Stream de Ibai v.2

B

Ibai rolea para su público y a su público le gusta esto.

2 respuestas
Puni

Mira que a mi no me entretiene esto del roleplay y no aguanto más de 2 minutos pero de verdad, cuanto gatekeeping.

Si él se lo pasa bien jugando así, que más os da a vosotros? Los juegos son para divertirse y creo que es lo primero que tiene que hacer un streamer.

1 respuesta
Disbalanced

#4112 A mí me da igual que no sepa rolear como con su primer pj, otra cosa es lo que está haciendo con el segundo.

No puede hacerlo, aunque el servidor sea softrol está trolleando, si has jugado al lol es como tener a un tío 0-20 al min 10 que se va afk, pero sin desconectarse para que no te den mitigated.

xlive

#4111 No le gustará tanto a su público cuando los números cada vez están más bajos.

No defendáis lo indefendible, cojones.

ArcSTAR

Anteayer y ayer hubo champions y a ibai le sigue mucho normie. No seais alarmistas, es cierto que en series como Egoland o esta no brilla tanto como Auron, pero sigue siendo uno de los titanes.

Faradium

#4111 El tema es que no rolea solo. Eso estaría bien si fuese un juego singleplayer, pero es que lo de ayer (y ojo que entiendo que su fanbase diga de locoooos) no hay por donde cogerlo, y mira que yo no soy nada purista con el rol:

  • Cambia su pj because patata
  • Es un niño negro hijo de lebron (que lleva roleando que es americano 3 días) hablando con acento gallego e insultando. Vamos, que suda del pj y va a hacer meme IRL de un juegador que sí que rolea.
  • Grita chilla y aburre al personal, lo que aguantó el poli/admin en fin.

El clip de robar el coche y chillar a Ander, más de lo mismo. Es totalmente disruptivo con la experiencia y da vergüenza ajena, es el clásico colega que todos teníamos de críos (o de mayores), que se aburría/enfadaba y se ponía a reventarte el partido de fútbol pegando patadas o tirando el balón al prao del vecino. El problema aquí es que es el "jefe" o tiene demasiado poder como para decirle "deja de hacer el subnormal". Pero cuando tus propios colegas te hacen bomba de humo, el chat te está poniendo de verano, y en general estás dando bastante vergüenza ajena, deberías darle una vuelta a las cosas. Y darle una vuelta no es crearte un 3er personaje "buah que idea de locos", sino coger un perfil más pasivo y tratar de rolear algo simpático. El mismo naruto ese que tenía, con el transfondo otaku/querer ser rico, bajándole dos tonitos e intentando hacer cosas, aunque siguiese siendo un mal rolero (normal, ni sabe ni es su target), sería mucho más llevable y daría pie a interacciones más interesantes.

1
L

El rolleo de ayer es una falta de respeto a todo el que esta creando contenido o currandoselo en el servidor. No le pido a Ibai que rollee como un puto Dios, simplemente que le ponga interes y ganas, que para algo ha puesto pasta de su bolsillo y creado el proyecto. Es una falta de dejadez y sudapollismo, que me daba vergüenza estar mas de 5 minutos en su streaming.

Nada que ver el rolleo de Ibai en MarbellaVice con el que hizo en Forasteros. Obviamente no se va a morir de hambre, ya que 50k personas sigue estando muy bien. Pero para ser el tryhard que es, no debe estar muy contento con sus numeros.

sergio67

que pasó ayer exactamente? No lo he visto..

1 respuesta
Zinicox

#4118 Su PJ es el hijo de Lebron imitando a ElXokas basicamente.

Misantropia

Pues a mí ayer la dupla Xokas/Ibai me pareció cojonuda, porque se complementaban y se seguían el rollo. Lo que da más cringe es cuando hace el payaso con gente que es evidente que no se lo sigue y se pone pesado.

Jaumeguay2

No hay entrevista hoy?

Eskimo

No entiendo nada, porque habla argentino con los argentinos y luego español con los demas?

11
Yerboth

Lamentable, es el más aburrido de ver de su server, de aquí no se va porque lo ha montado el xD

1
h0sk

Si es que hasta Grefg esta intentándolo xD

OtherFeral

Yo cada vez que aparece Ibai en otro Stream estoy deseando que se alejen de eL

ousean

Pobre jagger haciendo de niñera

PiTiFiNi

Yo ayer me descojoné con auron y el hermano. Humor italiano te la meto y no te das ni cuenta pimpam

Crane

Hoy no he visto nada. Cómo le ha ido hoy, ha mejorado?

1 respuesta
DalinarKholi

#4128 Se ha juntado con Jagger y claramente...Estan siendo risas

Danico

Pues ayer en la casa del jagger fueron risas, lo mejor de ibai en marbella por ahora

4
B

Ayer no lo hizo tan mal Ibai. Quitando que hace de él mismo.

2 respuestas
Crane

#4131 ahora en la tarde me veré algo que ayer no pude,. Pero si ha mejorado ya es algo positivo cohone, porque me da a mí que er kike no volverá.

ColdZimeh

#4131 si, si. Lo he comentado en el hilo general, pero bastante mejor.

Rams0

Tampoco se podía caer más bajo, tb os lo digo jajajajaja pero vaya a mi me sigue chocando su necesidad de atención siempre gritando pero bueno al menos fue divertido el rato que vi

A

Joder, acabo de descubrir que existe este foro. El hilo es largo, pero tras leer en diagonal los últimos 30-40 comentarios, creo que capto la dinámica. Y estoy fascinado.

Están los de qué mal Ibai roleando, que vale. No sé, es algo subjetivo, pero lo que me extraña es que a algunos les pille de sorpresa; sobre todo cuando refieren experiencias previas, como en Egoland. Sigo sin entender por qué la gente se la pasa viendo contenido que aborrece para luego invertir aún más rato en quejarse. Respetaos, jodé: respetad vuestro tiempo. Y si no tenéis criterio al seleccionar streamings, no le echéis la culpa al que emite. «Tenemos derecho a quejarnos», dice uno. Yo lo que veo, en todos los putos streamings, es gente que se piensa que con cinco pavos convierte al que salga en su putita durante un mes. Y lo de «con cinco pavos» es mucho decir.

También están los analistas de streamings, que han dado justo con la clave que le falla al notas. Saben perfectamente qué triunfa y qué no triunfa en un directo de Tuich; tienen la fórmula de la Coca-Cola. Leerlos es como ver a una agencia de marketing digital que promete visibilidad online mientras el perfil de empresa tiene 27 seguidores en Tuiter después de cuatro años. Sois un entrenador personal con panza. Un nutricionista que te da la dieta con restos de pizza pegados. Un camello que no sabe si está mejor este batch o el anterior porque no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.

Pero, de verdad, la única razón por la que escribo esto es por la categoría top #1: los que no sólo saben qué falla en sus directos, sino también en la organización de sus proyectos. Ellos tenían al equipo perfecto. A las marcas perfectas. A los técnicos perfectos. Ellos lo tienen todo, y al mismo tiempo serían incapaces de montar un puesto de pipas en el maletero de un coche. Qué pena que ya no aparezcan las edades de los usuarios en cada perfil. ErJuanito, dando una masterclass sobre cómo ser tu propio jefe, aprovechando que no ha venido la profe de Conocimiento del Medio.

5 3 respuestas
B

#4135 Te equivocas en lo de Ibai, no sabe rolear y eso no es subjetivo. Rolear es algo definido e Ibai ha cometido mucho antirol. Te puede gustar más o menos, eso sí es subjetivo.

Y no es tan fácil como cambiar de streaming si no te gusta cuando los streamers interaccionan los unos con los otros e Ibai jode al grupo con el que se junte.

Pero bueno, como dije antes, ayer lo hizo bastante mejor. A mí me gustó. A ver hoy que tal.

2
GrAnRA

Aburrido a mas no poder.

1
Porimas

Hoy no va mal, lo del hijo de lebron fue una ida de olla

AlunaGeorge

#4135 Has definido el hilo, el foro e Internet.

Crane

Y ese puma? :/

Usuarios habituales