Stream de Chío | No alexelcapo aquí

elsabio

Mi hermana quería hacer esa carrera y al ver como estaba el percal al final se metió en tanatoestetica (un curso de 6k pavos) y lo mejor que podía haber hecho, trabaja en una funeraria cobrando bien y desde el principio con curro

spnem

Con una situación personal inestable y un futuro económico poco halagüeño, se pone a estudiar una carrera sin salidas y por la UNED.

Y ojo, que me parece genial estudiar algo si te motiva pese a que sepas que no vas a currar de ello. Pero en el momento adecuado coño xd

Tiene muchas salidas, lo pone en la web.

1
Jhunter

Es un poco como historia y demás carreras, o las haces muy joven para poder seguir formandote o cuando tengas cierta estabilidad laboral y familiar por gusto.
Personalmente los que conozco que la han estudiado es porque querían ascender en la policía así que imagino que tampoco tendrá mucha más salida, imagino que entiende que el stream es su futuro y se la suda.

Puni

#1976


fuente: https://www.elmundo.es/espana/2022/06/27/62b5aae9fc6c837a518b4571.html

mishimishima

Claramente lo hace porque se ha flipado con las historias de asesinos en serie y demás que cuenta por twitch y no creo que tenga en mente ni siquiera encontrar trabajo ni haya pensado en las salidas. Seguirá pensando que en algún momento va a despegar en twitch 🤷‍♂️

5
Kb

Tiene nota para entrar?

Si le gusta, adelante

spnem

Por supuesto, que estudie lo que quiera, eso está genial. Lo malo y siempre desde la barra del bar, es meterte a los 35 en una carrera teniendo como fuente de ingresos Twitch donde difícilmente sacará suficiente para vivir y no sabes qué va a ser de ti dentro de un año, con el gasto añadido que eso supone. Y con el añadido de pensar que vas a vivir de ello cuando como se ha dicho es un complemento de otros estudios.

Z3n

dejarla que estudie lo que le salga del cojón, faltaría mas y como si quiere hacerlo a los 60

2
tsukiyomi

Casi que peor estudiar por la UNED que la propia carrera en sí

Crimi no es que tenga la mejor de las salidas, pero a malas encuentras algo

Pero lo de la UNED... Los profesores son peores que los típicos de universidad, te tiran el temario y GL para que te contesten dudas/corregir trabajos a tiempo etc, así que se arme de paciencia, y ya puede mover el culo para organizarse bien

1
D0n_G4T0

Yo tengo Psicología, +Máster General Sanitario, +Posgrados y puedo confirmar que Criminología sólo vale para promocionar en ciertos puestos de funcionariado.

Necesitas una carrera para complementar como le indican en el tweet si quiere trabajar de ello ya que los peritajes piden de titulación técnica o sanitaria.

Si quiere hacerlo por hobby que lo disfrute.

Zeloran

Si lo hace como complemento a su trabajo en twitch, por el tema de videos de asesinos y tal, le vería más sentido. O como simple hobby también estaría bien, aparte que entrar en una dinámica de rutina de estudio y tal quizás compensarían sus desajustes emocionales.

De todas formas yo apuesto a que al final "pasará algo" y no hará nada.

doJi

Yo soy licenciado en Criminologia y con un master en ciencias forenses y trabajé 2 años de lo "mio" como becario de perito judicial en una aseguradora y ya.

Es una carrera que o bien tienes conocidos en la privada o por la pública te vas a comer una buena mierda.

1
spnem

El uwu que Chío no enseña cuando vuelve maricarmen

10 1 respuesta
pIJAS

Criminologia.. con lo facil que seria hablar mal de Alex y asi ganar subs/viewers y forrarse.. ah no que eso ya lo hace

3
DaniRC1993

#1993 No me jodas que el uwu tiene sonido en realidad. Osea es algo que la gente dice fonéticamente. Pensaba que era como el xD que nadie lo dice. Esto es una mierda de vida.

1 respuesta
imsack

A ver por lo menos se va a poner a hacer algo util con su vida, vamos a darle el voto de confianza.

1
Aura-

A ver, igual quiere estudiar como hobby no para trabajar de ello, el adquirir conocimientos siempre está bien, obviamente sabiendo que no va a ejercer

2 1 respuesta
wizar5

#1997 como que no? Si lo pone en la web!

Tapanez

#1995 no me digas que no conocías ésto uwu meme, borracho

M

Todos los hombres son culpables

spnem

Upgrade de mesa

2 1 respuesta
Tapanez

#2001 una manera un tanto extraña de anunciar la hora del stream. Debe ser que a mi edad no entiendo a los jóvenes.

1 1 respuesta
desu

#2002 los influencers como ella no solo venden su trabajo con tweets directos "hoy stream a las X".

los influencers te venden un lifestyle, una forma de vida para crear engage con su target.

chio no puede subir fotos pasandoselo bien haciendo ski o viajando por el mundo, porque su target no hace eso, su target y ella bien lo conoce, es gente que disfruta de lo sencillo de la vida.

un bar paco, una peli de marvel, unas papitas para picar y agua de uwu

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2003 No lo hace porque asi conecte mas con su target, lo hace porque necesita llamar la atencion y no tiene otra cosa que compartir. Si pudiese subir fotos alejadas de lo cutre/basico, viajando por sitios interesantes, cenando en un sitio guay, etc... obviamente las utilizaria y con mas exito que subir una caña en Bar Manoli.

3 1 respuesta
Zeloran

#2004 juraría que todas las cervezas que cuelga son de algún garito de cerveza artesana y, por lo tanto, son cervezas de calidad. Lo que ocurre es que parece que se esfuerce en hacer la peor foto posible; a medio beber, sin espuma ni gas, con iluminación y plano lamentables.

1 respuesta
I

#2005 O que está tan buena que no se aguanta la tentación de tomársela de un trago y luego tiene que mear en el vaso para la foto.

9 2 respuestas
B

#2006 ...

1 respuesta
DaniRC1993

#2007 No serás chio verdad

desu

#2006 que chio me mee en la cara. desbloqueado fetiche que creia que no tenia.

minired

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto