Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

Volviendo a los clásicos

DaniRC1993

No creo que le afecte mucho, pero ya van subiendo esos primes. de 36€ a 50€

n3On

Ya sabeis, a las X directo y hablando de trabajo xD

1 1 respuesta
k0yi

#2073 nadie se lo impide, está ya sobrevictimizandose. Yo no sé qué quiere conseguir. Aprobación supongo.

B

Quiero creer que hay subnormales que se dedican a ir a su canal y redes sociales a soltar esas burradas.
¿Pero por qué cojones les sigue dando la atención que quieren?

Si hay algún gilipollas así bloquealo, reportalo o banealo, pero es que lleva con esta misma cantinela desde hace bastante tiempo y no puedo empezar a evitar pensar que lo hace para llamar la atención y que la gente la apoye en su Twitch.

1 respuesta
Fyn4r

Es que eso no se lo está diciendo a nadie más que ella misma, para ver si así se lo cree de una vez

NiBeLHe1M
#2075LlamameD:

no puedo empezar a evitar pensar que lo hace para llamar la atención y que la gente la apoye en su Twitch

No hay ninguna duda. Y viendo el exito que tiene, no me extrañaria que interiormente "celebre" estos mensajes y asi tener la excusa para quejarse. Incluso puede que se los invente y por cada 1 que recibe cuente 10. A estas alturas me parece lo mas probable.

0nLy

A mi lo que me suena raro es que pueda vivir de twitch con 200 viewers de media que tiene desde mayo.

Tengo yo en Julio 350-400 de media y es imposible. O tiene una fanbase de 1000 subs o no sé como se lo monta XD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2078 Difiere mucho de una comunidad a otra. Hay gente con 100 viewers que puede tener 300-400 subs. Y gente que con 1000 viewers apenas alcanza los 100 subs. En el caso de Chio no se como sera, pero si tiene una base muy fiel + un porcentaje de subs por polemicas/pagafantas... supongo que quiza llega a un minimo.

1 respuesta
0nLy

#2079 Esque ni aún con 500 subs puede vivir a no ser que viva en un piso pagado etc. 500 subs son unos 700€. Sumale publicidad y demás y se quedará en 1000 eurillos justos. Esto en el mejor de los casos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2080 Desconozco sus numeros, pero con 200-300 viewers + 500 subs + comisiones y alguna cosa, supongo que llegas a un salario minimo. Con eso quiza no te da para vivir en Madrid pagando un alquiler sola, pero puede ser suficiente en un contexto mas favorable.

Syki

#2080 chio tiene el partner desde el principio de twitch creo, asi que echale que cobra algo mas de los subs

spnem

CurrandOF

2 1 respuesta
Sapp

#2083 estás un poco obsesionado con la chica, deberías hacértelo mirar. No sé si estás enamorado de ella o de su ex pero la tienes adentrísimo.

15 2 respuestas
G4tts

#2084 entiendo que el chaval solo quiere mostrarnos los twits de trabajo que sube la chica.

3
spnem

#2084 Agradezco mucho que tu primer comentario del hilo sea preocupándote por mi salud mental, de verdad.

Llevo 8 sesiones con la psicóloga. Me ha recomendado retomar sanas costumbres que tenía hace años como es ver ANHQV. Esto me está ayudando mucho.

Perdona que no me extienda más pero es que he quedao. Espero verte más por aquí hablando de nuestra reina.

😘...

1 2 respuestas
Porimas

#2086 no te olvides del awa de uwu!

2
Sapp

#2086 Te ha faltado poner la foto de una cerveza, por lo que veo la tienes más adentro de lo que habías demostrado en este foro.

Sigues así campeón! Tu obsesión no tiene límites. 😘😘

1 respuesta
radius

Usuario sube un twit del streamer sin decir nada y los pieles fina atacan de nuevo.

8
spnem

#2088 coño para no decir nada en el hilo cómo controlas, no?

Qué número tienes en la fila de que tu reina te pise la cara?

1 respuesta
Sapp

#2090 pero qué reina y qué pisar la cara? Pero tú te estás leyendo?

Si yo a ella no la defiendo, ya tiene suficiente con los problemas psicológicos que tiene pero veo que estáis a la par.

1 respuesta
spnem

#2091 Claro que no la defiendes, tu eres el white knight de la psicología. Vas peinando foros buscando gente a la que ayudar.

Poco se te valora.

2 1 respuesta
Sapp

#2092 Pero qué white knight de la psicología? Pero qué dices? Si el único que ha dicho que va a terapia eres tú? Que seguro que es fake pero te gusta hacerte el gracioso en un foro de internet.

Yo no la he defendido en ningún momento, sólo te he dicho a ti que estás obsesionado con la chavala por algún motivo de peso por lo que veo.

En fin continúa stalkeándola y no quites la campanita de sus notificaciones si ves que no pone tweets llama al FBI.

1 respuesta
spnem

#2093 Pues para ser yo el de la obsesión ya me has dedicado más respuestas a mi que twits he compartido yo de Chío en las últimas páginas.

1 1 respuesta
Sapp

#2094 hombre después de stalkearme a mí la cuenta diciendo lo que escribo en este hilo o no, por lo menos tendré que contestar tus respuestas (bueno el meterme mierda sin sentido y el hacerte el gracioso sin gracia).

Bueno te dejo con tus stalkeos y con las manitas a tus coleguitas de foro, dale duro titán. Disfruta de tu amor/ obsesión por Chio 😘😘

1 respuesta
spnem

#2095 es lógico que si consideras stalkeo a pulsar sobre el nombre del user y que te ponga los post del hilo, digas que compartir unos twits es obsesión.

Me alegra haber sido yo la palanca para que te inicies en este thread y ojalá ahora opines libremente sobre tu streamer favorita.

Venga, fundido a negro con pelos de gato.

1 respuesta
Sapp

#2096 encima de obsesivo, ególatra creyéndose algo jajajajaja.

Al psicólogo no deberías ir sólo, te dejo con tus traumitas y continúa viendo sus streams y sus tweets seguro que te dan fuerzas para continuar con tu mierda de vida.

Venga, al rincón de llorar y una última frase para que te la remarques "NO TE LA VAS A COGER SALU2" ni a ella ni a alexelcapo.

3 respuestas
spnem

#2097 Cuántas veces te vas a despedir?

11 1 respuesta
k0yi

#2097 no estás siendo un poco obsesivo con este usuario del foro?

6
DrDr3

#2097 #2098

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto