Stream de Chío | No alexelcapo aquí

AkA7

#2040 https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch/releases

1
spnem

El tumorista está a puntito de conseguirlo

8
Zenrox

Jajajajja tiene que estar super amargada viendo como alex y los demas estan pasandoselo de puta madre en amsterdan y ella en su casa sola con 4 pagafantas en el chat

9
mishimishima

Bastante triste recurrir a los lloros para generar "contenido" y subir las views. Seguro que se suscribiria mas gente por pena si se pone a llorar y de repente cierra stream sin decir nada (que por otro lado sería lo normal).

Denix

Yo literalmente todos los criminologos que conozco están opositando a E.Ejecutiva de PN.
O a básica que no están las cosas pa rechazar nada.

spnem

:kissing_heart:

1 respuesta
Phil_Rich

Vaya grima de piernecilla

6 1 respuesta
DaniRC1993

#2047

2 respuestas
Zeloran

#2048 Chío acabará como una regadera y con razón, vaya puto asco de niños rata restregándole día tras día lo bien que hace las cosas su expareja.

3 2 respuestas
Seyriuu

#2049 en eso concuerdo bastante, es de muy mal gusto que estén todo el rato viniendo a hablarle del ex. Son dos personas separadas e independientes. No tiene sentido que le hablen de Alex y menos para compararla.

5 3 respuestas
0nLy

#2050 Pues imagínate meterse con el físico de una persona que ha estado meses deprimida en un foro xD

Una cosa es comentar las gilipolleces que pone en su twitter y otra es esto. Pero bueno, cada cual que haga lo q quiera.

10
alexrdez

#2050 No tiene sentido que le hablen de Alex, pero ella, a la mínima que ha podido, habla de él para hacerse la víctima y que le caiga dinerito fresco.

1 respuesta
Fyn4r

#2050 No como ella, que solo habla de su relación pasada mágica que claramente no es Alex

1 2 respuestas
alexrdez

#2053 Sal de mi cabeza

5
mishimishima

#2048 Lo de "pero no puedes negar que si se esta poniendo buenisisismo" es una respuesta a algo, qué decía chio que no puedo verlo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2046 Joder pobre chica, mi muñeca tiene más diámetro que su muslo.

1
Seyriuu

#2052 #2053 No, no tiene sentido que un random venga a compararla con Alex en tuits donde no se menciona ni se referencia implícitamente o explícitamente a Alex.

De la misma forma que no tiene sentido que Alex ponga un tuit de "qué bien sienta hacer ejercicio" y le saltase un random hablándole de Chío.

No entiendo cuál es vuestro punto, que si yo hablo de la paella en un tuit, luego cuando hable de lentejas o fabada me pueden venir randoms a comparármelos con la paella?

1
sKivtor

#2055

1 respuesta
mishimishima

#2058 no le falta razón al otro, pero es lo que llevamos diciendo desde el principio, la pena y los lloros le consiguen atención

I

#2049 Pero qué día tras día, es el mismo tweet de la otra vez, es del 10 de junio xd

1
B

Algunos aquí le tienen un odio a Chio espectacular.

3 respuestas
G4tts

#2061 leyendo el post e importandome una mierda Chio o su ex, la gente le tiene odio a la gente que vive dando pena, no a Chio.

1
OviedoSergio

Un video que me salió por youtube sin mas

mishimishima

#2061 hay que saber diferenciar entre odiar a una persona y que su forma de actuar o hacer las cosas te parezca patética, son cosas bastante distintas. No creo que nadie aquí odie a Chio o a Alex.

1 respuesta
Blue_ogre

#2064 Que motivación puede tener una persona detrás para dedicar su tiempo libre destacar de forma reiterada lo patética que le parece una persona en concreto? :thinking:

1 2 respuestas
mishimishima

#2065 matar el tiempo libre, lo mismo que haces tú entrando a responder, no?

1
spnem

#2065 supongo que si consideras que comentar cosas malas de alguien es odiar, el que comente cosas buenas de otro streamer es que le ama.

Un poco absurdo meter ese tipo de emociones con gente que, para la mayoría, son simples entretenimientos.

1 1 respuesta
Blue_ogre

#2067 lo preguntaba enserio, no pretendía insinuar nada, aunque pensándolo bien el emoji no ayuda.

Y entiendo lo de comentar algo positiva o negativamente, al fin y al cabo es el subforo de streamers, pero la peña que sólo va a lo negativo/positivo, o hace los mismos comentarios de forma reiterada no la comprendo sinceramente.

Es como vale, ya sabemos todos cómo es chio, decir algo del palo "mirad otra foto de un bar, que escuálida está o mirad como se ofende por comentarios Twitter" a estas alturas me parece un poco chorra e incluso predecible.

1 respuesta
spnem

#2068 Al final es eso, opiniones.
A quien le guste o caiga bien Chío hará comentarios más en esa línea y al que no, pues en la otra.

Pero el subforo es stremeame Deluxe, bastante premonitorio del salseo que puedes esperar en el interior xd

1
B

#2061 Nah. Su problema es que se la conoce por Alexelcapo y este tiene una de las peores fanbase.

Cuando lo del Pokémon Arceus acosaron a un chaval hasta hacerle cerrar la cuenta y a Chio la de mensajes que le caerán...Pfff.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto