Stream de Chío | No alexelcapo aquí

DaniRC1993

Espero que a @Sapp no le sienta mal que ponga el tweet

1 1 respuesta
noqdy

#2101 Estoy con Sapp estáis obsesionadísimos con una chica que en teoría os da igual. Llevais 71 páginas, 2101 mensajes...
¡Rápido! que ha subido una foto una foto de una hamburguesa a twitter vamos a ponerlo en el foro y reirnos de lo penosos que es.

La verdad, comienza a dar bastante vergüenza ajena

8 1 respuesta
DaniRC1993

#2102 Es un tweet donde anuncia que va a estar fuera hasta el domingo. Dónde lo pongo si no es en su hilo, en el del xokitas?

16 1 respuesta
Phil_Rich

16
spnem

A ver, a los white knights, ¿por qué no en lugar de solo venir a criticar la forma en que se le está dando vida a este thread, aportáis vuestro granito de arena opinando y hablando de esta chica y de lo que hace?

noqdy

#2103 Sabes que no hace falta hablar de tonterías que son totalmente irrelevantes, ¿no? Lleváis 71 páginas llenas de humo.

2 respuestas
spnem

#2106 Y gracias a ti y al de esta mañana estamos cerca de las 72.

1 respuesta
noqdy

#2107 La diferencia es que nosotros no gastamos tiempo cada día en esta chica. Gastar tanto tiempo, pensar tanto en ella, estáis desarrollando una personalidad "curiosa"

3 2 respuestas
spnem

#2108 Que si que si, que en copiar el link de un twit y ponerlo aquí se tarda muchísimo. Infinatamente más que el tiempo que tú dedicas a contestarme.

2
DrDr3

Es esta una pelea de gatos extraños de avatar?

2 1 respuesta
spnem

#2110 Somos tuerca y tornillo venidos a menos

2
DaniRC1993

#2106 Irrelevante anunciar que no va a hacer streaming ni hoy ni mañana en el apartado de Streamers en el hilo específico de la streamer en cuestión?

A la próxima te pediré permiso, no vaya a cometer otra locura

7
spnem

Podría ser alguno de aquí

2
mishimishima

#2108 no gastais tiempo en esta chica? Y que haces entrando al hilo siquiera? A mi cuando no me interesa algun streamer directamente no entro a su hilo para nada, y mucho menos me pongo a responder a comentarios que no me interesan. Si a eso lo llamas tú no gastar tiempo, no sé que es lo que harás cuando te interese algun streamer de verdad.

5
radius
4 2 respuestas
Consiensia

#2115 xD

1
k0yi

#2115 xD

Zenrox

1 1 respuesta
spnem

#2118 quién es, uno de los seguidores como este?. Gran enlace, mejor persona

Bonus track

2 respuestas
ArcSTAR

Ese "No te puto pilles" puede transcribirse como "Yo también estoy rehaciendo mi vida, Alex, entérate, por favor leeme".

8 1 respuesta
I

#2120 Está rezando.

Tiene pinta de ser a sí misma un "no te pilles que son onvres y cualquier día te maltratan psicológicamente".

2 1 respuesta
spnem

Me apasiona el uso del puto delante del verbo, qué énfasis le da al mensaje.

1 respuesta
mixTure

#2122 que te puto calles

1 respuesta
spnem

#2123 qué puto eres!

1 respuesta
k0yi

#2124 que te puto amo

1
wizar5

#2121 no está rezando, están chocando las manos

RastAfar1

#2119 Me recuerda al video de "Me puto contestas bro" creo que todos hemos sido gilipollas con 15-16 años, pero cuándo pasas de los 30 es lamentable, obviamente cuándo lo publicas sabes a lo que te expones y lo haces por algo en concreto

1
ScottyPippen

No te puto pilles... el tuit que emocionó a todos los trabajadores del mundo.

wajaromau

30 años chavales, 30

1 respuesta
Zeloran

#2129 pero tiene 30 de verdad? yo pensaba que rondaba la edad de Alex, rollo unos 35

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto