Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Mystee

para eso están las solicitudes

Claro, para que con el mensajito de turno del mod te lo declinen sin razonar ni un momento, seamos serios, no quitarían una petición de desbaneo si hay un mensaje de un mod en la puta vida

1 comentario moderado
Erpotro

#146 Entiendo que ante esto que dices, se me banee del canal de Chio, pero no tendría sentido que se me banee del canal del Capo porque ni he nombrado a Chio en su canal, ni he tocado tema de su exrelación en su canal, ni he dicho nada tóxico en su canal. A su canal entro a ver su contenido, streams y demás, colaboro y hasta me subscribo, con lo que no tendría sentido un ban en ese canal.

Al igual que en algún otro de otro streamer, ni he dicho ni diré nada, solo critiqué y critico a Chio en base a mi opinión personal sobre ella y sobre como lleva el tema de la ruptura, que creo es comprensible que pueda pensar distinto o disentir en como ella decide actuar. Pero insisto, esto no debería afectar a otros canales de streams en mi opinión.

Danico

#146 Me parece guay que se comente esto, pero por ejemplo en mi caso (que me suda la polla estar baneado del chat de chio ya que jamas iba a entrar) comenté una frase de "buena bala esquivada" y se me han baneado de 4 canales mas indicando acoso a chio en un foro WTF

Que por cierto, del unico chat que me da pena es el de juja.

1 respuesta
NeMs

#146 yo no he sido baneado pero respóndeme si puedes como se considera acoso decir : pues está patinando debería descansar de las redes

Erpotro

Además eso de "baneos preventivos" es un poco chorrada, incluso en base a nicks de fuera del propio twitch, porque si algún user de aqui usa un nick distinto en twitch, estais baneando a gente que ni tiene nada que ver con el tema. Es simplemente ridículo.

11
1 comentario moderado
AngryTwitchM

#149 Su twitter, puede comentar lo que quiera, puede superar sus problemas de la forma que buenamente pueda y le funcione bien a esa persona (no al resto). Al igual que a otras personas le funciona no decir nada. Esto si las personas no fuesen famosas no estarían recibiendo todo el hate que están recibiendo, pero como son conocidas la gente se cree con el derecho de opinar, cuando no lo tienen, porque sencillamente no sabeis ni quien es el malo o la mala, no sabeis lo que ha pasado, no sabeis si es blanco y negro y la culpa solo es de una persona o gris y ambos tienen algo que ver... porque las cosas no funcionan asi, las relaciones son mucho mas complejas que todo blanco o negro.
Por eso os pido por favor que se deje de hacer suposiciones, ataques, y cualquier ápice de toxicidad hacia ambas personas porque conociendo a ambas, no se lo merecen.

3 respuestas
AngryTwitchM

#157 Y como detalle a esto, la misma persona que ha baneado de Yuste ha sido la que ha baneado en Alex, la misma que en Chío y en varios canales mas.

Danico

#157 Del de alex no estoy baneado, pero vamos que no sigo ni Alex ni a chio, pero me parece increible que por comentar en un foro, sin faltar al respeto o insultar , se banen de varios canales xD

Zh3RoX
#150AngryTwitchM:

Lo que no se toleran son las faltas de respeto, como está siendo actualmente.

No sé cual es tu definición de falta de respeto, pero aquí hay usuarios que han sido baneados simplemente por comentar su opinión sin faltar al respeto.

Además lo de los bans preventivos me parece una manera inadecuada de moderar una comunidad, por qué? porque estás baneando a un usuario sin un motivo directo. Que sí, que puede haber llamado tonto a x streamer por x razón en un foro de internet, pero y si esa persona es fan de el streamer z y disfruta de su contenido ves normal impedirle comentar en su chat sin motivo?

pelusilla6

#146 Solicitudes para quitar el veto que tras minutos de mandarlas me responden con un "Algo habrás hecho"

Gran mafia tenéis montada xD

16 1 respuesta
Demonlike

Muy pocas luces tenéis, ya que con estos "bans preventivos" lo único que hacéis es provocar toxicidad hacía vuestros adorados streamers.

Lolth

Creo que cuando se hacen este tipo de baneos se pone a mucha gente dentro del mismo saco cuando realmente cada cuenta debería tratarse de forma individual.

Se están baneando a las personas equivocadas de los canales equivocados.

Creo que eso dice mucho de la precisión de esta forma de moderar o de la organización que teneis.

1
NeMs

#158 me gustaría una respuesta a #155 o tomo como que no puedes responder?

1 respuesta
Erpotro

Dios, que esta pasando en las comunidades con sus Mods? menudo caos digital de corrupción y mala gestión xD

2
Lolth

Le mandamos un mensaje del bananero?

1 respuesta
Aura-

#146 cómo consigo un mod de estos?

2 respuestas
Danico

#167 No hay huevos

Erpotro

Alohaaaaa chioooooo

8
Demonlike

Alooooooha moderadoooooooor.

1 comentario moderado
Kelem

#146 siendo ajeno al tema (no he hablado nunca por aqui porque básicamente no sigo ni a alex,juja,etc) te das cuenta de que has baneado de los canales a gente que ni ha hablado del tema y menos faltando al respeto?

en #86 os pregunto y lo digo totalmente enserio.

AngryTwitchM

#165 La persona que haya dicho eso no esta baneada. Ninguna de las personas que le hayan puesto un mensaje de ese estilo (sin llegar a algo mas grave) estan baneadas

1 2 respuestas
AkA7

#168 Me imagino que siendo un fan incondicional, aka chupar genitales.

Conozco pocos moderadores de Twitch que rechisten nada al streamer, que seguramente los haya por supuesto.

Markof
#146AngryTwitchM:

Entre amigos entiendo que se digan comentarios del estilo, en privado, porque todo el mundo ha hecho ese tipo de comentarios porque vivimos en una sociedad machista y quien diga lo contrario no conoce como funciona el mundo.

Guapísimo que aquí te des el derecho de juzgar quien sabe como funciona el mundo o no

#158AngryTwitchM:

Esto si las personas no fuesen famosas no estarían recibiendo todo el hate que están recibiendo, pero como son conocidas la gente se cree con el derecho de opinar

Y aquí sueltes esto, no se chico creo que quien no sabe como funciona el mundo eres tu por muy moderador de twitch que seas en no se cuantos canales.

Son personas publicas y se va a hablar de ella si o si y desde el momento en que te expones públicamente para vivir de ello te atiendes a eso, lo que no puedes esperar es que nadie hable sobre el tema tenga info o no. Me parece correcto que se baneen las faltas de respeto pero las opiniones que no concuerden contigo te las tienes que comer, las puedes rebatir o no, pero banear es censurarlo por tus santos cojones, flaco favor estáis haciendo si asi lo que lográis es generar mas toxicidad.

Gunker

#172

7
1 comentario moderado
Yuzu

Lo puse en el hilo de Alex pero lo volveré a poner aquí. Mira que yo he sido uno de los que ha opinado sobre toda la situación que pasa esta chica pero en cuanto vi el stream y tergiversó la broma que hizo un user ví que había que parar de hablar del tema. Esta chica no está bien y necesita mucha ayuda para superar sus problemas.

Dicho esto haced lo que queraís vaya pero creo que convendría parar esto antes de que igual alguien se lleve alguna denuncia de verdad xd

JaviStar

#174 No tenia pensado hablar mas del tema, pero ya que te tengo aqui. Crees que yo haciendo la broma de que he ligado con chio con lo de pillar piso en cordoba, dado que era una broma que todo el mundo entendio, se me banee de todos los canales mas el propio stream de chio en el que me llama violador, intento de asesinato, pillamos el machete para salir de caza a por mi etc??
Me tengo que ir yo baneado porque no tengais ni idea de la broma interna o el contexto en cuestion pero si que tenga que recibir esos insultos o vejaciones a mi persona?
Por cierto, yo por twitter intercambie dos mensajes con chio en el que le daba mi apoyo, y ni he comentado por privados ni emails ni nada. Simplemente puse la broma aqui y se me ha tachado de burradas publicamente.
Como resolvemos esto tu que estas ahi dentro, voy con todo lo descargado a mi abogada con la difamacion tan grave que se me hace por no saber ni leer un foro de internet y dar una informacion equivoca al streamer en cuestion? Alguien me pedira perdon por el escarnio publico?
Yo no tengo problema en pedirle perdon a chio si le ha podido sentar mal la broma, pero me gustaria saber como procedemos ahora.

24
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto