Stream de Grefunado (TheGrefg)

Aura-

#382 me hace gracia que diga lo de "no voy a decir de que trabajan sus hijos" y a mí que me importa de que trabajen sus hijos? Como si su hijo es Amancio Ortega xd

aberronchole

#390 Ajam dice xdd Es una pelea de ricos por una croqueta. Pero entiendo que os sentís mejor pensando que era una pobre anciana.

2 respuestas
DaeRoN

#392 lo que ha sufrido grefg es injusto de cojones y tristemente en la Andorra mas "mayor" hay cierto resquemor y odio por los creadores que vienen, si encima van y filtran mentiras a la prensa de Andorra que solo habla mal de gente como grefg y se junta con la gente de twitter y foros que por alguna razon (o envidia) odia al grefg ya se viene la funa padre.

Kabraxis

#392 Creo que no te has enterado de la movida, me da igual quién es la anciana, como si es la reina de Inglaterra que no estaba muerta, estaba de retiro en Andorra... mi punto es saber si existe algo oficial de todo esto o solo le damos credibilidad a Grefg por qué patata, sin más.

1 comentario moderado
Juni

El hilo no tiene desperdicio aahhaahahah

gyoza

La pena se ceba demasiado con Greg independientemente de la polémica

borgia

Sin entrar en el tema del juicio y todo eso, el discursito de Grefg de que él es feliz levantándose cada día y haciendo sus directos, sus vídeos, teniendo dinero para salir a cenar y comprarse zapatillas de correr, es de tomar a la gente por idiota. A ver, Grefg, que ya tienes dinero para hacer eso durante el resto de tu vida. Pero sigues viviendo en Andorra y metes millones en inversiones inmobiliarias.

2 2 respuestas
Kabraxis

#395 Claro, es su empresa y ni pincha ni corta... ¿Que se muera la vieja?... joder las cabezas... por defender a tu youtuber favorito...

No pincho ni corto en la empresa, pero "yo el edificio lo estoy vendiendo"...

A ver fans de grefg, se está riendo en vuestra cara, espabilar...

2 respuestas
Unbracciu

#399 es un gilipollas pero no tiene nada que ver eso con que la abuela esté abusando de la ley y hoy en día ser okupa salga hasta bien

2 respuestas
1 comentario moderado
anythere

#400 No defiendo a la abuela ni a grefg, solo quiero saber que es para ti abusar de la ley.
No entiendo ese termino. Si la ley te permite hacer X cosa y corre en tu beneficio, ya sea como empresario, autónomo, funcionario, etc....Dónde está el problema? En cualquier caso, se tendría que cambiar la ley, pero eso no es culpa de la persona que la usa a su favor.
Es como echarle la mierda al okupa por ocupar una casa. Que si, que es un hijodeputa con todas las letras, pero la ley permite que puedas estar en casa ajena sin que te echen. Aquí la culpa es de quién hace las leyes y no las modifica.

Kabraxis

#400 ¿La abuela abusando de la Ley? ¿WTF? xD.

adolperte

No abusa de ninguna ley, pero entiendo que joda eso del derecho romano y tener un contrato vitalicio de alquiler por 300€ por un dúplex con garaje.

Por lo que he leído lo que quiere la familia son 300.000€ y todo arreglado.

Que lo de ir al periódico andorrano donde tienen contactos, para sacar el juicio a la luz, era una forma de meter presión

A

ahora me entero que también hay okupas en Andorra.

Sin duda un hilo digno de Digrefg.

s4suk3

en España que pasaría ante un caso así?

Beckar

#398 A quién no le ha pasado ser feliz levantándote todos los días y decides un día especular con bienes de primera necesidad hasta que te sale mal

1
Lasgol

Vamos el resumen es que la señora tiene mas dinero, mas viviendas y mas cosas, y eso a grefg le jode.
Se ve tambien que los andorranos estan hasta las narices de los streamers que van alli empiezan a especular y estan subiendo los alquileres. Asi que puede que la abuela este hasta las narices y este haciendo eso para joder al "streamer".

Y la imagen de grefg esta cargandosela el solito no le hace falta la abuela ni nada, que entre sus salseos, entre su fracaso de los esland y todo el solito se esta cargando su imagen solito

darkf1re

#398 lo mejor que puede hacer es vender el edificio y que tenga suerte con sacar profit o no perder en la operación y que se olvide.

Tiene contrato con Redbull. Y luego youtube le va como un tiro. Twitch mas o menos se mantiene estable. Y con los ESLAND y con algún evento rollo Minecraft suele irle bien.

Que se olvide del tema y ya. Es lo mejor que puede hacer. Sobre todo por su salud mental.

H

No entiendo por qué iba a vender el edificio. Tendrá una docena de pisos con los que seguir especulando

Ok no tiene uno pero no veo el problema. Si quisiese remodelar todo en oficinas o algo pues bueno pero ya se sabe que no, es para poner en alquiler y vivir de ello

0nLy

Yo no sé quien tiene razón, quien miente o qué cojones pasa con esto, pero ayer entré al directo de TheGrefg 2 minutos y dijo, literalmente:
"Yo solo quiero tener dinero para salir a cenar y para comprarme zapatillas de correr".

El cabronazo lleva años viviendo en andorra y comprandose EDIFICIOS enteros. Te tienes que reir.

10 1 respuesta
Lasgol

#411 Pero es que lo peor es que sale a la palestra a decir basicamente " gente soy rico, quiero comprar el edificio para ser mas rico todavia y la señora no me deja ser mas rico"

1 respuesta
darkf1re

#412 ha salido porque la familia fue a la prensa a difamar y a meter presión social sobre Grefg. Que cojones hablas. Si no se hubiera filtrado a la prensa nada, no sabrías un carajo de si él tiene o no edificios comprados con su empresa.

4 respuestas
blug12

#413 Además, me flipa ver siempre a la gente hablando como si se rentabilizase al momento inversiones así.:joy:

markath

#413 Difamar? Sacaron el caso a la palestra pero no es difamación teniendo en cuenta que las justicia les ha dado la razón.

No quiere meterse en problemas? Que no se dedique a comprar pisos para especular desahuciando a los inquilinos.

5
Lasgol

#413 y que tiene que ver eso con que salga y diga claramente que es rico y quiere ser mas rico pero una abuela no le deja y peña aplaudiendole cuando seguramente no se puedan independizar porque por gente como grefg que especula los precios estan altisimos xD

2 1 respuesta
darkf1re
#416Lasgol:

no se puedan independizar porque por gente como grefg que especula los precios estan altisimos xD

No tienes ni idea de como funciona el mercado inmobiliario. No te voy ni a contestar.

1 respuesta
Lasgol

#417 ya y tu si por eso ahora estas escribiendo en este foro en vez de generar dinero no te digo. Macho que han habido manifestaciones en andorra principalmente por la especulacion y en contra de los streamers xD yo me remito a datos no a habladurias

1 respuesta
pepone1234

#413 No es difamación si lo que dices es verdad. Y el juez dice que es verdad.

1 respuesta
darkf1re

#418 Vamos a ver. Vayamos por partes.

Primero. Estamos en un sistema libre que se fundamenta en el capitalismo. Es decir, puedes utilizar tu dinero para comprar bienes y servicios. Si lo has hecho de manera legal, pagando tus impuestos, no hay nada que discutir.

Segundo. El parque de viviendas es limitado y no corresponde a los individuos como Grefg que hacen con su dinero lo que les sale de los testiculos, generar más viviendas. Corresponde a tu gobierno, el que votas, hacerlo.

Entonces, a más demanda de viviendas, al no hacerse nuevas, los tenedores de viviendas simplemente ajustan el precio. Si la relación entre población que demanda vivienda y las viviendas es 2:1 obviamente quiere decir que si vienen 2 a ver mi casa, solo 1 se podrá quedar.

Y el quid de la cuestión radica en que TODO el mundo necesita un techo en el que vivir. Por ello, la demanda siempre aumentará y seguirá aumentando, hasta que no amplíen el parque de viviendas o la población se reduzca.

Resumen: Grefg no ha hecho absolutamente nada mal. Supongo que ella tendrá un alquiler de hace 30 años, que por lo que sea no se ha equiparado con el IPC anual con el paso del tiempo. Y seguramente la culpa sea del anterior propietario que le había hecho a esta un contrato verbal. Menudas risas. Una casa con trastero y garaje en Andorra no vale menos de 1000 actualmente. Entiendo el origen de todo el problema. El juez obviamente si la inquilina le dice que sí vive, y no le solicita pruebas, él tiene que aplicar la ley y ya está. Ahora Grefg solo le queda venderlo y au.

#419 Supongo que el juez habrá pedido pruebas para saber si la anciana vive allí o no. Pero es tan fácil como seguir pagando las facturas y el alquiler. Nadie puede decir lo contrario. Y dudo que vayan a ponerle un inspector para que vea si la mujer vive allí o no. Demasiado costoso tanto recurso.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags