Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

34 palos tiene

4
TMZ

Con las joyas que deja el twitter de ésta señora y la peña queriendo cerrar el hilo, denunciarnos a todos y mandar a los GEO a darnos de ostias... Manda cojones, cada tweet que pone son risas aseguradas, es que no falla.

4
spnem

Waiting for analítica

mishimishima

Con la pasta que se deja en cervezas y ropitas para subir fotos a twitter podria comer un poco mejor que esas mierdas, la verdad.

2
Artherius

600€ Ha dicho que se ha gastado en psicologos porque alex no le ayudó con los haters

Savantyair

No se puede hacer clip en su canal, pero menudo coño para decir que no son problemas personales sino ""hate"" xDDD

RastAfar1

Porque tirarte un buen tiempo mandando indirectas, dándotelas de víctima no incita a que la gente siga con el hate, una persona normal pone un tweet como mucho para explicar la situación y deja el tema, le interesa seguir con ese discurso, imagino que por miedo a que dejen de verla

1 respuesta
spnem

A partir de qué minuto más o menos se pone la cosa interesante para echar un ojo al VOD?

1 respuesta
Savantyair

#2138 cualquiera, por que es una monotema

DaniRC1993

Qué hace?

andrews

¿Ahora Alex se llama "mi primera pareja"?

1 respuesta
Zenrox

Joder he visto la foto y creia que estaba en la casa de alex

Se ha montado el setup muy parecido no?

No te puto pilles

spnem

#2141 en teoría no, al menos por timing tiene que ser otro esa pareja porque también fueron 10 años. Y para que el relato cuadre empezó con él a los 14 o así

AlecHolland

#2137 A ver, yo a diario leo por Twitter a mucha gente que me parece insufrible o incluso malas personas y no siento la necesidad imperiosa de ir corriendo a decirle lo mal que me parece lo que dice/hace.

NiBeLHe1M

La critica hacia este hilo es normal y que alguno se escandalice o algo similar porque se ataca la "libertad" para postear... pues hombre, es un poco ridiculo.

Hasta cierto punto comparto que la streamer es responsable porque alimenta estas reacciones con las gilipolleces que publica en redes, pero que haya gente siguiendola y comiendose sus streams con el unico objetivo de compartir mierdas para mofarse o criticarla en el foro... a mi me parece llevar lo de troll/hater a un nivel superior. Sinceramente no entiendo muy bien la motivacion, en el hilo de Xokas tambien lo veo mucho, quiza es simple aburrimiento, mucho tiempo libre, cierto placer por pertenecer a un grupo que ataca a una misma persona o una mezcla de todo, pero desde luego es sorprendente la valoracion que se tiene de Chio y que aun asi se pueda estar atento a lo que dice, lo que tuitea, la foto que sube o lo que hace en stream. Incluso diria que es un poco... creepy.

11 4 respuestas
eryane

#2145 Lo normal es que sea gente que no sabe lidiar con la frustración y necesita descargar en algún lado.

1
spnem

#2145 creo que os montáis una peli de puta madre con el "estar atento a" como si aquí hubiera paparazzis virtuales.

En mi caso la sigo en Twitter, no busco sus twits, me salen junto a los de las 300 cuentas que sigo. Pero ella twitea bastante por lo que es probable que en las 4 o 5 veces que entro en un día me encuentre algo. Si me parece llamativo lo comparto aquí.

Sobre sus streams. No los veo, normalmente zappeo y me quedo en el que me llama más la atención, de hecho últimamente estoy volviendo más a Youtube y a elegir el contenido que ver en lugar de lo que me quiera ofrecer el streamer de turno.

Por supuesto no tengo que dar explicaciones, pero es para que veáis que cuando decís que existe una persecución u obsesión por alguien, al menos en mi caso, está muy lejos de ser real. Que se pueden compartir unos twits u opinar sin que ella signifique absolutamente nada en la vida de nadie.

Es simplemente salseo, no os ralleis.

Y como siempre digo, este hilo no existiría sin este ambiente de salseo, porque a diferencia del del Xokas que siempre lo ponéis de ejemplo, aquí nadie viene a hablar de hoy va a hacer esto en el stream, o ayer hablo de esto otro... únicamente se hace cuando hay polémica de por medio.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2147 No quiero personalizar en nadie porque tampoco llevo control de que postea cada uno, pero, a nivel general, alguien que pueda seguir en twitter al streamer de turno, ver sus streams, mirar sus VODs, etc con el unico ansia de buscar salseo o soltar bilis... me parece que traspasa el limite.

Y lo digo yo que soy el primero en comentar salseos y gilipolleces, pero dedicar tanto tiempo a lo que dice, lo que hace, lo que sube, donde esta, que come... es que en el hilo de Xokas he visto gente que le detesta y aun asi se conoce su puta vida mejor que yo la mia. Es una conducta que a menor nivel veo tambien en este hilo y que me parece increible, por no decir jodidamente creepy.

1 2 respuestas
spnem

#2148 En ese caso, si alguien se comporta así que te conteste si lo desea.

También te diría que el rechazo y el ánimo de criticar también capta atención. Por eso gente como Borja Escalona trabajan en esa línea para crecer en internet. Según la teoría de "si algo no te gusta, no lo veas" personas como él deberían tener a 4 gatos y sin embargo normalmente hay entre 5-10k en sus directos.

bicho0

Está tía es un reflejo de Tinder , ya puedes ser como quieras que siempre habrá manadas de tíos para cualquier tía

JaviStar

Acabo de salir de la carcel en la que me metieron los mods de twitch, como esta el hilo

2 respuestas
amenazax

#2151 Ha pasado de tener algo de gracia a dar un poco de asquete.

Fyn4r

#2148

pero dedicar tanto tiempo

Pues el mismo que te has pasado aquí comentando, y no lo digo como ataque, lo digo como ejemplo de que ni es tanto tiempo, ni es algo tan importante en la vida de nadie. En el hilo del xokas si que pasó algún personaje que tela, pero aquí? Que se pone 1 tweet al dia?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2153 Este hilo no se retroalimenta tanto como el de Xokas, pero yo si tengo la sensacion de que hay usuarios que detestan a Chio y aun asi la siguen por redes, se comen sus directos, saben que merienda, que hace, que no hace... y siempre con la clara intencion de humillarla (porque las gilipolleces que suelta la chica invitan bastante a la critica, la verdad). Sin embargo, insistir tanto en ese comportamiento es lo que me parece creepy.

Yo, y supongo que la mayoria, si no fuese porque existe este hilo, creo que no tendria ni putisima idea o interes en que hace Chio actualmente. Pero al final participar en un foro te lleva a reaccionar a lo que dice uno, lo que dice otro, leer los temas activos, etc...

4 2 respuestas
k0yi

#2154 menos mal que has llegado, ya pensé que el moralista que contraté no iba a llegar jamás.

mishimishima

#2145 A ver si que hay algunos posts que se puedan pasar, pero creo que en general dudo que nadie se escandalize porque se ataca la libertad para postear lo que quiera en twitter o en donde sea. Pero creo que todos somos conscientes de que tiene un problema psicológico bastante gordo y lo que todos pensamos es que debería dejar las redes sociales y desconectar un tiempo de ellas, por varios motivos: 1. Si dejas de alimentar a los "haters" de twitter se van a cansar y van a dejar de decir gilipolleces. 2. Vas a dejar de preocuparte por lo que te digan o piensen 4 tontos, que ni siquiera conoces, en una red social de mierda.

Y lo de poner como excusa que es su trabajo creo que es algo que no se cree nadie, incluída ella (aunque con las cosas que dice y hace últimamente me temo que sí que se lo cree y ahí es cuando te das cuenta de que bien no está). Yo no sé la cantidad de gente que usa twitter pero yo no lo he usado nunca más allá de entrar y leer un par de twits y salirme porque solo he visto mierda pura, y eso de decir "es mi herramienta de trabajo"... sí, es tu herramienta pero no es "tu trabajo" y es bastante prescindible.

Quien realmente quiera saber cuando inicia stream tendrá activadas las notificaciones de twitch de ella y hacer lo que hacen todos, dejar una ventana de "empezamos enseguida" porque las notificaciones de twitch tardan algunos minutos en llegar. Y si quiere hacer encuestas de qué contenido hacer más adelante las puede hacer en el propio twitch.

Simplemente NECESITA no entrar en twitter durante un par de semanas para mejorar mentalmente, otra cosa es que quiera seguir alimentando a los tontos porque eso le da visitas y demás. Pero visto está que NO le da visitas teniendo en cuenta que pasó de 2000 viewers los primeros días después de la ruptura a tener ahora mismo 100 o 200 como mucho. Es un contenido que no te va a mantener y necesita darse cuenta de que así no va a llegar a nada. Y creo que si en este hilo hay tanto "odio" (como alguno decís, aunque realmente no sea odio) y risa hacia ella es porque todos nos hemos dado cuenta de eso hace tiempo y porque ella no hace ni puto caso a los consejos que se le han intentado dar.

1 1 respuesta
spnem

#2154 si esos comentarios que criticas se alternaran con otros hablando estrictamente de su trabajo, seguro que el hilo te parecería menos vertedero. Pero es que nadie comenta sus streams, los casos de los que habla, etc.

Así que (y no lo digo únicamente por ti) a quien diga que vaya basura entrar al hilo de la streamer a opinar negativamente (dónde si no se hace?) les diría que no entiendo a qué entran a criticar a los que critican, porque podemos entrar en un bucle interminable y encima nos alejamos de quien es realmente importante aquí, Chio.

1 respuesta
Porimas

#2145

gente siguiendola y comiendose sus streams

Me parece que ni dios en este hilo hace eso xD

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2156 En ese sentido no creo que haya mucha discusion. Aqui hay una clara mayoria (por no decir 100%) de acuerdo en las gilipolleces que dice por Twitter y en lo mal que gestiona su situacion.

#2157 Yo entiendo que todos los comentarios giren alrededor del salseo y las gilipolleces, porque al final el interes principal que despierta Chio en este foro es ese. Pero tambien entiendo que un tio, que a lo mejor es seguidor o ajeno a toda la polemica, entre al hilo, vea la actividad y se queje.
Con esto no quiero decir que haya que moderar mucho mas o cerrar el hilo, pero tampoco creo que se pueda criticar al que critica, porque efectivamente tiene razon y el hilo es lo que es.

#2158 Pues hombre, yo aqui he visto a gente compartiendo instant sus mierdas y comentado en directo alguna metida de pata en su stream.

1 respuesta
Retourned

#2119

Ay lmao... no te puto pilles, la vergüencita ajena xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto