Stream de Grefunado (TheGrefg)

Kabraxis

#330 Por supuesto, compras 5 airpods, no te das cuenta de que son falsos y lo promocionas a tus seguidores, porque como persona que tienes varias empresas y mueves millones no te das cuenta de que si algo vale cero euros, es que algo falla.

El negocio no sería suyo, aunque a saber, pero como mínimo él participó en la estafa promocionando algo que el sabia perfectamente que era una estafa, dejemos de defender a esta gente.

9
alexkanter

Ah coño, leyendo al que lo llama iAirpods he buscado y es verdad que lo vendían así en vez de Airpods. Me parto los cojones

Buena estafa pero quién cayese merecido lo tiene

Juan_Luis93

Si repasas su carrera, tiene 25 cosas de estas. Es un tío con una ética muy maleable, que lo único que le importa es el dinero y su ego. Solo hay que recordar la que lió el año pasado con los esland solo para darse autopromo, o cuando se hizo la prueba del covid sabiendo ya de antes que era positivo solo por el show mientras había peña muriéndose. Lo único que le reconozco, es que al menos, va más de cara que el resto, que a saber que hacen sin que nadie se entere...

6
ArthurMorgan

La verdad es que huele bastante que se meta en movidas y luego el pibe luego diga, ay, que no lo sabía

Recuerdo que este tío es un showman y tiene un ego desmesurado, estoy seguro de que ha hecho cosas muy cuestionables

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#334 Si aquí nadie ha dicho que sea una hermanita de la caridad, eso desde luego. Entre otras lindezas recuerdo que un año intentó robar el video de Rewind Hispano haciéndo que solo se pudiese ver de estreno en su canal de Twitch y que se grabó a 180 por hora conduciendo.
Otra cosa es este tema concreto, que todo indica a que Grefg tiene más razón que la señora y ella le está intentando manchar la imagen, aunque ya sea una imagen un poco manchada de antes xd

-Supuestamente la señora ya no tiene contrato, por mucho que ella diga que tiene un contrato verbal vitalicio (Si fuese el caso, entiendo que el anterior propietario ya lo habría corroborado antes de la decisión del juez)
-El anterior propietario ya le había dicho a todos que tenían que dejar el edificio y que no se renovaban los contratos.
-No esta dejando a la señora en la calle, que estamos hablando de una mujer con pasta que ha decidido quedarse en un piso que no es suyo y por el cuál supuestamente ya no tiene contrato.

Si fuese una pobre mujer que no tiene donde ir y el contrato que tiene fuese real (que existiese en un papel, con firmas y se pueda demostrar) sería otra cosa muy diferente, pero a mi eso de decir "tengo un contrato verbal vitalicio y por eso puedo quedarme aquí para siempre y no puedes hacer nada" no me huele nada bien.

2 respuestas
Brago

#335 Justo iba a comentar eso. Tuvo una promoción con AUDI y se la tuvieron que retirar porque grabó un video en el que se veía que iba a mas de 180 por hora. Eso con 18 años y el carnet del coche recién sacado xDD

4
ArthurMorgan

Es que menudos sociopatas tenemos como famosetes en la plataforma morada, habría que hacer un reset con muchos

1
fvksys

Pero si ya tiene la cara de psicópata, yo no se como coño algunos se sorprenden.

2
w4nx1

Al menos cada vez más gente lo va teniendo claro, el problema son las masas de chavales que tienen a estos como referentes. En la era pre-internet no existía una influencia de este estilo y por desgracia en muchísimos casos está en manos de auténtica gentuza xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#335 Con lo de robar te refieres a que iba a COMPRAR y FINANCIAR la totalidad del proyecto?

Añado que me la suda esta gente y lo que haga alguien con su dinero me parece perfecto pero algunos tenéis el nivel de redacción y tergiversación de los informativos de televisión española.

Grefg ha administrado su dinero, seguramente externalizando su dinero, es un tío listo. Obviamente el mundo real no son piruletas ni palomitas, para hacer dinero hay que tomar decisiones que desde fuera pueden parecerte moralmente mal pero que están justificadas si respetas su libertad económica.

1
butthead

Está intentando echar a una señora de 80 años de su casa ?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#339 Me refiero a que iba a hacerlo sin decírselo a nadie, cuando otros youtubers dijeron que ellos estaban a favor de que se financiase entre todos y que todos lo pudieran ver en directo desde sus canales.

Básicamente lo que quería hacer es quedárselo sin consultarlo con ningún compañero y que solo él lo pudiese stremear en directo en su estreno, luego los demás se enteraron y dijeron que nanai, que así no lo iban a hacer ni de coña.

#339 El tema está en que la gente ya sabe como es Grefg y las gilipolleces que ha hecho y hará, pero en este caso se aprovecha eso para manchar aún más su imagen dejándolo como un rico que deja en la calle a una pobre ancianita que no tiene donde vivir. Que Grefg sea lo que es no le quita que en este tema probablemente tenga razón y lo acabe ganando con todas las de la ley.

#341 Está intentando echar a una señora que supuestamente se le acabó el contrato pero ella dice que tiene uno verbal vitalicio pero Grefg le exije pruebas de ese contrato.
La señora es una mujer con pasta de familia acomodada.

2 1 respuesta
w4nx1
1
Usopp
7
bicho0

#342 si tiene pasta la vieja por qué no se fue a otra vivienda en vez de estar pasando frío ?

2 respuestas
ManKorR

#345 ya está en otra vivienda, está es para el verano

D0n_G4T0

#345 La vieja está viviendo en otro sitio, ahí es su apartamento de "temporada".

1 respuesta
Kabraxis

#347 Esta viviendo en otro sitio por qué la empresa hizo el edificio inhabitable.

1 1 respuesta
adolperte

#348 no. Igual que no hay que comerse todo lo que diga Digrefg tampoco hay que comerse todo lo que digan del lado de cierta familia conocida en Andorra.

1 respuesta
Kabraxis

#349 hombre, que el edificio es inhabitable es un hecho, no tiene puertas ni ventanas y las tuberías están congeladas. Suerte viviendo en un congelador y sin agua...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#350 Si te avisan que van a remodelar el edificio entero y pese a no tener contrato sigues ahí, que esperas?
No olvidemos que quien tiene que demostrar que tiene un alquiler vitalicio verbal es la señora, es Grefg quien solicita pruebas de que ese contrato existe.

Es que me parece muy raro, yo me compro un edificio y quiero hacer reformas, a mi me ha dicho el anterior propietario que ya todos los contratos están terminados y que el edificio va a estar vacío pero llego allí y me encuentro una señora que se niega a largarse y encima me dice que tiene un contrato verbal para toda la puta vida del cuál no tiene ni 1 sola prueba.

Pues poniéndome en la piel de Grefg, yo probablemente hubiese hecho lo mismo.

2 1 respuesta
alexkanter
2
Kabraxis

#351 Da muchas cosas por hecho.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#353 Opino en base a lo que creo y parece que está pasando, si luego las cosas no son como las han contado pues ya es otro tema.

#351goLBeRLyyyn:

Si te avisan que van a remodelar el edificio entero y pese a no tener contrato sigues ahí, que esperas?

?

1 respuesta
Ivan69

#354 yo creo que esta demostrado que la abuela lleva tropecientos años en el piso "sin contrato escrito", que el dueño le diga que se termina es como los de renta antigua aqui muy bien estoy notificada pero no funciona asi (aunque le dijese de palabra que se iria). Que es una putada para cualquier propietario pero pasa igual en españa con los de renta antigua y las herencias (salvo que sea para habitar).

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#355 de hecho según el derecho romano el arrendatario ha de marcharse de una finca si le comunican que se vende.

Ya que dicen que los contratos verbales de arrendamiento se rigen por derecho romano en Andorra.

1 1 respuesta
Ivan69

#356 mira esto no lo sabia entonces para mi tendria todo el derecho grefg aunque no en las formas o procedimiento

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#357 Yo tampoco tenía ni puta idea, aprobé derecho romano ya hace casi 20 años. Pero me leí dos TFGs sobre el alquiler en roma ayer por la noche porque no me cuadraba muchas cosas que leía.

goLBeRLyyyn

#355 Pero que lleve tropecientos años en el piso ya lo convierte en un contrato verbal para siempre? No podñia vivir ahí la vieja porque su familiar se lo permitía y ya? Ya no es suyo y ya no hay contrato no?
No se, esto es lo que me extraña a mi, que sin la existencia de ningún documento una persona pueda quedarse ahí metida para siempre pese a no ser suyo xd

1
Juni

9

Usuarios habituales

Tags