Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

#1739 está todo mal en tu respuesta

#1739inaguantable:

creo que no entiendes lo de manzanas traigo

si me respondes a algo que no tiene que ver en #1735 , sí, estás trayendo manzanas

#1739inaguantable:

Pones un tuit de mierda

díselo al que lo escribió, a mi qué me cuentas

#1739inaguantable:

te decimos que no tiene razón en que documentarse no sea parte de su trabajo

dónde he dicho yo que documentarse no sea parte de su trabajo? xddd

Si a ti te parece que la foto de girls power o de la camiseta transparente son parte de su trabajo es porque entiendes que utiliza su belleza para conseguir visitas/viewers. Y puede ser, sobre todo dependiendo de tus gustos:

1 respuesta
B

#1741 no quiero entrar en un cruce de posts, pero en el post que citas me refiero directamente a un post que has puesto tú.

Lo máximo que puedo hacer es intentar que recuperes el hilo de la conversación.

  • Pones un post con un tweet que será de un chavalillo de instituto que dice que documentarse para sus streams no es trabajo al que Chío le responde que obviamente sí es trabajo.
  • Te dice @w4nx1 que eso sí es curro y le respondes dando a entender que a veces pone tweets que no tienen que ver con su trabajo.
  • A partir de ahí sigues defendiendo esto último mientras otra gente entre los que me incluyo te dice que vale, que de acuerdo, que genial, que tienes doscientos veintisiete mil trescientos quince puntos de razón en que esos posts no son de trabajo y dan vergüenza ajena, pero que lo de documentarse para su stream SÍ es trabajo y que ese post y ese tweet siguen sin tener sentido porque no tiene que ver una cosa con la otra, que eso no es trabajo solo lo diría alguien que no sabe lo que es trabajar.

Si eres el del tweet y te has ofendido, que es la sensación que da, lo siento. Yo dejo el tema aquí, no hay más que decir al respecto así que me da exactamente igual lo que respondas.

1 respuesta
spnem

#1742 El twit al que tanta bola estás dando, en ningún momento hablo ni de lo que dice el chaval, si no que la respuesta de Chío me parece una puya al decir que para esta gente que le critica, trabajar es "encender un videojuego". A partir de ahí toda la paja sobre que lo de documentarse no es parte de su trabajo te la has creado tú.

Lo que sí he dicho, para que no sigas con tu onanismo, es que las fotos de su cara/cuerpo no son parte de su trabajo, porque bajo el argumento de que así consigue más interacciones podríamos entonces entender que el "onvres" o las "cervezas uwu" también son trabajo porque son twits que le funcionan mucho mejor que en los que habla de sus streams.

spnem

Buenas noches y pride job

3 respuestas
Marlaix

#1744 vaya cara de loca se le está poniendo

1 respuesta
spnem

#1745 Harley Pride

acerty

#1744 Que bien trabaja 🤩

1
B

119 posts, joder

1
zazgan

Jamás vi a esta tía pero si tengo entrado al hilo y joder solo con leer los tuits e historias que contais da putisimo asco/vergüenza la pava esta.

Que se junte con el cortinillas.

0nLy

#1744 Pues otra cosa no, y el maquillaje es feo con ganas, pero se maquilla de puta madre, no tiene que ser fácil hacerte a ti mismo en los ojos ese degradado y que quede tan bien.

6 2 respuestas
Zeloran

#1750 pues sí, quizas debería dedicarse a hacer streamings de maquillaje o mejor aún bodypainting y gg

2
spnem

#1750 si, supongo que tendrá que ver con esa vena artística de ilustradora. Debería probar a tirar más por ese lado.

0nLy

Pues la verdad que teniendo una fanbase de 100-200 personas, si se pusiera en streaming a maquillar o a dibujar mientras cuenta mierdas, si realmente se le da bien y demás puede subir y además haciendo cosas que le gustan.

Conozco a bastantes ilustradores que curran haciendo láminas que luego venden por Etsy y lo hacen en streaming, no es nada raro.

1
spnem

Un fan de los jueves de ANHQV

17
Aura-

Yo si hiciese tema makeup probablemente le vería tbh

1
mishimishima

Mira que me gusta Aqui no hay quien viva pero quien coño quiere ver una serie con ella hablando de fondo? xD

2 respuestas
wizar5

#1756 sus simps

pankofanto

#1756 la cosa no es esa, sino que tiene 15 putos años

1 respuesta
mishimishima

#1758 Es una de las mejores series de la historia, no veo ningun problema en que tenga mucho tiempo :man_shrugging:.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1759 De hecho es lo que siempre vemos mientras cenamos mi pareja y yo. Ya es el tercer rewatch que le hacemos en un año y pico xd

ANHQV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LQSA

3 1 respuesta
DaniRC1993

El menú de hoy

2 respuestas
Consiensia

#1761 como trabaja, vaya animal!

8
spnem

Vaya, otra cena a domicilio y del Goiko, nada habrán sido 2 euritos

2
DaniRC1993

Está claro que el que cocinaba de la relación era alex

5
TNx7

#1761 lo que podría hacer es limpiar la alfombrilla y el teclado, que tiene más mierda que el palo un gallinero.

Con lo tiquismiquis que soy yo con el setup, no soporto ver uno sucio.

1 comentario moderado
DaniRC1993

#1766 Qué bien eso de juzgar detrás de una pantallita.

2 respuestas
mishimishima

#1767 ni caso, una relación que visualiza ANHQV unida permanece unida :muscle:

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#1767 Según #1766 Juzgar " su alimentación basandoos unicamente por un par de fotos que ha publicado en twitter" da asco, juzgar tu relación por una frase es bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto