Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Syki

#146 Supongo que decir buena bala ha esquivado alexcapo es que tengo propensión a poner mensajes de odio en chats de twitch cuando son los únicos canales en los que estoy baneado .

Y me voy a poner serio, ir a caza de brujas haciendo una investigación digna de CSI baneando a gente que ni tiene el nombre de twitch puesto (yo en mi caso si, tengo mi twitch en el perfil) dice cosas peores de vosotros, que del resto de usuarios del foro, incluso de los que han metido los comentarios aún mas dañinos. Se supone que los bans de twitch deberían de ir acorde a lo que hagas en el stream de twitch y luego ya si quieres extiendes el baneo al resto de streams del "grupo" que "manejas". Pero en un foro reina la libertad de expresión y se debería poder opinar de la manera que creas oportuna, respetando unos límites los cuales los marca la moderación de este subforo en concreto, y si esos mensajes ni si quiera han sido borrados por esta moderación, tan fuertes no serán.

Incluso podría llegar a entender que se banee a gente por comentarios en twitter directa o indirectamente dirigidos a x streamer en cuestión ya que twitter es una red social pública con un gran alcance, este foro es una cámara de eco en si misma, donde las opiniones se quedan en la comunidad, no tiene la posibilidad de llegar a decenas de miles de personas como si pasa en twitter. Con lo cual ponerse a banear gente en cuanto a comentarios de un foro los cuales la mayoría son simplemente CRÍTICOS hacia una situación personal que ELLA MISMA está haciendo pública y la está liando públicamente, siempre y cuando no se extrapole a su chat de twitch , me parece una soberana gilipollez y una falta de lógica en vuestro trabajo.

Moderáis el chat, banear a gente que ni si quiera ha llegado a mandar un solo mensaje en dichos canales de twitch es traspasar una línea, y mira que a mi en verdad me da igual ya que no veo ninguno de los streams en los que he sido baneado en cuestión, pero si me hubiera caído algún ban en un stream que me gusta me parecería abusivo incluso.

Mis comentarios más "agresivos" han venido cuando he visto que me han baneado en esas circunstancias y aún así no vería lógico que me cayera ban en el chat de twitch incluso con ellos, ni a mi ni a la inmensa mayoría de usuarios que ha sido baneado.

Desconozco si tu eres moderador de el grupo de streamers que tiene ese famoso excel o si has participado en la "caza de brujas", si no has participado en ella me es indiferente, si eres uno de los precursores dejame decirte que sois unos flanders y así no se debería de moderar un chat.

Dicho esto, sentiros orgullosos de ser partícipes de que dichas comunidades no crezcan en si ya que viendo estos intentos de "censura preventiva" dudo que cualquier usuario del foro por ejemplo ahora mismo quiera poner un pie en dichos stream, ya que poner un comentario en ellos tiene que ser peor que poner uno en el del xokas.

Me da igual toda tu explicación sinceramente, el 80% de users que han sido "localizados" no merecen un permaban en ninguna comunidad de twitch, vería bien que añadierais nombres a una lista para echar un ojo a dichos nicks por si se pasan por el stream y al mínimo disturbio meter ban, pero cargarse a tanta gente que no ha puesto un solo mensaje ni lo iba a poner seguramente, me parece absurdo.

Darle un par de vueltas a las comunidades de manejáis y compararos a comunidades mas grandes tanto inglesas como hispanas donde este tipo de prácticas no se realizan y llegaréis a una conclusión de por que.

19
cuico

el tochazo del mod de twitch hablando como si fuera esto una rueda de prensa aylmao

19
I

En el momento en que alguien se pone de nick AngryTwitchmod ya sabes que va a ser un perdonavidas y que va a ser imposible razonar con él, vaya perdida de tiempo.

#168 ¿Qué streameas juapa? Tengo tierras.

pankofanto

#174 espero que al menos te paguen, no como cierto foro ...

kainlucifer

#150 fascismo el que estáis aplicando vosotros, haceoslo mirar

5
cerverus94

Hola! #146

Un placer que alguien de la comunidad de Mods de estos streamers de la cara, se agradece que se nos de un porque de un Ban masivo.

La cosa es, No creéis que a lo mejor os habéis pasado a excederos mas haya del ámbito Twitter (Donde le esta llegando la mayoría de toxicidad a Chio) y Twitch (Donde entiendo que le pueden llegar susurros)?

Porque aquí no estamos citando a Chio para que venga a ver el Foro. Estamos hablando sobre la situación de Chio y de Alex como personajes públicos que siguen mas de 100K por Twitter

Un saludo y espero que sigáis haciendo esta gran labor a la comunidad de "Twitch españa"

1
Lolth

Alguien tiene visión del hilo de forocoches a ver si están igual?

1 respuesta
Seyriuu

Admitiréis al menos que tratar de violador y asesino a un random de internet porque hace la broma de "mirad, me ha contestao, he ligao, ¿Alguien me acoge en córdoba?" es de bastante mal gusto, ¿no?

A mí no podéis banearme, el nick que uso en twitch ni si quiera es el mismo xd

14
TNx7

#146 Lo que no llegas a entender es que estáis combatiendo el odio con más odio. Igual estás desacostumbrado porque en el chat de twitch censuráis a vuestro antojo y no pasa de ahí, pero en un foro (en el que encima no tienes poderes) las cosas no funcionan de igual manera. Y solo hay que ver que desde los baneos, tanto los post como el hate se ha multiplicado x10 y encima salpicando a otros streamers.

1
pankofanto

No se puede razonar con esta gente, para ellos todo lo que no sea emotes o "di que sí mi reina" es acoso, viven en un mundo paralelo que no existe más allá de su Cortijo

1
pankofanto

#187 a nadie le importa ForoCoches ya

1 respuesta
Mystee

Y por cierto, comunidad sana es una comunidad donde se permite opinar sin riesgo a esto que ha pasado, lo que vosotros tenéis es una comunidad de mierda que si no lames el culo pues toma ban

Aquí aunque nos queramos matar respetamos las opiniones, y con hueso duro habéis dado los moderadores de twitch, porque los vídeos del bananero están bastante baratos

8
Glumyglu

Imagínate perder el tiempo haciendo CSIs para ni siquiera cobrar y que alguien gane pasta a tu costa.

1 1 respuesta
pankofanto

@AngryTwitchM podrías dar el listado de streamers del que formas parte? Lo digo para desuscribirme y dejarles de seguir

4 1 respuesta
ArcSTAR

¿Eres de Barcelona?

3
Dawidh

Yo creo que hay una cosa bastante simple que mucha gente no está queriendo entender. En un canal de twitch, el dueño del canal puede banear a quien le salga de los cojones.

Todo lo demás ni importa. Como si te banean al azar. Os pensáis que se os debe algo? No.

Es tan fácil como no entrar en ese canal y que le den por culo al streamer de turno.

1 respuesta
vinaGre

Me gustan mucho todos los streamers. Son geniales y muy guapos/as. No me baneen por favor :(

2
B

Me gustan mucho todos los streamers. Son geniales y muy guapos/as. No me baneen por favor :(

3
The_elovator

Viendo al/la protagonista y sus esbirros, oficialmente: menuda bala esquivada

3
pelusilla6

Además al no haber ningún filtro al añadir el nombre de twitch puedes trollear un poco poniendo un nick que no es tuyo para que acaben baneando a otra persona xdd

1
1 comentario moderado
Erpotro

Este ya ni vuelve, creo que se creía que su discurso iba a ser la bomba y ha recibido por todos lados.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#202 Era una excusa para apuntar más nombres en el excel

dURDENN

#191 un respeto AMIGO

1 respuesta
Z

buena bala esquivada

Saffron

#162 Acabas de llamar Mafia a que los moderadores tengan listas de baneos entre canales?

Un poco hacerse el importante no?

The_elovator

#202 si quieren les pasamos un Excel y así ya les ahorramos trabajo

AkA7

#196 Aquí probablemente tienes razón, pero en este caso no se sabe todos esos canales en los que se está actuando. Por lo que si contestara a #194 sería un buen ejercicio de transparencia para que luego cada usuario actuara como le parezca.

B

#193 imaginate crear una cámara de eco alrededor de una persona con claros problemas psicológicos, y en vez de hacer piña y sugerirle que busque ayuda profesional dedicarte a censurar a diestro y siniestro todo lo que no pase el filtro de lo que quiera escuchar dicha persona.

Se las dan con aires de moralidad superior y al final son los que más daño acaban haciendo a la persona a la que rinden sumisión. Muy triste la verdad.

1
B

La libertad de expresión no es ir a incordiar o insultar a una persona y que ésta se tenga que aguantar.

Si queréis eso lo habláis entre vosotros, pero siento deciros que ni Chio ni ninguna otra persona tiene la obligación de escuchar lo que tengáis que decir de ellos, mejor se lo comentáis a quién le interese.

11 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto