Stream de Grefunado (TheGrefg)

mrphy

Anuj va con las bilis por no ser nominado a los Esland, se pensaba que era algo más que un mediocre

Overmell

Dalas como buen tiburón huele sangre y arremete contra la carnaza

Se viene

Kabraxis

Pues el oliveira dice lo contrario que Dalas, acaba de sacar un video en el que está de acuerdo con lo que está haciendo Grefg, ya que la abuela parece no haber dicho toda verdad, hasta el dueño del piso anterior con el que la abuela tenía el contrato de palabra ha testificado contra ella.

Y según los abogados de momento la razon judicialmente la lleva Grefg

ArcheR

Los juntaletras de este país son un auténtico cáncer. Titular bien grande:

"Acusan al 'youtuber' TheGrefg de querer desahuciar a una anciana de 80 años en Andorra"

Después te pones a leer la "noticia" y resulta que la mujer ya no vive en esos pisos, sino en otro sitio con un hijo, y lleva tres años sin pagar la renta.

Mira que este chico no es que sea precisamente santo de mi devoción, pero lo de la campaña del periodismo cancerígeno orquestada desde el gobierno para perseguir a todo aquel que se haya largado de España para no pagarles sus chalets y sus viajes privados es asqueroso.

1 1 respuesta
Ivan69

#244 pero esto sera version vs version, "tal vez dejo de pagar cuando abrieron el edificio en canal y por ello tambien dejo de vivir alli (que no llegue el agua por que se congelan las tuberias)" para mi ambos han forzado la situacion para intentar sacar beneficio.

Soy_ZdRaVo

Desahuciar a gente a la que se le acaba el contrato y/o no pagan no tiene nada de reprochable.

Por una vez en la vida estoy en el equipo De Gregorio

Seguid siguiendo a Anuj que no distorsiona nunca la realidad para encajarla en su ideología enfermiza, no.

#237 ese comunicado lo ha escrito el abogado salvo el último párrafo

3 1 respuesta
Igonca

#246 Un minuto de silencio por las habilidades de redacción de un abogado en ejercicio. :)

Por cierto, yo desconozco la legislación andorrana y me baso en los detalles que leo en prensa y por las partes, pero el abogado de “la yaya” ya ha dicho que el contrato verbal es previo a la entrada en vigor de la ley de arrendamientos andorrana (el equivalente a la LAU española, imagino) y que, en defecto de ley aplicable, en Andorra se aplica el Derecho Romano, que en este caso dice que el arrendamiento será vitalicio siempre y cuando se continúe residiendo en el lugar.

A mí esto no me la puede pelar más, pero son los riesgos que se corren cuando la cultura financiera es nula y se mete todo en ladrillo y a vivir de rentas. Es muy español. Grefito, diversifica un poco y no seas como Illojuan.

1 1 respuesta
adolperte

#247 una pena que la abuela facha (si eres de Andorra sabes quién es y los vínculos que tiene con el diario que ha filtrado todo) no resida allí

1 respuesta
Igonca

#248 Lo desconozco. Lo bueno de la justicia es que se te aplica igual seas vieja, facha o votante de Podemos. Veremos qué sucede.

w4nx1
1 2 respuestas
pankofanto

#250 aunque la vieja no lleve la razón, buen punto, que se joda una temporada el grefg xDD

Usopp

La clase de calaña que hay que ser para defender esto

5 2 respuestas
w4nx1

#252 Es que quitas a la vieja de la ecuación y sigue siendo una mierda.

robolution

Segun el abogado de la abuela, la sociedad de TheGrefg rechaza los pagos de la renta, pero que esos pagos se realizan y estan consignados en un juzgado.

Y que es verdad que no vive alli, pero segun su version es debido a que es invierno y que como arrancaron todas las ventanas y no se han vuelto a poner tal y como dijo la jueza pues que su casa esta como a 4/5 grados y como que no va a vivir asi.

https://elpais.com/espana/catalunya/2024-01-16/la-inquilina-de-andorra-replica-a-thegrefg-ni-quiso-irse-del-piso-ni-dejo-de-pagar-el-alquiler.html

1
goLBeRLyyyn

#250 Lo voy a corregir porque el clonazepam este está desactualizado.

Entre defender a una señora de 80 años que no paga desde hace 3, no vive ahí, es adinerada y que monta una campaña de desprestigio sucia y falsa o a un propietario que vive en Andorra porque es libre de vivir y hacer lo que le salga de los cojones y que sigue todos los procesos legales pertinentes para poder reformar un edificio que le pertenece (Y hacer lo que quiera con lo que es suyo, obv) voy a defender siempre al propietario.

Fixed.

3 respuestas
B

#255 el que está desactualizado eres tú, te quedaste en el ayer, espabila.

1 respuesta
Markio

#255

2
Soy_ZdRaVo

#252 si un contrato ha finalizado por mucho que pagues, no significa que sigas teniendo derecho a nada.

Hay una sentencia a favor de Grefg y el abogado de la vieja que ha perdido está marcándose la del racismo andorrano

11
goLBeRLyyyn

#256 Dime que cosa no es cierta de todo lo que he puesto para que lo arregle al menos. Espabila

Igonca

#255 "Dejad en paz al streamer multimillonario, primer aviso"

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#260 "Dejad en paz a la vieja multimillonaria, primer aviso"

Dímelo tú ya que el anterior no ha querido decirme donde he escrito algo que no sea cierto (Según la info que hay hasta ahora)

1 respuesta
Igonca

#261 Yo desde el principio me he cuestionado mucho ambas versiones. El que sale con un argumento completamente monguer de "me creo al propietario porque patatas y porque soy muy liberal" eres tú.

1 respuesta
Ghaul

Si es un youtuber/streamer de Andorra ( y a eso le sumamos que es Grefg ) automáticamente la razón siempre es del otro bando. Así es como funciona la mente de la mayoría de personas.

Porque informarse bien o leerse la versión de ambos y esperar unos días para ver quien miente y sacar conclusiones... que va.

2 1 respuesta
w4nx1

La historia empieza con un streamer millonario mudado a Andorra comprando un edificio y no renovando a sus inquilinos para poder especular con una necesidad básica
y hacer crecer más su ya inmensa fortuna. Difícil ponerse de su parte ya de primeras.

La vieja podrá ser lo que quiera pero no quitará que Grefg sea Grefg xd

6 2 respuestas
Markio

#263

1
Igonca

#264 Yo creo que los hechos son bastante fáciles de entender. Sociedad unipersonal de Grefg cuyo propósito económico principal es la compraventa inmobiliaria para posterior explotación. Se compra un bloque de viviendas enterito para tirar hasta los cimientos, reformarlo de forma integral y aumentar el valor del edificio para después vivir de rentas. Se encuentra con una vieja que le dice que lleva ahí toda su vida y que no la va a echar porque tiene un contrato verbal con el anterior propietario previo a la primera ley de arrendamientos andorrana y que, según el Derecho Romano, mientras siga residiendo allí es vitalicio.

A mí me suda la polla si la vieja tiene pasta o no. No por tener dinero tienes que dejar que pisoteen tus derechos. Y lo de putearla para que se vaya de ahí es demencial mientras no haya sentencia firme, te guste o no. A mí un tío que se cree por encima del bien y del mal por ser millonario y que se dedica a vacilar con lo de "devorar viejas" ya me produce rechazo de primeras.

Tú no te preocupes que el streamer multimillonario seguirá siendo millonario, con vieja o sin vieja. No sufras, que la cosa se aclarará.

11 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#262

#262Igonca:

El que sale con un argumento completamente monguer de "me creo al propietario porque patatas y porque soy muy liberal" eres tú.

Yo he esperado a leer ambas versiones para dar mi opinión, que no te gusta? te jodes, un argumento monguer es decir que como es youtuber/influencer o millonario no hay que apoyarlo aunque en este caso probablemente lleve la razón, encima vienes con el típico "no os metáis con el millonario" (la vieja supuestamente tiene pasta también) como si me importase lo más mínimo el Gref, que ni le sigo y me suda los cojones xddd

Juan_Luis93

La gente que llevamos tiempo en esto (youtube-twitch y tal) conocemos perfectamente que tipo de persona o de personaje es grefg, no viene de esta, viene de 40 mierdas que ha liado o que se ha metido todo con el mismo fin, dinero o ego. Asi que, sinceramente no me sorprende nada ya...

1
w4nx1

xddd El del excel lo está gozando.

3
Tirik
#264w4nx1:

comprando un edificio y no renovando a sus inquilinos

Por lo que están diciendo, fue el anterior propietario quien notificó a los inquilinos que rescindía el contrato de arrendamiento porque iba a vender el edificio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags