Stream de Chuso Montero, el mago del croma

1 comentario moderado
Savantyair

#31 Tu eres bobo o te lo haces

22 1 respuesta
B

#32 por qué me insultas? Aprende a respetar, menuda educación...
Es bien sabido que se están creando un montón de estudios de videojuegos para trincar la subvención esa de 60k

1 respuesta
Fyn4r

#33 por favor deja de inventar todo lo que sueltas

17 1 respuesta
B

#34 paso de buscar más, investigar por vuestra cuenta pero es la dura realidad
https://www.comunidad.madrid/noticias/2021/06/30/aprobamos-ayudas-tecnologicas-60000-euros-pequenas-medianas-empresas

1 respuesta
Naith

Pero si 60k se te va en dos sueldos de un año. Xddddd

Me alegro por el chupo motosierro. Aunque echo de menos sus streams

aberronchole

#35 te falta demostrar el dato de tal avalancha de creacion de estudios de videojuegos, también que han sido creados específicamente para cobrar tal subvención y también demostrar que han cobrado dicha subvención

5
privet

Pero si este tío debe ser de los menos peseteros que hay en este mundillo,

1
dirtybastard

Ni caso al tío este, solo hace que postear para baitear al personal en todos los post que he entrado, ignore y 'al carrer'.

4
ArthurMorgan

A mi el chuso nunca me hizo gracia, me recordaba a mi tío de 50 años haciendo bromas con un filtro del movil en las cenas, pero este tío se merece mrespeto, espero que le vaya todo genial alla donde vaya

2 1 respuesta
HAlfGrAms
#40ArthurMorgan:

me recordaba a mi tío de 50 años haciendo bromas con un filtro del movil en las cenas

Curioso viniendo de un fan del Cuñado de la Jungla xddd

grande Chuso

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#41 Si yo no veo nada del frank de la jungla, solamente critico lo que hace felipez, como están las cabezas de este foro que marcais a la peña y luego vais echandole en cara de ello en otros hilos, madre mía

4
0nLy

No sé si habeis jugado al juego que hizo para la Jam de Málaga, pero es la polla y dura 10 minutos.
Entiendo que para cada persona será totalmente diferente, pero echarle un ojo que merece la pena, y más si os gusta el humor absurdo y demás.

Es muy "chuso": https://franxurio.itch.io/figuras-y-figuraciones

3
Savantyair

Pero este tio xd https://chusommontero.itch.io/

1
GreyShock

Me meo con las conspiraciones de las ayudas esas xd

Este último juego lo ha hecho Chuso con nosotros (Deconstructeam) en 48h en la Málaga Jam por amor al arte y a la vida. Si no nos conocéis, llevamos desde 2012 haciendo juegos, empezamos precisamente aquí en Mediavida. Así que buena película esa de montar estudios nuevos para pillar subvenciones 👽

23 3 respuestas
0nLy

#45 Es un troll con cuenta creada hace 1 mes que va baiteando en cada hilo que postea, ignórale.

Me he partido el culo con el juego por cierto, se nota la mente deconstruída de chuso xD

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
cerverus94

#45 ostras no sabía que estabais por MV, muy bueno el jueguito hecho en un fin de semana.

1
ManKorR

#46 y le queda menos para que lo peinen, a ver con qué cuenta vuelve. No se porque tiene que estar metido en todos los fregados el tío ensuciando los hilos

2 meses después
L

Que fue de este señor?? Tenia sus buenos puntos en Rust con Alexelcapo y Felipez

2 respuestas
GoDoPtH

#51 ahora hace videojuegos y suele ir a torneos de pokemon vgc

1
0nLy

#51 Dejo de streamear por ansiedad y problemas mentales de ese estilo (tiene TDAH). Ahora creo que tiene un pequeño estudio indie de videojuegos y compite en Pokemon.

Pd: Chuso vuelve ya te echo de menos.

4
Efervescente

El hombre que me enseñó a disfrutar de los juegos de From Software cuando jugué por primera vez a ellos.

Ojalá le vaya todo bien y pueda solucionar sus problemas. Y si algún día decide volver, pues eso que nos llevamos pero parece que estar fuera del foco le está ayudando y parece también que el hacer videojuegos le está molando. Yo también le echo de menos.

2
Kony646

#45 joder me acuerdo cuando hicisteis el hilo aqui para Gods Will Be Watching, muy grande a donde habeis llegado y como vuestros juegos, te gusten o no, se les nota con alma

Izalith

Hablando de Chuso y sus juegos, salió ayer otro juego en el que ha participado. Va de un tio bajando por un túnel, cuanto menos es original.

Edit: Pues lo he probado y el como se juega está chulo y el arte me encanta.

L

Me alegro que se haya abierto debate sobre Chuso... En mi caso reconozco que sus streamings en general me aburrían (no soy de gameplays en general) pero cuando le dieron al RUST con Alexelcapo, Felipez, Juja y Jagger fue la caña. Era al único grupo que seguia, ni illojuan, ni xokas ni ostias. Se notaba muy buen rollo y risas en el team. Chuso aportaba momentazos de humor muyy top.

Sin duda es un buen recuerdo que mantengo y hace que me de cierta pena que haya dejado esto de los streams. Se le ve buen tio.

1 respuesta
0nLy

#57

1 respuesta
HimaK

#58

3
Fyn4r

Chuso es uno de los mejores streamers de España. Es una perdida para nosotros como viewers, pero obviamente su salud es más importante

9

Usuarios habituales