Stream de Grefunado (TheGrefg)

ihowellr

#210 Pero ahí estás hablando de algo que te estás sacando del culo xDDD.

Ni tienes idea de qué vive, cuál es su mayor fuente de ingresos, etc. ni tienes idea de qué ingeniería financiera hay detrás y dónde tiene que tributar cada cosa.

#209 Totalmente, y así debería ser, pero a la gente le encanta fijarse más en cómo hacen las cosas los demás y criticarlo en vez de centrarse en sí mismos.

Ya sabéis, mi dinero es mío y el de TheGrefg (y los de su horquilla) de todos.

1 respuesta
R

#211 Lo sabes tú campeón

1 respuesta
ihowellr

#212 Yo no he dicho que lo sepa, campeón.

Pero tu has hablado como si tuvieses idea y no la tienes xD.

cerverus94

#185 Ya lo hago.

1 respuesta
acerty

#214 Me parece fenomal, no me voy a meter con tu moral.

Z3n

#179 insisto si resides y ejerces tu trabajo mas de la mitad de un año en este caso 183 dias pagas los impuestos en el pais de residencia pero vamos que no quiero discutir nada contigo porque con lo que has escrito antes y lo de ahora ya se que no tienes ni pajotera

1 respuesta
SikorZ

#216 Esto se ha hablado ya muchas veces en el hilo de OT de Andorra, hay muchos videos en internet que te explican la regulacion

Se ve que tu eres un experto, por que no creeme a un random de internet que va de arrogante y si de juristas?

Solo pasa en MV

2 respuestas
aberronchole

#217 un jurista te va a defender lo mismo que el usuario al que citas.

Si Grefg pasa más de 183 días en Andorra no le van a meter mano por ningún lado

Tienes a como a 100 creadores en Andorra, Hacienda vigilándolos, sacame una imputación, investigación o condena que les hayan puesto por defraudar a Hacienda estando en Andorra. Exacto, no hay ninguna.

Ahora dirás no se qué de Arantxa Sánchez Vicario, pero es que está señora vivía en Barcelona mientras supuestamente decía que no, que ella residía en Andorra.

1 respuesta
Z3n

#217 que no, que el experto eres tu que yo no se de lo que hablo, sigue soñando con andorra

SikorZ

#218 Estás mezclando temas

No es estrictamente como dice el otro, no es solo por dias, tienes que justificar que tu acitivdad vital/economica se desarrolla ahí porque eso ignifica vivir al fin y al cabno en un sitio, es de sentido comun si le das media vuelta, ya he dicho incluso el nombre de una jurista que recuerdo lo explico en vidfeos, el que quiera informarse que lo haga y el que no pues nada, no es mi problema

Madre mía con los fans xd, como si me importara lo mas minimo, saltan al cuello, dejad de citarme y relajaros

2
13malkavians
81126

Yo solo quiero decir que cada vez me dan más asco los millonarios. Yo que soy más pobre que las ratas soy más solidario que toda esa purria de gente. No me entra en la cabeza como se puede vivir con tanto dinero y encima dormir tranquilo.

ArthurMorgan

Eso, pelearos entre vosotros mientras estos se ríen con los billetes en la mano

14 días después
eXtreM3

Solo pongo el tweet y me voy

6 2 respuestas
Aeletres

#224 Ya tenemos ESLAND al especulador del año, lo siento illoJuan te ganaron

5
Phil_Rich
14 1 respuesta
Ivan69

#224 el tweet se queda corto, da a entender que es una okupación cuando la noticia explica que es un alquiler antiguo que sigue cumpliendo la inquilina, aunque la propiedad ahora sea de grefito.

ElGranSimio

#226 Brutal, TheGrefg debe estar rabiando con pablomurrrr

0nLy

Os dejo un resumen bastante bien explicado, como sé que alguien va a llorar porque es Anuj, que se saque el palo del culo, lo explica todo bastante bien sin entrar a criticar ni mierdas:

1 respuesta
Igonca
2 1 respuesta
pelusilla6

Pues lo esperado, sensacionalismo y a tirar del influencer para ganar clicks xD

1
Aura-

Que desgraciados los dos

aberronchole

#229 pues tan bien no lo explicaba cuando se supone que la señora no vive en el edificio y nos la han querido pintar como una pobre anciana y parece que tiene más dinero que AuronPlay xd

Peleas de ricos básicamente

Savantyair

#230 En la boquita a putas ratas como Anuj

4 1 respuesta
mrphy

Creerse a Anuj en 2024, poco os pasa xD.

2 1 respuesta
Frankicia

No se que da mas verguenza:

  • El streamer que hace copy paste de una noticia para llevarse clicks

  • El streamer que dice en el mismo comunicado cosas como:

    - la Senyora no vive en esa propiedad
    - todos los arrendatarios se fueron menos esa senyora
    - ocupacion abusiva de la senyora
    - antiguo propietario confirma que el arrendamiento habia acabado
    - la senyora sabia que debia marchar del edificio
    
  • los que defienden al streamer con tal comunicado contradictorio

3 1 respuesta
Igonca

#236 Sin mencionar que el nivel de redacción es de crío de segundo de ESO. Mucha pasta pero fatal asesorado, desde luego.

2 respuestas
0nLy

#235 #234 Que yo sin ser especialmente fan de Anuj y sin animo de defenderle como un fanboy, en todo caso llamadle rata por copiar una noticia, porque los tuits los ha sacado de un periódico, no se ha inventado nada xD

Frankicia

#237 Eso no lo veo mal, es un comunicado para su publico.

radius

Pues retratados los funadores una vez más.

Anuj raton

Usuarios habituales

Tags