Stream de Chío | No alexelcapo aquí

B

#236 lo ha puesto el mismo usuario que se lo ha escrito en el hilo de alex, antes de ponerlo en duda infórmate

2 respuestas
pankofanto

#239 también estás en esportsmaniacos? Porque ese era de Yuste

1 respuesta
JaviStar

#242 alli soy libre

2 respuestas
B

#243 te acabo de banear en el stream de knekro

pankofanto

#243 al fin y al cabo ese canal es del grupo de giants, de todas formas al estar Yuste también lo dejaré de seguir, una pena por fullhp

Z

Un saludo a los mods de Chio y espero que se recupere pronto.


Aquí el número de veces que se repite un nombre añadiendo la lista de todos los mods de todos los canales citados.
https://www.twitch.tv/lacajadeneumann
https://www.youtube.com/channel/UCLhUmvG_hB0Vq9MX9gRVIDg
https://twitter.com/lashindustries?lang=en

1 3 respuestas
Mystee

#246 Con ese nombre va a haber movida xddddddddddddd

1
NeMs

#241 de la misma manera que tu reduces a la tonteria que en el hilo de alex se insultaba a chio o iban a su stream (minoria infima) yo puedo decir que en el hilo de alex solo defendian a chio y de ejemplo te pongo a ti :)

cerverus94
3 1 respuesta
JaviStar

Yo por mi parte voy a dejar el tema, porque se lo habia dicho a Sess pero ha venido el compitrueno del mod a decir tonterias aqui y he tenido que saltar.
Menos si me tocan la polla que ire a denunciar por llamarme violador y asesino con todas las grabaciones y comentarios del foro que tengo ya guardados, por mi parte paso de volver a hablar del tema. Esta mal y necesita ayuda psicologica, aparte de tener un entorno hiper toxico que no esta beneficiando a Chio a mi parecer, una pena, porque asi le costara muchos mas avanzar y ser feliz. Ale, que os den.

PD: Ya he cancelado los billetes a andalusia, tranquilisense mis panitas mod de tuich espania.

2 1 respuesta
Z

Ahora hay que hacer saber a los streamers como está actuando este MOD. Baneando por nickname sin ton ni son y lo que esto puede conllevar.

pankofanto

#246 muchas gracias 👌👌

B

#249 Ahí está. Ha llegado el momento. Ha pasado muchos días solo deseándolo: Siente que durante un momento ha existido para más gente. Mis felicitaciones.

cerverus94
3 respuestas
minired

#246

Por el ultimo párrafo que ha escrito es prácticamente lo mismo que ha escrito aquí, así que porl o que parece más que una unión de mods es el mismo mod baneando de forma masiva (?)

Mira que en este tema me he metido nada, pero gestión de daños pésima por parte de los mods

1 respuesta
B

#254 lo de siempre, fascismo lgtbifobia y tal y ahí entra todo lo que no me gusta.

2
Mystee

Lo que tampoco toleramos es decir B cuando hay que decir A

Venga Lashtark, a tu pueblo

6
pankofanto

#254 pero loco deja de publicar mierda en Twitter y pasa listado de los streamers que usan ese modus operandi

The_elovator

Fascistas jajajaja

1
2 comentarios moderados
Zh3RoX

#255 Parece la misma persona, sí. También es administrador del servidor de Discord de Alexelcapo.

Fedackles

Intentaré no criticar por whatsapp a ningun streamer vaya a ser que me baneen

12
pankofanto

#260 tio, si te marcas un xokas hazlo bien no como el. Pasa lista de la gente que llevas que me quiero pirar de sus canales

Lolth

Ponemos Live? Creo que se puede seguir diciendo lo que queramos, solo nos pueden banear de chats de 4 personajes, y eso no cambiará nada ya que solo hablamos por aqui xD.

Seyriuu

cuidado chicos que igual os banean de sus canales de twitch, vuestra vida no volverá a ser la misma, estaréis peor que la chica de la que trata este hilo.

1 1 respuesta
Kelem

este el problema que tenemos en un foro público, las bromas internas con @JaviStar viene porque en el hilo de OSLAFO daba explicaciones de por qué SI se follaría a una tia aunque sea el cardo mas borriquero del mundo, pero eso la gente de fuera no entiende que estamos satirizando una situación que en realidad nos la pela a todos y ale podéis buscar mi nombre en vuestros streams para banearme ¡Ah no que no me llamo igual que en twitch! ¿Sadge no?

7
Danico

Joder solo faltaba que nombrasen a Franco.

2
pankofanto

#266 la cosa es saber los canales para pirarse de ellos

GoDoPtH

no nos gustan los nazis asique vamos a banear a todos en todos lados xd

me encanta cuando actuan igual que la gente a la que odian y se creen moralmente superiores xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto