Stream de Chío | No alexelcapo aquí

cerverus94

Están quitando baneos de algunos de los canales.

1 respuesta
Savantyair

#2011 @AngryTwitchM ?

1 respuesta
cerverus94

#2012 En el de Chuso me han dicho que han quitado unos cuantos si apelasteis el ban.

De hecho ha pedido perdón que fue un error.

mishimishima

Claro claro, un error...

DaniRC1993

Un error xD

1 1 respuesta
I

#2015 Bueno, ahí pone "han ido", a lo mejor el error es que los mods se habían flipado baneando a gente que no había ido a ningún lado.

Savantyair

que rico

1 1 respuesta
Yandros09

Si queréis os paso mi twitch y me baneais de vuestros canales, porque me importáis bastante poco la verdad. Joder con el ego subido de verdad.

1
mishimishima

#2017 he entrado en su perfil por curiosidad y sin bajar ni 10 segundos ya he visto una respuesta a Chio con una foto de una cerveza mas triste que ni sé.

Porimas

Lo que nos faltaba ya

1 respuesta
Eskimo

#2020 como compartan la del xokas, se hunde twitch España

19
elsabio

Pero de verdad os importan tanto Los chats? Seré de la vieja escuela pero cuando veo un steam lo veo por la persona en cuestión no por hablar en un chat que casi seguro estará lleno de niño ratas y flipaos xD.

Que me baneen de donde quieran me hacen hasta un favor, así no molesta

7 2 respuestas
mishimishima

#2022 +1, tengo el chat cerrado el 99% del tiempo que veo twitch porque me agobia mas que otra cosa y es imposible que te lean a nada que haya algo de gente.

spnem

Yo en una comunidad más o menos pequeña si prefiero tenerlo, aunque no lo mire demasiado.

Con los grandes, no sé si seré un boomer o qué pero no entiendo que casi todos los mensajes sea repetir 282828 emoticonos

Zenrox

Por si a alguien le interesa

https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-chat-anti-ban/ipnllhnoiiclnoonckahfcpahgehgdgb

Esta extension te permite ver el chat de twitch aunque estes baneado, no puedes comentar obviamente pero si verlo

4 1 respuesta
desu

he hablado en el chat de alguien 4 veces en mi vida.

3 me han baneado por decir una broma que el mod de turno no ha pillado XD

1 respuesta
alexrdez

#2026 Debes ser el rey de la comedia

3 1 respuesta
desu

#2027 en verdad solo me han baneado 1 vez o 2. El otro día en lo de la velada. Y quizás otra.

Era para tirar una puyita a los nazi mods que nos leen.

Porimas

#2025 Grande, volveré a ver el chat del xokas dos meses después

G

#2022 Hombre depende el chat

El del Knekro esta gracioso por ejemplo.

radius

otra vez está llorando en directo

VorpalDuck

300 viewers, parece que le sale rentable llorar de vez en cuando para subir la media

pkjn

Ahora el drama a que se debe?

spnem

Está hablando de cosas que nunca ha dicho. Los insultos que recibe, que tuvo una relación tóxica y que tuvo que aclarar que no era Alex. A ver en qué minuto habla de UTBH y de quién lo veía.

1 respuesta
radius

Y de los onvres, que no se te olvide.

5 subs regalados ahora mismo, no es tonta

DaniRC1993

Cómo le gusta aclarar 300 veces que sus gatos siempre han sido suyos xd

Lo sabemos, seguimos a alex probablemente antes que tú y él no tenía gatos.

DrDr3

#2034

DaniRC1993

Sus putos muertos mañana el goiko se lo va a pagar a mi costa

3 1 respuesta
spnem

Piso de 100 y pico metros para ella sola. Si que dan de sí los streams de misterio.
#2038 Si usas Chrome o Brave puedes usar la extensión Twitch ADblock, no se va a pagar ni una patata a mi costa

2 1 respuesta
DaniRC1993

#2039 En firefox no hay nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto