Stream de Chío | No alexelcapo aquí

DaniRC1993

Puedo quedar con un colega a tomar unas birras y hablar de Chío o no por si acaso me banean en el canal de chuso?

27 3 respuestas
Markof

#271 Depende porque si estas en una terraza te puede escuchar algún mod y claro, lo estas diciendo en una vía publica y es inadmisible, dentro del bar igual si pero no me la jugaría.

1
kainlucifer

#271 Ten cuidado no vaya a haber un mod por allí, intenta esconder la chapita con tu nick de twitch.

1 comentario moderado
Porimas

Vaya panorama.

"Diseño y reparo PCs a streamers y youtubers."
Fijo que lo hace gratis, igual que moderar, vaya personaje.

Es que encima tiene los huevos gordos de registrarse aquí y ponerse a discutir. Vaya perma le tendría que haber caido, igual que el censura en los chats de Twitch.

Prueba a banearme a mi porfa

5
4 comentarios moderados
Lolth

Alguien puede confirmar si en algún otro foro grande está pasando lo mismo para hacer mas ruido?

1 comentario moderado
kainlucifer

#281 Qué problema tienes con él? Ha hecho algo malo?

1 respuesta
VorpalDuck

#281 mira, un mod

Daxter101

#254 "Fascismo" Rojazo detectado, opinión descartada.

1
Saffron

#282 Crearse una cuenta clon para meter mierda a los mods que le han baneado exponiendo la info que encuentra stalkeando en las redes

La verdad no lo veo del todo positivo

2 respuestas
Savantyair
Z

#281 Al final ha salido el usuario. :) 'S'

1 respuesta
Markof

#274 A que viene poner este twitt?

1 respuesta
kainlucifer

#285 No hay que stalkear nada, es un perfil público

1 respuesta
Z

#288 He puesto números al azar en la id de la URL y ha salido ese Tweet, o tal vez es quien nos ha baneado a todos. O no.

Z

#285 Meterse en un foro a stalkear baneando por nickname que se encuentra.

La verdad no lo veo del todo positivo.

Mr_Satan

Gente llamando fascistas a otros cuando ellos aplican el fascismo.

La hipotenusa en su máximo esplendor.

4 1 respuesta
Saffron

#287 Felicidades por el ideón de crearte una clon para meter mierda e intentar llevarte la apreciación de usuarios en un movimiento afín a costa de ello

Pedazo de día tienes que estar contentisimo

B

El doxxing al mod de twitch sobra @sesshoumaru1 pasa la escoba anda

5 4 respuestas
pankofanto

@sacnoth puedes hacer live el hilo? Se viene día calentito

1
vincen

Lo que esta claro es que esta consiguiendo lo que quiere, ir de victima, que le hagan casito, exagerar todo y alimentar la situación para llevarse los dineritos.

Una persona adulta, aguanta a los 4 tontos que van a decirle mierdas durante un par de semanas, les ignora y sigue con su vida, si hace falta pues dejas de usar redes sociales durante un tiempo, que no lo superas? Pues lo hablas con amigos-familiares y si lo necesitas pues vas a un profesional, pero esta claro que a ella le interesa alimentar el tema con el erre que erre de NO ME VOY A CALLAR, no vaya a ser que se olviden de quien coño es. Que si Chio, que ya sabemos que Alex es una mierda como pareja sentimental, si ya se veía que no teníais una relación normal, nadie esta diciendo lo contrario, asúmelo, olvídalo.

10 Paginas ya xD

1
kainlucifer

#294 La información es pública, tiene hasta su puto CV público, de doxx tiene 0

1 1 respuesta
dURDENN

#292 si no piensas como yo = ban

1
Saffron

#289 Un perfil público con información personal que lo estás llevando a una conversación para que se le meta mierda en conjunto

Me parece deplorable si se ve en esta perspectiva, no se igual me equivoco pero se ha tenido que hacer cuenta clon para ello.

Si me dices que está bien yo reflexionó pero no lo veo

1 respuesta
B

#297 hay que atacar al mod, puedes decir que es A B C y no linkar las cosas aquí. Ya sabes, tirar la piedra y esconder la mano, ser sibilino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto