

B

Los ads en twitch para mi tienen dos problemas principales:
1) saltan automáticamente, los streamers no pueden hacer pausa en el contenido para anuncios como pasa en TV (claro que de lo contrario no tendrían sentido los subs)
2) los que se cargan antes de poder ver el directo son directamente absurdos desde el punto de vista del engagement

spnem

#1642 "he quedao" evoluciona en "puede que haya quedao".

pd. estoy cagando

acerty

Japonesita UwU

2 respuestas
Aeletres

#1671 nunca entendere las pizzas que te vienen con las aceitunas enteras, cortalas y las echas por toda la pizza tio

Al final si hemos quedado letsgoo

1
I

Se alimenta de comida de mierda y cerveza. No entiendo como solo pesa 44

1 respuesta
acerty

#1673 Según ella por el estrés.

radius

Vaya mierda de masa

amenazax

#1667 Habrá que conocer su situación personal hombre

También a alguno se os olvida que España es uno de los países con más paro de Europa. y si es una persona que, o se dedica a ser explotado en la hostelería trabajando 12 horas para ganar 1200 euros o ganar 800 haciendo lo que le gusta. Prefiera uno sobre lo otro.

DaniRC1993

Joder, menuda racha lleva de comida basura. Tiene que estar cagando fino esta semana

radius

Me dicen que son pizzas del mercadona con 3 aceitunas y salchichas y me lo creo

spnem

Otra cenita fuera por dos euritos

81126

#1662 a mi lo que me llama mucho la atención es que casi nadie use el adblock de Twitch en pc. Es una extensión del navegador que se pone con un click. Yo por ejemplo a los canales qué elijo apoyar me suscribo pero a los que no que les den por culo a sus puntos anuncios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto