Stream de Ibai v.2

Soy_ZdRaVo

#3569 si lo organiza Jacky y Molecorp como parece... tiene buena pinta. Aunque será un roleo mucho mas casual seguro

1
xlive

Mola mucho, a mi personalmente me gustaba cuando roleaban, creo que puede estar guay tanta gente junta.

Tiene pinta que va a ser una serie guapa.

alexrdez

GTA Roleplay en 2k21

1 respuesta
laverdier

Eso durará hasta que los niños ratas tóxicos empiecen con sus mierdas como en el Rust y les toquen los cojones a todos los streamers, básicamente.

1
w4nx1

#3573 League of Legends en 2k21
GTA RP en 2k21

Lo más visto en Twitch (viewers de media) en la última semana:

Y esto es en el mundo, en España el RP es 1º sobrado casi seguro.

Shaken

uff, espero que no hagan ni puto caso al chat

w4nx1

Lo malo va a ser eso, que va a llegar muchísima gentuza al RP de nuevo, con lo limpios y bonitos que estaban por lo general los streams ahora mismo... Toxicidad de vuelta, mala vibra de vuelta.

B

La toxicidad en cuanto a chat es bastante más pesada en el RP que en el Rust, pero de lejísimos.

Ibai el chat del Rust lo aguantaba e insultos de raids desde otros chats se moderaban, pero cuando son tus propios viewers los que te tocan la moral por cada cosa que hagas ya es más complicado.

Crane

Atención exclusiva

w4nx1

Madre mía la de gente que va a entrar, menuda sacada de polla de Jacky. Esto va a ser muuuuy grande.

Que vengan tantos streamers grandes que son noobs en el RP le va a venir de lujo a los streamers que rolean bien como los de Forasteros.

1 respuesta
Lel

la charleta me está molando bastante, pero Ibai no parece que está a punto de desmayarse? jajaj a ratos tiene la mirada perdidísima.
Pedrerol es un puto crack

Shaken

#3580 para mí los mejores están o han salido de despis, que pena que ninguno olera este server

xlive

#3549 Por cierto, se sabe cuando empieza el roleo de gta ?

AlunaGeorge

Joder casi me da algo con Fermin

w4nx1

Luego Jacky en su directo ha ampliado info, sí que habrá RP pero será casual (sin obligación de los /me, /do, entornos, etc).

Edit: Esto decía.

1 respuesta
xlive

#3585 Tiene buena pinta, espero no se convierta en el coño de la Bernarda sin normas y cada uno vaya a su bola, como en un sv normal de online en gta vamos :joy: tendrán que estudiar normas y tal, digo yo.

pkjn

Mas que RP sera un Rust de GTA por llamarlo de alguna manera

amenazax

Yo veo que no esta muy definido que va a ser, por lo que parece novedoso.

w4nx1

Rol seguro que hay porque más de la mitad del server incluyendo a los admins son de rolear. Otra cosa es que sea un rol más casual y relajado.

De hecho Maximus ha dicho que iba a traer a su pj de Forasteros:

2 respuestas
jesusml

#3589 el personaje de xin zhao era dios, me alegro que maximus a pesar de ser un youtuber conocido se ha dado a conocer a mucha gente gracias a gta, es la típica persona que le cae bien a todo el mundo.

Soy_ZdRaVo

#3589 Ademas de que Goes, que está claro que algo tiene que ver también en la idea dijo que era RP pero mucho mas casual y que iban a meter a gente de Foras para ayudar a desarrollar la historia y el rol.

ArcSTAR

Que bestialidad la frase de Pedrerol "Esto es temporal, no te crezcas con los alagos y que no te afecten los insultos". Está de puta madre que POR FIN alguien se lo diga, espero que le haya calado.

1
XarevoK

Pedrerol sabe mucho de la vida.

AlunaGeorge

De la vida no se, de la industria del periodismo y comunicacion un rato.

5 1 respuesta
Portres

#3594 al César lo q es del César

ColdZimeh

Hostia, van ha hacer un server de RP pero sin hacer nada de RP. kekw

Petrusin

Era cuestión de tiempo de que volvieran al GTArp después de que lo hicieran los americanos.

Por un lado guay, porque da para más interacciones pero por otro lado... pufff a mi personalmente me va a costar verlo. Hay roleros españoles cojonudos, pero si todo el server no hace all-in en el rol como dios manda... no sé en que va a quedar este server (supongo que algo de rp casual)

Pero después de ver el nivel que se gastan los jodidos americanos en nopixel... todo se me queda corto xD

1
radius

Montar algo de rol serio requiere bastante trabajo detrás. Administración, moderadores... Si ya se lio en Rust que era una jungla imaginad haciendo rol. Le doy dos telediarios al server.

1 respuesta
w4nx1

#3598 No buscan rol serio. Y de todas formas el equipo de administración y moderación que habrá detrás va a ser tocho, igual que el de programación que probablemente sea el mejor de España. Y cobrando bien todos por lo que dijeron, que Jacky iba a negociar salarios y le dijo Ibai que les quería pagar más de lo que pedían para que estuvieran motivados.

B

Es que el objetivo no es hacer buen rol, es solo divertirse y ver interacción entre Youtubers.

Es muy tiquismiquis este mundillo. La que le va a caer a Ibai y a todos los que entren va a ser...Pffff. Ojalá entren todos los tochos para que la gente resista por presión, sino va a ser como Arkadia que a las primera de cambio fuera y a otra cosa.

1

Usuarios habituales