Stream de Ibai v.2

B

#4076 #4079 Ayer Ibai se marcó un speech en donde desprestigiaba a los roleros andaluces que concordaba un poco con el meme. Decía algo así como que los andaluces tienen más ventaja en el rol que el resto solo por ser andaluces y tener su acento.

4 respuestas
Eterno

#4080 Decir que se va a quedar tocado del ala es afirmar que no sabes ni por donde te da el aire.

Yo no sé que veis, pero veo a un chaval que se lo está pasando bien y si no os gusta nadie os obliga a verlo, pero aquí está la misma gente todo el santo día dando por culo

Crane lleva spameando 25 mensajes que Ibai no le gusta. Magnífico.

1 respuesta
Crane

#4081 Coño... tienes clip de eso?

#4082 en vez de contar mis mensajes, al menos lee lo que pone en ellos, porque en ninguno pone eso. Exactamente pone justo lo contrario. Pero sabes lo que es totalmente lo opuesto? Pues eso es lo que pone y encima argumentando, cosa que no sabrás ni lo que es. A llorar a otro sitio.

Si no vas a aportar opinión, mas allá del que defiende a su equipo de futbol en el bar mientras se come unas bravas y se pelea con la gente del equipo contrario, te puedes hacer un blog donde hables tú solo y tengas fotos de lo que te gusta. Por lo demás, deja a los mayores anda, que me aburre que me citen para gilipolleces.

1 respuesta
XarevoK

#4076 Por favor, pensar que Ibai rabia porque a un colega le vaya bien ya es demasiado.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que decís, yo también estoy viendolo menos que antes, pero Ibai no creo que vaya a fracasar por haber bajado algo sus números. Cuando hay eventos como este, los demás streamers ganan más porque simplemente lo hacen mejor, pero en cualquier otra cosa random Ibai seguirá siendo el mejor.

Ha conseguido cosas y conseguirá cosas que ningún otro streamer hará, como narrar y que se pueda ver un partido de futbol en twitch, juntar a futbolistas de élite para jugar a un juego, hacer un puto first dates en el local de first dates... y mil eventos más.

Tengo bastante hype por el combate de boxeo, veamos cuantos cientos de miles de viewers consigue.

8 1 respuesta
B

#4083 No tío, pero fué en el directo que hizo ayer, reaccionando a otros streamers, antes de irse a ver el futbol. Por si quieres buscarlo.

jotaesp92

#4081 Pues menuda excusa de mierda... Yo tengo 0 acentro, considero que mi castellano es bastante neutro pero cuando estuve durante más de 1 año en cierto server de RP, estuve forzando un acentro portuñol de puta madre... que tendrá que ver eso?

Acaso él no podría forzar un acentro vasco y tirar por ahí el rol? XD

Danico

#4084 Yo digo que minimo 300k

eryane

#4081 No desprestigiaba nada, todo lo contrario si dijo que el niño e illojuan les parece que son de lo mejor del servidor, dijo literal "es que con ese acento todo les suena gracioso a los cabrones" pero no lo dijo a malas de hecho daba a entender que a el le gustaría hacerlo igual

laverdier

Tranquilidad gente que la semana que viene se anuncia el nombre verdadero del proyecto y los dos nuevos patrocinadores que se supone que tenían en enero. Se vienen cositas let's go.

Mientras tanto, los directivos de Grefusa pensando en que están poniendo unos cuantos miles de euros tan solo porque salga un cojín de fondo con el logo de Grefusa tirado en el sofá.

1 respuesta
Saffron

La cosa es que Ibai ha dicho de di mismo varias veces que no se le da bien stremear y antes de empezar decía siempre que no le gustaba porque se ponía muy nervioso.

Que al final va a tener viewers porque se ha ganado ser uno de los mayores influencers de España, yiene su carisma y porque se lo curra mucho trayendo invitados y demás.

Pero vamos yo soy muy fan de ibai por sus casteos, por entrevistas como la que nos dió en Mediavida y sus primeros streams pre-G2 pero sus streams de estos años se me hacen infumables.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4089 la publicidad de grefusa es súper worth

Ya estás nombrándolos. Algunos no se de donde salís xd

bicho0

Debería centrarse en lo que le gusta y se le da bien , y no dedicarse a jugar a juegos como rust o gtav donde interactúas con tanta gente y no se desenvuelve . Y le está afectando bastante porque pierde muchisima gente, cada día tiene menos y menos y como siga así de empiezar con 80 k va a acabar 10 k pronto ( hablando de GTA no del combate de hoy que es un evento suelto ) pues eso le afecta a cualquiera.
Debería de haber cómo los demás hacen ,algunos ratos o días , salirse de GTA y meterte en tu terreno , como knekro , folagor ..

Yurii

La verdad es que son 137 paginas para resumir algo que es obvio, y es que a Ibai se le da bien interactuar con contenido no crearlo. Se le da bien narrar, se le da bien reaccionar, se le da bien hablar con otras personas (que no es lo mismo que entrevistar). Failea cuando tiene que crear contenido, no pasa nasa, no es sencillo, es mejor que no se dedique a ello y ya esta. Seria muchísimo mas divertido ver a Ibai reaccionar a los resúmenes de mejores momentos en el GTA

ColdZimeh

Mi streamer favorito

4 respuestas
CaLaTa

#4094 jajajaj que bueno es el cabron.
El mejor rolero del server de laaaaargo.

dambala

#4094 hahahahahha la verdad es q son risas tio jajajajaja puto lebrón jr

DalinarKholi

#4094 Que bueno es el cabron jajajajajajjajajajajajajajajajajaj

mecmec

#4078
si poca gente critica => envidia, le teneis hate
si mucha gente critica => sois bastante patéticos

Creo que es bastante sano quitarse la bufanda cuando alguien critica cualquier cosa, hasta a tu padre. Te leo y veo una fan histérica de Justin Bieber gritando.

1 respuesta
Eterno

#4098 A ver, Mediavida tiene historial de equivocarse en muchas cosas en manada. Tú opina lo que quieras y yo lo criticaré, y tu me vuelves a criticar. Eso es la libertad.

Si te has ofendido por que te diga patético, jajajaja. Generación de cristal.

2 respuestas
dambala

#4099 Habló de putas la tacones. El que se marcó un me enfado y no respiro porque a la gente le encanta la FOAT mortadelo vs jimmy el cachondo.
Jajajajjaja.

9 2 respuestas
Eterno

#4100 Pero Cine es un subforo serio, este no.

Pollacaballo

#4100 duro golpe bro

mecmec

#4099 lo único que hace la mayoría de la gente es señalar incoherencias y estupideces que hace Ibai, que, siendo lo bueno que es entreteniendo, también tiene sus defectos. Si a partir de ahí tu quieres decir que la gente es patética por hacerlo, pues oye, estás en tu derecho, pero por endiosarle no creo que te invite a la mansión a echar unos cubatas.

1 respuesta
Eterno

#4103 Decir que va a acabar tocado del ala no es señalar incoherencias, es faltar al respeto.

Porimas

#4090 Estoy exactamente igual que tú. Lo que hacía en LVP y los streams comentando putas mierdas antes de G2 eran la puta polla, cuando solo tenía 4k personas las pocas veces que stremeaba. Se hizo fulltime streamer y empezó la sobreactuación de mierda.

Y el clip de #4094 es de tener muy poca vergüenza en mi opinión.

3
Disbalanced

A mí me entretenía bastante, era de lo poco que veía en Twitch al inicio de la cuarentena, cuando empezó a basar su discurso en MC Dinero y risas forzadas a más no poder mientras repetía frases en bucle dejé de verlo.

1
Astalonte

#4081 Pues si ha dicho eso yo me cago en to zu muertoh

NiBeLHe1M

A Ibai todo lo relacionado con enfocarse a un videojuego le perjudica, salvo que sea un formato muy casual como Among Us. Su punto fuerte son los talk shows o narrar/presentar eventos, fuera de eso esta visto que genera cierta saturacion o directamente rechazo en parte de la audiencia.

Igualmente bastante fail todo el proyecto de Ibailand. Entiendo que a nivel de eventos el covid es problematico, pero que a estas alturas no tengan una imagen/marca o sean incapaces de juntarse para hacer algo como equipo... dan una imagen terrible a nivel de organizacion.

Vimes

Pero si en su stream habia gente que estaba encantanda con lo que estaba haciendo anoche igual es que nosotros no somos su publico objetivo y no pasa nada. En el server hay suficiente gente, bastante variada como para estar amargado por lo que haga o deje de hacer.

A mi me gusto mas verlo reaccionando a los videos de los demas y hasta a el le daba vergüenza cuando salia algun clip suyo, el chaval lo intenta pero no llega.

Faradium

Voy a intentar opinar sin que suene a #hate, porque realmente me la suda y espero que le siga yendo bien, pero la realidad es su contenido se me atraganta mucho. No sé por qué se hizo viral, ni sé por qué tiene tanta fanbase (igual es porque paso ya de los 30), pero siempre me ha parecido un buen tipo que chilla y ve cosas, sin mucho más.

Entiendo que pueda ser carismático y gracioso como caster/comentando vídeos, pero la realidad es que el mundo de los videojuegos no le sienta nada bien: es muy malo jugando, y muy perezoso para implicarse/aprender. En los juegos de skill simplemente es torpe y no tiene paciencia (no le gustan, vamos), y en los online /roleros adolece de lo mismo, es malo, vago e impaciente, lo que le lleva a aburrirse y a convertirse en un meme andante tratando de hacer "cosas locas" y "jejej q risas de locos tios es increible", lo cual resulta muy cansino imho. Lo del hijo del xokas ha sido el summun de lo que es Ibai en este tipo de series:

1) No me molesto en tratar de jugar bien/aprender.
2) Hago lo que me sale de la polla, es mierda y me acabo aburriendo.
3) Me reinvento con otra mierda mayor llamando la atención.
4) Lo dejo tirado (este no puede porque se supone que el proyecto es suyo).

Y ya está, ni hay más, ni pasa nada más allá de turrar/molestar a la peña que quiere jugar bien.

En cuanto a lo de que es un monstruo de los eventos, creo que es un monstruo de los eventos con una plataforma potente detrás (g2, riot, etc). No sé muy bien quién anda llevándole la marca/empresa y toda la historia esta desde que se fueron de g2, pero tiene una pinta bastante amateur y chapucera, para estar así le habría convenido seguir otro par de años debajo del ala de papi Ocelote, de nuevo bajo mi humilde opinión.

Que el tío tiene la vida resuelta, fama y dinero para aburrir. Pero también es natural que si lo que ofrece es ocio y entretenimiento, sus espectadores podamos quejarnos o comentar sobre su personaje en general y a lo que se dedica.

1

Usuarios habituales