Stream de Dalas

Zeloran

#120 de ser cierto seguro que es inferior a 2 años por lo que obviamente nadie va a entrar en prisión.

Kabraxis

#117 El padre no es anónimo. Pero son listos.

El padre de Miare salió en varios videos, pero los borraron. Siempre tratan de engañar a la gente y por lo que leo en el foro les funciona, mañana titulares en todos los medios de que Dalas perdió el juicio, es un maltratador de mujeres y perros y violo a su hermana, cuando lo único que ha perdido es una demanda por insultos.

Dalas ya ha dicho que va a recurrir, y que está buscando esos videos donde el padre de Miare deja de ser anónimo.

Un consejo para todo el foro, no hace falta que os caiga bien Dalas, no le puede caer bien a todo el mundo y siempre se está metiendo en polémicas que ni le van ni le vienen ganándose el odio de mucha gente, pero tampoco os dejéis engañar por la parte contraria.

4 1 respuesta
Savantyair

#122 XDDDD

4 1 respuesta
Juni

Había olvidado que los defensores de Dalas matarían a su madre por su ídolo. Que tristeza todo xDDDD

13 1 respuesta
Kabraxis

#123 #124 Podéis verter vuestro odio en mí tranquilos. Soy consciente de que mucha gente prefiere odiar antes que pararse a leer 2 minutos.

1 2 respuestas
Juni

#125 Si te sientes ofendido por mi comentario es que eres un defensor de Dalas de los que hablo y bueno, estoy seguro que peinas canas ya. Tú sabrás.

1 respuesta
Mr_Satan

No me he enterado de mucho y muy bien, a la noche lo leeré. Buen sallseito me espera.

Resulta que dalas perdió en vía civil el juicio por injurias al padre de miare, en el que le llamaba agresor, maltratador, ladrón y alguna perla más. Yo recuerdo ese vídeo.

Ganan diciendo que el padre es anónimo, yo juraría que vi al padre hace años en varios vídeos de miare y en alguna foto de instagram.

Ahora Dalas gana el juicio del perro en el que se demuestran que se han apropiado del perro y otros delitos.

Con lo cual si le llamó maltratador con un vídeo en el que pega a la novia o exnovia (creo que no hay sentencia), pero si sale esa sentencia condenando y sumado a lo del perro... No tiene sentido perder el juicio si interpone un recurso y muestra una sentencia firme en la que demuestra que no mentía y que cometieron esos delitos.

Anda que someter a un pobre perro a operaciones para cambiar un chip... Ojalá vayan a prisión.

1 respuesta
Savantyair

#125 Si vamos a hacer otro grupo de telegram para este hilo en especifico

1
Kabraxis

#126 Hombre, escribo eso y contestáis dos bien rápido, no es que me sienta aludido, es que parece que me estés contestando directamente a mí, pero pido perdón si me confundí hombre, uno no es perfecto.

#127 SI, el Padre apareció en varios videos con miare, por eso dalas lo mostró, porque ya se mostró el mismo. Pero ahora esos videos magicamente están borrados por Miare...

Otra cosa curiosa de la sentencia es que están pidiendo que Dalas borre videos que no tienen nada que ver con los insultos al padre. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Mr_Satan

#129 es bueno el abogado de miare, no se si es el mismo que el de wismichu, cuando ganó por las calumnias.

Bueno, yo creo que si lo recurre mostrando la sentencia lo puede ganar.

¿De la sentencia por el golpe a la novia o ex de dalas se sabe o no hay sentencia todavía?

1 respuesta
Kabraxis

#114 Joder, no había visto ese video.

#130 Es otro abogado diferente. Y aún no se sabe nada del juicio por la agresión a la novia, pero vamos, que si es verdad que acaba de ganar el juicio del perro y encima condenados Miare y sus padre a cárcel, ya está todo dicho.

1
Benzac

no puedo creer que pasen los años y Dalas siga untado de mierda... supongo que me morire y el hijo de dalas seguira su legado.

2
Porimas

Pues me alegro de que paguen por ello, el pobre animal no se merecía nada de lo que pasó por culpa de los dos retrasados

elsonyer

Ríete tú de cualquier anime

1 respuesta
Kabraxis

#134 One piece se queda corto.

1 respuesta
pankofanto

#135 Hajime no hippo se rie, detective Conan o Doraemon. Lo de dalas es increíble. Es la Pantoja de Youtube

elsonyer

me encanta el david bravo, mostrando un apoyo incondicional con todo este tema, victoria por fin Miare tienes todo mi apoyo siempre en tu equipo

*Dalas juega la carta de que acaba de ganar el juicio del perro

David Bravo: yo k se tio xdxd

1 1 respuesta
Kabraxis

Me ha entrado curiosidad de ver el twitter de miare y los comentarios que le están dejando son oro puro.

1 respuesta
elsonyer

#138 Lo dije unos pocos posts mas arriba. No os fieis nunca de esta gente porque luego estas cosas pasan.

Lo peor es que luego me confunden con un fan de Dalas, pero lo cierto es que desde que esto empezo no ha hecho mas que ganar todas las denuncias que le han puesto y por el camino wismichu y miare han perdido demasiadas amistades que ni siquiera quieren hablar de ese tema de lo muchisimo que debe apestar.

Hoy era un gran dia para ellos y es que ni en el mejor anime te esperabas este giro de guion tan dramatico en cuestion de horas xddd

1 respuesta
Kabraxis

Ahora los medios de comunicación no se dan tanta prisa por sacar la noticia, todo repleto de que dalas está condenado y tiene que pagar 12k pero de que Miare y compañía están condenados a cárcel ni rastro.

#139 Yo no entiendo como a estas alturas aun la gente piensa que Dalas es el malo del anime y que Wismichu y Miare son los buenos.

Entiendo que se le odie a Dalas por ser tan polémico con otros temas, la caga mucho a veces, pero joder, uno tiene que estar ciego para no darle la razón a Dalas en este tema en concreto. Seas o no fan de Dalas.

1 1 respuesta
Whiplash

elxokas y cathyvipi

1
ArcSTAR

Esta peña está loquisima joder, menuda película

elsonyer

#140 esta clarisimo que son amigos de alguien de los de eldiario, porque siempre que sale alguna cosa que parece "que han ganado", tardan literalmente 0 en sacar la noticia y todos en darle a retweet fav etc... van a cara descubierta

BogsBonny

Las dos sentencias van a ser recurridas, no creáis que todo ha acabado ya, visto lo lenta que va la justicia pues le quedan años. Me imagino que el abogado de Dalas pedirá al menos la ejecución provisional de la Sentencia para que le entreguen al perrete, aunque para que se apruebe eso pueden pasar meses

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pobre perro, el único animal que me da pena de este circo.

5
Syki

El mayor error de miare fue intentar secuestrar al perro. Hacerlo y encima cometiendo ilegalidades.

Si le hubiera devuelto al perro y punto, ella habría seguido teniendo más gente a favor que en contra, pero a día de hoy no hay bando bueno ni bando malo, los dos bandos Dan asco, y cada vez em de miare da más asco que el de dalas

1
Kabraxis

#144 Los dos se pueden recurrir, pero son muy diferentes.

La que tiene que recurrir Dalas es una sentencia Civil, si la vuelve a perder, pues a pagar, hacer 4 videos monetizados para recuperar el dinero y a otra cosa. No tiene nada que perder.

El problema lo tiene Miare, pues tiene que recurrir una sentencia penal con todas las pruebas en su contra, el juez ya sabe que mintió y no se fiara de nuevas pruebas, por lo que se arriesga a que el juez aumente la pena, ahora tiene suerte de que es una condena de 2 años de cárcel y puede que ni la llegue a pisar, ¿Se arriesgara a que la condena sea mayor y entonces si se vaya a la sombra un tiempo?

Veremos que hacen, pero yo no recurriría, entrega al perro, cumple y con suerte te libras de la cárcel.

1 respuesta
elsonyer

Buena bomba de humo se ha marcado todo el squad de miare. Se ha quedado buena tarde

1 respuesta
Kabraxis

#148 Supongo que tocara reunión de emergencia para ver como salen de esta.

Ryok

Bueno pues hilo a favoritos. La verdad que Dalas me cae como una patada en los cojones, pero me acuerdo de cuando estalló lo del perro y era un canteo que el perro era el mismo, es que eso no se sostenía por ningún lado XD.

2

Usuarios habituales