Stream de Chío | No alexelcapo aquí

w4nx1

Ni xokas ni Chío están "actuando" me temo. A veces la realidad es más sencilla.

2
benjaZUx

yo entro aquí solo pa ver a esta chica autodestruirse por ser incapaz de gestionar sus emociones ni el raciocinio que conlleva utilizar las redes sociales en tu peor momento emocional.

Me recuerda a mí en su momento. No la juzgo, pero si me parto leyendo su mugre

1
n3On

Esta conversacion es... poesia visual xD

1 respuesta
w4nx1

#1713 No es el final que esperaba.

spnem

#1710 te tiene block?

Y nada repitiendo que lo usa para currar. Debe ser que curra en la hostelería también.

2 respuestas
mishimishima

#1715 sip, resumidamente me bloqueó por decirle que buscara ayuda xD

Me parece increible que siga pensando que los twits que pone son normales y que "nos joden" a nosotros. No se puede estar mas ciego...

1
X

#1715 ¿Pero su trabajo es su verdad o hacer streaming de juegos?

Ganará el que cierre la puta boca sobre su vida privada y trabaje su vida pública, no hay más.

Me cuesta creer que esta persona tenga 34 años y no se le haya ido la cabeza un poco con la ruptura. Igual que Álex. Que está claro que quieren joder al otro, pero es patético usar tu trabajo para presumirle al/la ex.

DaniRC1993

Lo usa para el trabajo dice y me sé mejor su menú que el mío propio

-Orb-

Extraña forma de trabajar estar en RRSS contando sus miserias y dando pena.

Luego digo que con 35 años lo que tiene que hacer es encontrar un trabajo de verdad y soy un pollavieja.

Alguno necesita que la vida le meta una buena hostia para que espabile.

spnem

No sé cuantas respuestas ha dado para decir que solo usa twitter para el trabajo.

Buena puyita por aquí

3 respuestas
w4nx1

#1720 Pues en este caso me pongo del lado de Chío, lo que hace ella lleva más curro que lo que hacen la mayoría de streamers y pongo en duda que el otako ese sepa muy bien lo que es trabajar xd

6 1 respuesta
spnem

#1721 Aquí, trabajando

3 respuestas
acerty

#1722 Que buen trabajo.

2
w4nx1

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1724 No lo pillo

1 respuesta
w4nx1

#1725 Manzanas traigo para #1722.

1 1 respuesta
spnem

#1726 hablas del curro que le lleva lo que hace y ella considera que twitter lo usa solo para trabajar. A partir de ahí podemos ver en #1722 #1691 #1671, etc., etc. como trabaja.

Y ciñéndonos al esfuerzo que aplica en sus directos, estoy de acuerdo, ella se los prepara más que otros streamers. Pero a su vez ella no tiene que acudir a eventos, ni tendrá reuniones, ni utiliza ni optimiza las rrss con fines laborales (no, las canciones con :kissing_heart: y las cerves con una pizza no es currar)

1 respuesta
w4nx1

#1727 A mi su twitter me da vergüenza ajena, solo comentaba lo del curro de sus streams xD

Demasiado trabajo para la gente que termina viéndolo en circunstancias normales, ya se ha comentado muchas veces pero le pegaría más YT que Twitch si quiere seguir por ahí.

3 2 respuestas
spnem

#1728 Pero además que tampoco creo que curre tanto. Si los directos que más le llevan, que son los de sucesos son 1 o 2 veces a la semana y ella ha dicho que son como 5 horas preparar el material para cada uno.

No creo que un streamer medianamente grande curre menos, stream aparte, de 10 horas a la semana.

1 respuesta
TNx7

#1722 Eso lo puedo considerar trabajo porque necesita rascar interacciones como cualquier influ. Tweetear "onvres" o basura de la que ha estado poniendo estos días de atrás a paladas, no.

1 respuesta
w4nx1

#1729 La cuestión es que esas 5 horas de trabajo no se cobran. Solo cobra las 2 horas en las que lo presenta al público.

Jugando al LoL trabajas 6 horas y cobras 6. Con lo que hace ella para cobrar 6 trabajas 21. Las cifras no son exactas pero para que se entienda.

1 1 respuesta
B

#1720 eso SÍ es trabajo. Lo que no es trabajo es compartir las cañas que te tomas y decir "vaya, siempre soy la mala" y cosas parecidas.

#1728 el tema es que Twitch monetiza mejor. Lo ideal es hacer directos en Twitch en segmentos de 30 min que puedas editar para que salgan vídeos de 10-15 min para Youtube, que es donde puedes crecer más y derivar tráfico a Twitch. Pero vamos, que no es tan fácil ni una cosa ni la otra.

Ibai por ejemplo ya es el rey midas, se hace un si te ríes pierdes que literalmente el contenido lo crea y lo recopila su comunidad, y son 5M de visitas garantizadas en YT, lo mismo que Viruzz vs Momo, que lleva curro de meses de mucha gente.

2 respuestas
spnem

#1730 Por esa regla de 3 cuando se victimiza y pone cosas como la de "onvres" también está currando, porque son los twits con más interacciones. Ella no vive de su imagen, no atrae a su público por su belleza ( #1732 ), por lo que una foto enseñando una camiseta y sus labios pintados o las de la camiseta transparente del otro día parecen tener un fin mucho más personal (¿aprobación?) que otra cosa. Y si no habrá que considerar que todo lo que hace en twitter, tal y como ella dice, es trabajo.

#1731 cuando un streamer con más impacto está pendiente de reuniones, hablando con otros agentes o llevando él mismo sus rrss tampoco está cobrando esas horas. Lo que hace es para terminar sacándole partido a ese tiempo. Lo mismo que hace Chío cuando prepara el material para su directo.

2 respuestas
w4nx1

#1732 A lo que voy es que currarse tanto un directo que no va a ver apenas gente... si lo subes a YT al menos siempre está ahí para que la gente lo pueda ir encontrando, y de ahí enlazas a tu stream en el que puedes hacer cosas que no requieran preparación como hacen la inmensa mayoría de streamers (charlando, preguntas y respuestas, ver/reaccionar a vídeos del tema, jugar a cualquier juego, etc.)

No soy ningún experto pero es la sensación que me da.

Pero vamos que tiene canal de YT donde resube los directos igualmente, como dices sería presentarlos mejor y no tan largos.

2
B
#1733spnem:

Ella no vive de su imagen, no atrae a su público por su belleza ( #1732 ), por lo que una foto enseñando una camiseta y sus labios pintados o las de la camiseta transparente del otro día parecen tener un fin mucho más personal (¿aprobación?) que otra cosa.

me parece muy bien, pero el chaval del tweet que pones en #1720 lo que demuestra es que no ha salido del instituto o como mucho la uni.

1 2 respuestas
spnem

#1735

1 respuesta
TNx7

#1733 Yo creo que puede ser un poco de ambos, tanto trabajo como aprobación por estar hecha mierda. Lógicamente refiriéndome a fotos, lo de "siempre soy la mala" y similares es shitposting de manual.

La cosa es que una foto suya de vez en cuando o una foto del bar cada nosecuanto, te lo compro, 3 veces por semana es que eres una cansina. El problema es que tiene tan poca labia y tan poco desparpajo, que la sacas de poner 3 fotos y no sabe que tweetear, y claro, tweetear tiene que seguir tweeteando.

Phil_Rich

Hoy no hay foto cena?

30
B

#1736 creo que no entiendes lo de manzanas traigo. Pones un tuit de mierda, te decimos que no tiene razón en que documentarse no sea parte de su trabajo, punto.

Lo que no es parte de su trabajo son las fotos de terraceo, los lloros porque "es la mala", etc, ahí todos de acuerdo. En lo otro no.

1 respuesta
B

Las historias que cuenta en directo no son su contenido principal. Tiene los mismos viewers que haciendo cualquier otra cosa y si se echa 5 horas de documental es porque le gusta, no porque sea su trabajo hacerlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto