Stream de Grefunado (TheGrefg)

Markio
11 2 respuestas
cerverus94

#361 The Grefg no siempre gana

Markio
7 2 respuestas
aberronchole

Dos ratas peleando por un churro. Uno un youtuber liberlerdo y la otra de una de las familias más poderosas de Andorra.

4 1 respuesta
Glumyglu

¿Alguien tiene más detalles sobre la sentencia? Porque hace un mes aquí parecía que lo del deshaucio era irreversible.

1 respuesta
Igonca

#365 Están todos bien callados ahora...

adolperte

#364 la verdad que bastante penoso como ha causado más revuelo está disputa entre gente con dinero para 3 vidas que cuando desahucian a gente pobre de verdad

2
Maldia

A los del #TeamGregorio ni les vais a ver el pelo, soltaron su discursito de mierda y se fueron a otro hilo a difundir odio. A alguno me lo he visto en los del incendio de Valencia dejando caer que el piso donde se producía el incendio estaba okupado. Menuda gentuza colega.

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#368 Yo llegue a leer que fue el Psoe lo de valencia y defendiendolo en serio, no de cachondeo xD

2
alexkanter

Me la pela que la señora tenga mucho dinero pero me ha hecho gracia esto

1
A

Tendría haber hecho como Willyrex. Con un buen braguetazo seguro que no le revocaban sentencias en la pequeña Sicilia catalana.

Markio
JackWhy

Thegrefg no siempre gana

Eskimo

Al final resulta que la abuelita no vivía ahí ya y encima era ricachona, me meo.

1 respuesta
A

DiGrefg vive un principado bananero ¿Qué se pensaba de un pueblo de 70k habitantes? Que se joda, que se joda todo el mundo

alexkanter

#374 A ver, se sabía desde el principio que era una familia rica y que esa casa era casa de verano.

markath

No os metáis con el streamer millonario, pobrecillo.

2 respuestas
Markio

#377

4
Kabraxis

¿Pero eso de que la abuela es rica y de familia poderosa de donde ha salido? ¿Algún documento oficial?

1 respuesta
darkf1re

#361 #363

por añadir más memes xd

privet

#377 Bueno, por lo que dicen la vieja es mas millonaria xd

1 respuesta
darkf1re

#381

2 respuestas
Kabraxis

#382 Eso y nada es lo mismo. Es la palabra de alguien que ha perdido el juicio, así que credibilidad cero.

3 1 respuesta
gyoza

Pero Gregf ha comprado un bloque de piso entero, tanto dinero tiene xd?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#383 Pero y aunque sea verdad so what? Es mi puta casa y tengo un contrato, te jodes.

Que le ofrezca 1M a la vieja y veras que rapido se va. O no, porque perfectamente puede ser la tipica snob ricachona de toda la vida que no va a permitir que venga un niño rata con dinero a especular a "su pueblo" y va a hacer todo lo que pueda solo por joderle.

Si hubiera sido otra persona con menos recursos en vez de una vieja rica, la jugada de putearla al extremo para expulsarla le habria salido redonda.

3 1 respuesta
T

#384 Gano muchos millones con mixer, y durante varios años estuvo en el top de youtube/twitch/instagram, incluso ahora gana muchisimo dinero y eso que ha bajado muchisimo en todas las plataformas. Puede tener facilmente 10-20 millones, si no ha malgastado el dinero.

Kabraxis

#385 Solo era curiosidad de porque esos datos se han dado como ciertos sin más.

Yo me alegro de que gente como Grefg aprenda una lección.

DaeRoN

#379 no solo es de una familia poderosa, si no que es de la familia de la mujer de willyrex, ata cabos.

1 respuesta
bicho0

Aunque llevase razón el grefuso este , que le den por culo. , que cada año está más flipado

Kabraxis

#388 Ajam.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags