Stream de Ibai v.2

sergio67

lo habrá pedido ibai que lo quiten, pero la casa es un casoplon de la hostia
Veremos como lo cuidan estos.. xD

viCOnFire

Lo de Ander me parece lamentable, me da la oportunidad un amigo asi y me dejo los putos cuernos en crear contenido asiduo y de calidad para al menos demostrarme algo a mi y a el, pero esos 3 parece que se la suda todo (Creo que el que mas se salva es Reven)

1 respuesta
L

En el enlace que habéis puesto, yo no veo discotecs, pista de pádel ni nada mad de eso xD

1 respuesta
Todso

Reven aún vale, Ander y Barbe no saben la suerte que tienen de caerle bien a Ibai

2 comentarios moderados
kingsora

#516 Para nada, pero no voy echándole mierda a un creador de contenido al que ni habré visto mas de 5 minutos como se hace continuamente con Ander.

B

#512 es que tal cual, me llama mañana un colega para meterme en esa casa a vivir y me falta tiempo, hago ejercicio por ibai si hace falta.

4
Crane

Ander es un penas xD

L

Ander será vago, pero el chaval es inteligente. Relajad el hate con el chaval

1 respuesta
B

Ibai me parece un tio demasiado bueno(o es la sensacion que da), tiene a sus amigos con la vida solucionada gracias que a él, porque salvo Reven los demas poco carisma tienen. Tiene que tener un bandada de buitres detras queriendo ganar dinero a su costa.

ArThoiD

#510 Para cuando kdd en Sant Cugat y raid a la casa de Ibai

1 1 respuesta
sashazr
#520LetsgoHamau:

es inteligente

esta por ver..
como me digo a mi mismo: si eres tan listo como crees, demuestralo

wedgebiggs

Sino recuerdo mal Ander es el único de la casa con una licenciatura acabada, y los que no sepáis detectar el salseo intencional desde luego os faltan unas pocas luces.

The_elovator

Los que hablais de maltrato y tal llevais una fumada de la hostia o estais trolleando, si están igual que siempre, que ganas de enmierdar tiene la gente a estos pavos que les va bien y entretienen a la gente sin meterse en ningún tema turbio ni mierdas, dejadlos vivir.

BirK

Dejadlos vivir tío, que les estáis haciendo la vida imposible, seguro que el pobre Ibai os lee todos los días y se va a la cama llorando en su casa de 10k al mes.

1 1 respuesta
sashazr

tener carrera ≠ ser inteligente
pd tng una carrera

5 1 respuesta
sONFIL

#527 los maratones de san silvestre no cuentan

KoRS4KoV

#522 cuando podamos, ves contratando abogado jaja

Lacsas

#526 10k al mes Ibai, sí.

1 respuesta
sONFIL

#530 la casa

1 respuesta
DaniRC1993

Hoy ibai está muy sembrao, se nota que ha pillado la nueva casa con ganas

Nyulocka

#531 Las hamburguesas que se come.

Esa casa cuesta mas de 10k al mes.

sergio67

#513 si hay, el dueño borró la oferta de la casa, así que ya no está básicamente, pero si había, era esa 100% (la pista de padel la están haciendo, así que es obvio que no estaba porque no está ni hecha jajaja)

PLeaSuReMaN

¿Tanto gana Ibai para poder permitirse una casa en la que vivía una persona que facturaba 15-20 millones al año?

3 respuestas
SpiuK

#535 Es pagada por los sponsors

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#536 pues una maravilla entonces.

Shaken

Otra noche más, ibai, knekro y otros jugando al lol en el canal de padre

B

#535 si a su editor le paga 15000 al mes(no se si brutos o netos), pues el solo podria pagarla, aunque como dicen la pagan los sponsors

4 respuestas
Alexis99199

#539 ese dato es cierto?

2 respuestas

Usuarios habituales