Stream de Ibai v.2

A

Ibai está estancado, no sabe organizar, está perdiendo el hype, sus números no son los de antes, es repetitivo, no sabe negociar con las marcas, se está relacionando mal, es aburrido y grita demasiado. Ibai se cae a pedazos. A su canal le doy 47 días; como mi número de cromosomas.

3 2 respuestas
B

Ibai tendrá sus fallos pero es innegable que ha revolucionado el stream en españa

7 1 respuesta
YaW

#5011 pero quedémonos con lo importante para MediaVida: el proyecto sigue llamándose Ibailand en vez de un nombre decente y Cristinini ha sido la única que ha sudado de ir a la velada.

Lo de los 1,5 millones de viewers ya otro día hablamos xd

2 1 respuesta
sergio67

#5013 una cosa no quita la otra jajaja
Lo de cristinini me da igual sinceramente pero que lo de la marca pos es verdad xD

1 respuesta
A

#5014 Creo que te ha fallado el detector de sarcasmo. O a mí el de...

De lo relevante para MV... No entro en lo de Cristinini porque diría que buena parte de los motivos son obvios y conocidos. Sobre el nombre de marca, tengo curiosidad por saber cuántos de los que sufren por este punto han participado en algún proceso de naming; y si han participado en suficientes fases de la creación de un proyecto como para saber darle la prioridad adecuada en cada caso.

1 respuesta
pkjn

#5015 ¿Cuales son los motivos?

1 respuesta
C4TInD

#5016 Es la ex de Elmillor. Y no acabaron bien.

A
A

También he visto que alguno protestaba en el otro hilo (muchas páginas para buscar comentarios) al ver que Cristinini abría stream durante el combate. Hay una cosa que se llaman contratos, con sus cláusulas y sus movidas:

2 respuestas
L

#5011 #5012 Es un hecho que Ibai flojea como creador de contenido regular.

Como showman es dios, pero verle jugar regularmente a lol o en Marbella vice, te invita al suicidio por tiro en las pelotas

keros

#5019 What?
Aquí el caso es que NO HA IDO AL COMBATE, no que lo enseñe por Twitch. Obviamente nadie puede hacer eso pero ella no tiene escusa para no ir al combate donde está TODO su equipo. El motivo es para que no la señalen como ex de, está clarísimo.
Pero me encanta la hipocresía de: "me estáis pidiendo que lo mire, va, ahora me animo a ello y lo pongo 5 minutitos jijiji" cuando tienes a 1.5 milones de personas mirandolo. Sus motivos personales tendrá pero vamos, que se moría de ganas y sabe perfectamente que ha sido muy feo no ir. Otra cosa es la legión de fanáticos huele bragas que la tratan como si fuera una diosa.

1 respuesta
Dawidh

#5021 y si no le apetecía ir que cojones importa?

El evento de ayer fue la hostia, nadie necesitaba a cristinini. Si decidió no ir por el motivo que fuera, qué?

4 1 respuesta
w4nx1

Como dije, ha hecho más por los eventos de Ibai elmillor que cristinini, knekro, juan, werlyb... xD

1 respuesta
h0sk

#5019 Grefg fue al combate, jugó un fornite con Neymar por un acto y volvió para el último combate xD

Z3n

A mi mas que ir o no ir lo que me chirria es que con 1.5 millones y sin saber si iba a ir a mas ahi estaba con stream abierto "robando" posibles viewers a ibai, pero vamos que no soprende a nadie siempre ha sido una jeta

Ryok

#5023 No lo digas muy alto que en este hilo elmillor es el demoni.

1 respuesta
lovebuzzz

#5026 y a mi que el millor siempre me pareció un imbecil y con este evento lo veo de otra forma ? Me ha parecido un tío majo y sensato con buen perder que mientras su fanbase lloraba se abrazaba con reven, le ponía tuits de respeto y luego se hacían una foto más ciegos que una mierda. Me ha sorprendido gratamente vaya, no vería un stream suyo pero ahora me cae bastante mejor.

Yo creo que Cristinini si debería haber acudido al evento, de hecho creo que pegaba mucho más ella al principio que paula gonu que si, está que se rompe, pero hasta spursito la miraba como diciendo y yo que le digo a esta chavala sobre las tonterías que está soltando?

Siendo de la misma empresa que Ibai no me extrañaría que vizz la llamara y le dijera que chapase stream tras la acción que tenía más que que fuera decisión de ella misma. Si lo que no quería era ver al millor tiene que estar reventada por dentro de ver como reven y cía suben fotos con él y están del buenro

1 1 respuesta
Ryok

#5027 Elm cae mal porque en stream jugando al LoL es un subnormal, pero fuera del LoL cuando hace IRL u otros juegos es un cachondo mental, y de él en persona solo he escuchado cosas buenas.

4
Perkele

Elm es un buenazo y a veces de bueno es tonto, no tiene maldad ninguna. Solo que el papel exagerado hasta el meme de "soy el mejor en todo" hace que muchos le odien. Y bueno su actitud en el lol es lo que muchos buscan y por eso le ven, nada mas.

XarevoK

No se qué motivos habrá tenido Cristinini pero joder, no ir y encima streamear GTA mientras es el evento...

2 respuestas
Fyn4r

#5030 Pues que cristinini es un mal bicho xD

kingsora

#5030 tenia una promo de hace tiempo ha dicho

Danico

No sorprende lo de cristinini...esta en el "equipo" por 5 Among US y por hacer cupo, pero no aporta nada, no va al puto evento mas importante por que combate su "ex" que madura se la ve...

Perkele

pero no tireis mierda por tirar xd

2 respuestas
AikonCWD

#5034 A mí eso me suena a excusa. Una acción publicitaria? Que te obligan a hacerla el día que menos visibilidad vas a tener? xddddddd. Cualquier empresa no solo te dejaría cambiar el día, si no que te lo pediría como favor por temas de visibilidad.

Pero bueno, que da igual. Nos hemos quedado sin sus excelentes aportes a la velada.

20 1 respuesta
Danico

#5034 Campaña publicitaria cuando tu publico el 90% va a estar viendo el combate xDDD Suena a excusa de lejos.

1
Dawidh

yo que ceo que por el motivo que sea no le apetecía ir, y no pasa nada. En lugar de claramente decir eso, puso esa excusa de mierda.

He visto a cristinini ya comentar varias veces que está bastante rayada con el tema de eventos tan tochos, que no se siente cómoda y que lo pasa mal. También hay que entender que el tema ibai ha crecido exponencialmente a unos niveles de puta locura, no todo el mundo se siente cómodo con tanta exposición/fama. Hay gente que no sabe llevarlo. Yo desde luego la veo bastante apática fuera de su zona de confort que es su stream desde casa/gta roleplay.

3 respuestas
C4TInD

#5037 Para no saber llevarlo bien que corrió a meterse en ibailand. Ahora resulta que no se esperaba estas cosas, que le puede el mogollón de gente... Ya no sabéis ni que decir. Alguna mierda pasó entre ella y Elm y ya está.

3 1 respuesta
Fyn4r

#5037 Ella entró cuando ya había explotado todo, que no cuela xD

Dawidh

#5038 escucha te piensas que necesito defender a cristinini? jajajaja, me la suda fuertemente, ya lo he dicho arias veces, el evento fue la hostia y en ningún momento fue necesario que cristinini estuviera, no habría cambiado nada.

Pero si me creo que una cosa es meterte en esto y otra saber llevarlo, la presión/exposición/hate que tienen algunos de estos tios es brutal.

Que ayer lo estaban viendo 1,5 millones de personas, a parte de la cantidad de hate de peña random que reciben algunos, sobre todo viruzz. Tienes que tener un estado mental muy bueno, te pilla en un momento que estés más flojo y te revienta.

1

Usuarios habituales