Stream de Chuso Montero, el mago del croma

Zariel

Echo de menos al churro moreno pero aplaudo la inteligencia de detectar lo que ya no le hacía feliz y el valor de cambiar de camino.

Le deseo lo mejor.

1
kozi

Sí que se le veía buen tío. A mí me gustaba verle, la primera vez que se pasó elden ring me gustó bastante aunque no lo pude seguir entero. Mola ver que la gente le quiere, espero que le vaya genial en sus cosas.

2
frikkio

Ya dijo en un reply de Twitter que es una etapa que ha dejado para siempre. Se le nota una persona que, a la mínima que no se encuentra cómodo, cambia de trabajo (cosa que veo bien si lo hace por su salud): estaba en Eurogamer, pasó a Vizz, luego streamer y ahora creador de videojuegos.

Izalith

Yo echo sus streams bastante de menos también, los conocí durante el inicio de la pandemia y fue el único creador que seguí de manera asidua y al cual me suscribía mes a mes por apoyarle, ya que me encantaba la forma que tenía de hacer los streams y como usaba el croma me parecía super original. Tuve la oportunidad de hablar una vez con él por DM de Twitter y si me dio la impresión de que es un tio de puta madre.

A

se le veía que era un buen chaval pero mentalmente no estaba bien y se ahogaba él solo en sus temas.

Yo le segui mucho cuando estaba con las no hit de sekiro y dark souls 3 y siempre transmitía buen rollo, está claro que ha pasado a otra etapa pero se le echará de menos

Usuarios habituales