Stream de Ibai v.2

XarevoK

#5549 Aunque dure dos días, invitar a Ibai a cualquier proyecto siempre va a ser worth.

1 respuesta
w4nx1

#5551 No a ver, si lo de invitar no lo digo por Ibai porque además Ibai es el 'productor ejecutivo' de esto. Sin su dinero no hay Marbella, es el fundador del proyecto y obviamente va a estar xD

En su caso toca aguantar si se va de la lengua como ha pasado esta vez. Lo arreglarán y listo.

mrphy

Y simplemente pensar que gente como Carola o Jacky van a pasar de Ibai, no le cabe en la cabeza a nadie. Excusas y mentir sin parar es lo que esta haciendo.

pankofanto

#5548 Marbella 2, se lo monta el sin Ibai y ya esta. Bajo el amparo de auron le sobra.

XarevoK
#5547Crane:

Le ha pasado en Marbella como con todo, quiere estar en todas partes y que su nombre esté en todas partes, abarca mucho y se desentiende a la primera. Y no se yo si es mejor, estar en todos lados y sobrar, que estar en los adecuados y destacar. En el caso de Ibai su sitio son los eventos, en lo otro...empieza a ser un poco déspota.

El problema básicamente es ese, quiere abarcar demasiado y acaba agobiandose, quiere hacer tantas cosas, quiere ser tan grande que eso acaba jugando en su contra.

Pero vamos, que por lo que estamos hablando parece que todo le sale mal y ni mucho menos, es que directamente las cosas que le salen bien (que no son pocas) son historia de twitch y va a seguir haciendo historia con muchas otras cosas.

1 respuesta
w4nx1

Os olvidáis de un dato importante, Ibai y Jacky son amigos, y además no creo que Jacky esté interesado en dejar de hacer proyectos con la persona más influyente de la comunidad hispana. Este 'problema' se soluciona hablando. El resto de problemas de Marbella pues ya tienen otras soluciones que tendrán que atreverse a tomar si hacen próxima edición.

Que el propio Ibai también tendrá que pensar si le interesa hacer una segunda edición, imagino que si entran sponsors viendo el éxito de esta se pagará sola, pero si tiene que pagar de su bolsillo para que luego solo le caiga mierda y él mismo no se divierta... Pues no sé xD

Perurena

#5543 Pues esto sí que me parece una de las mayores patinadas de Ibai.

Crane
#5555XarevoK:

Pero vamos, que por lo que estamos hablando parece que todo le sale mal y ni mucho menos, es que directamente las cosas que le salen bien (que no son pocas) son historia de twitch y va a seguir haciendo historia con muchas otras cosas.

Sin contar, que el con Marbella no ha ganado nada y los demás han ganado mucho. La ambición de Ibai me mola, porque el triunfo lo comparte, gente como Elisawaves ha ganado seguidores simplemente por que Ibai pagó un server, e Ibai se ha mantenido igual. Es justo lo que decimos, quiere abarcar tanto y estar en tantos lados que le acaba saliendo mal en imagen en algunos casos, porque ni se involucra ni aporta de manera presencial. Crear un server y desaparecer, que te inviten a otro e irte tras un día etc...no queda bien. En juegos Ibai no puede ser más cani casual xD en cuanto a eventos es un puto showman.

Lo único que tengo que criticarle, es que sea más consciente de que 50k de gente detrás es mucha gente, y sus opiniones o rabietas pueden ir cargadas de mucha toxicidad (irónico). Imagina ser Carola y levantarte un día y que Ibai diga que has pasado de él sin ser cierto y que 50k de personas opinen de ti mierda de gratis.

Faradium

Lo que tienen que hacer es tratar las mierdas en privado como cualquier profesional y no soltar caca en directo.

No me jodas, tanto Discord y mierda, coges el telefono, llamas y solucionas al momento la papeleta. Pero no, mejor que si mensajito, que si no estaba, que si online suelto cualquier cosa ante 30k d personas...Serán ricos e influyentes, pero profesionalmente no dejan de ser críos. Qué mayor me siento, cristo.

5
B

Ibai metio la pata con lo de que pasaron de el, y jacky habra metido la pata en mil cosas tambien, pero lo de marbella ha sido la puta hostia y gracias a ese proyecto han crecido muchos streamers de nivel medio-bajo, y algunos de mas audiencia han sabido aprovecharlo tambien.

Tampoco nos flipemos metiendo mierda, que estais esperando a la minima grieta que veis para meter la palanca.

1
Yurii

#5543 Hombre, pues yo no se como son vuestras relaciones laborables pero a mi, no me contestan en dos dias para reunirnos, fijar fecha de lo que sea y tal...y yo también hago lo mismo que Ibai, esto es un trabajo. Más aun cuando tienes muchísimas otras fechas que cerrar y tal.

3 respuestas
Todd

#5543 Y creo que falta la respuesta de Ibai diciendo que no fue Carola sino Jacky quien nunca le dió la fecha xd

#5561 Le contestó al día siguiente.

1 respuesta
Yurii

#5562 Yo en el video he escuchado al tal Carola decir una y otra vez dos dias.

1 respuesta
Porimas

#5561 No me jodas, si quieres hacerle una despedida a tu personaje se la haces da igual el día. Se nota una barbaridad que es una excusa y encima echando mierda a otros

1
Todd

#5563 Primero dice que en cuanto llegó le contestó porque había estado liado al día siguiente y luego que la diferencia fueron 2 días que puede interpretarse como que iban a un mensaje por día, pero vaya, que Ibai también aplazó bastante según él mismo.

https://www.twitch.tv/videos/1055074853?t=00h15m34s

Soy_ZdRaVo

#5561 Si que le contesta en dos días.

Se ha enterado mal el youtuber.

Ibai le habla por la tarde/noche, Carola está en directo y le contesta al acabar por la noche. Ibai le contesta por la tarde y Carola está durmiendo, se despierta y le contesta al despertar.

No es que le tenga 48h sin contestar , es que la covnersación por tener horarios diferentes ocurre en 2 días distintos xd

B

Yo la verdad es que entiendo un poco a ambas partes, entiendo que a Ibai no le siente bien ser promotor del server y que luego no le hagan muchisimo caso para la despedida, pero por la otra entiendo que los admins no esten super pendientes de la despedida de un personaje que apenas tuvo impacto en el server.

Creo que sencillamente no tiene mucho sentido hacer un gran evento para la despedida de Unai, a nivel de rol no es nadie. Otra cosa es agradecerle a Ibai infinitamente su participacion en el proyecto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5567 Ibai a puesto la pasta (clap) ha jugado 5 días contados, ha estado un mes sin entrar (por curro o lo que sea) y luego quería un superfinal para hacer un video de youtube. Ese es el resumen de su paso.

Normal que ahora que solo son 3 personas en administración llevando los roles no den abasto y se desborden, y no les de tiempo ni a preparar su final en una tarde.

Pero como él de eso no sabe nada por que tampoco le interesa pues soltó eso en directo. Háblalo que encima uno es un colega tuyo... Por todo lo demás grande Ibai por querer montar esto.

Ha y se me olvidaba. Al principio cuando se dijo que Reborn no iba le dejo el muerto a Jacky xD

8 1 respuesta
gyoza

resumen de lo que ha pasado? no me he enterado de nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5568HAlfGrAms:

Ha y se me olvidaba. Al principio cuando se dijo que Reborn no iba le dejo el muerto a Jacky xD

Y además de la peor forma posible. Le llamó por facetime, le dijo que estaban en directo y que explicase por qué habían vetado a Reborn mientras Jacky le decía que le había pillado haciendo nosequé y no estaba delante del PC xd

#5569 Ibai dijo que no iba a terminar su historia en Marbela Vice porque la administración había pasado de su culo. Con la consecuente lluvia de mierda para los 3 que quedan llevando Marbella.

Los 2 con más relevancia pública se han defendido uno diciendo que desde hace un mes su chat de whatsapp con Ibai es él hablando e Ibai ignorándole y el otro leyendo su conversación por Discord donde le dice que le diga fecha y hora para quedar y cerrar la historia e Ibai no vuelve a contestar xd

4
Zinicox

Que final le van a dar a un personaje que literalmente no ha tenido historia.

w4nx1

Si no recuerdo mal estaba en Federal por una movida con la mafia. Supongo que el final sería escapar de la cárcel, reencuentro con la novia y avión a Andorra.

B

El hijo de Lebron James no va a tener final? O ya lo mató?

Zeloran

pues si que parece que ha perdido un poco de fuelle Ibai en cuanto a viewers, en un evento como el de hoy esperaba algo más de 50k

1 respuesta
AikonCWD

#5574 a quién le importa el fútbol?

Me refiero que a quien de entre 13 y 29 años le importa el fútbol? A muy pocos. Y más si tiene muchos seguidores de LATAM, que este partido le importa una putísima mierda.

1 respuesta
Zeloran

#5575 pues será lo de LATAM, quizás. Yo es que recuerdo que cuando empezó a retransmitir partidos de liga estaba rollo por los 80-90k, por lo que un partido de seleccion deberia tener mas notoriedad. Pero de todas formas no solo lo digo por lo de hoy sino en general los ultimos streamings de las ultimas semans.

mecmec

Antes que ver a estos dos mindundis en el sofá pongo Telecinco con el borracho de Camacho, no jodamos .

6
YaW

Ibai + Fútbol

1
Porimas

Hostia que bueno el tio este jajajjajaja

Krules

Joder, lo he puesto unos segundos y madre de Dios... como pueden ser tan ignorantes?

2 respuestas

Usuarios habituales