Stream de Ibai v.2

pankofanto

#5992 ojito, que casualmente que Ibai le ha salido todo lo top de las dos gen

MustangZaba

¿Hay que encontrarse un pokemon para mirar dónde poder capturarlo en la pokedex? ¿Puedes buscar hábitats de pokemon que no te hayas encontrado? Es que llevo 20 minutos viéndolo y andan buscando legendarios a ciegas mirando rutas al azar

MoonKai

Traigo spam mediavidero para aquellos pokemaniacos que quieran enseñar sus partes
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-esmeralda-randomlocke-674623

kainlucifer

Hombre si se lo prepara sekiam solo tiene que leerse la guía que le haga xD

Soy_ZdRaVo

Está Ibai hablando ahora con Xokas y Silithur en el canal de Silithur y parece que ha estudiado bastante de pokemon. Están repasando los equipos de todos los que partician y parece controlar los ataques y demás.

2 respuestas
Mystee

#6005 Me he quedado alucinado, está repasando todo bien

Dice que va a comentar los combates él, y empieza mañana a las 18h el primer combate

HAlfGrAms

Ibai otra cosa no, pero si tiene que comentar algo se lo prepara.

1
B

#6005 es que los que critican tanto no se han visto nada de Ibai jugando a pokemon estos días

1 respuesta
Porimas

#6008 Yo le he puesto un rato esta tarde y le ha tirado psiquico a un Wobbuffet, pero como dicen por arriba yo también me he quedado flipando con lo de ahora

1 respuesta
B

#6009 es que depende, cuando lleva 4-5h jugando se satura y empieza a tirar surf a todo y cosas así, pero realmente no lo ha hecho tan mal y se ve que ha aprendido bastante

7nar

Si hoy comenta las partidas de las 18h y las siguientes, sin querer va a llegar aun más preparado a su combate y con Sekiam de coach tiene bastante chance. Me apetece ver la reacción de Xokas pierda o gane. Si pierde dirá que el coach se lo dejo todo preparado con sus pokemons y la chuleta y si gana dirá que es la polla que es un tryhard y se vendrá muy arriba y será insoportable.

1 respuesta
C4TInD

#6011 Que si, que odias al xokas y adoras a la marioneta de Vizz, nos ha quedado claro en el hilo del primero.

w4nx1

#5990 Eso sería lo lógico, pero no es lo que hacéis. Lo que hacéis es ver cosas que no os gustan para poder soltar bilis en el foro después. Yo sí que cambio de stream cuando veo algo que no va conmigo xd

1 respuesta
Vimes

#6013 Es que eso es un entretenimiento igual que verlo por gusto, igual hasta le sacan mas partido.

1 respuesta
w4nx1

#6014 No si a mi me parece bien, cada uno que haga con su tiempo libre lo que le de la puta gana faltaría más xD

Yo me he tragado esta temporada de Masterchef y no me gusta una mierda lo que representa y casi toda la gente que participa. Lo que no hago es ir al hilo del programa cada día a decir que es una basura, como mucho lo haré una vez y fin.

NeMs

Yo paso ya de opinar nada bueno de Ibai por que te viene el grupito de siempre a llamarte cm pero bien que están los mismos cada día pico pala repitiendo un mensaje en bucle

B

Ibai sabe mas de lo que parecia o tiene unas instrucciones delante

pankofanto

Menudos lentos, macho. Como se nota que no es un evento oficial estarían los dos expulsados.

Fyn4r

Había una streamer de Hearthstone que hacia como que jugaba pero en realidad era otro, igual es eso

Mystee

Os imagináis que hubiera un hilo para el torneo?

1 respuesta
B

Consideramos este el hilo oficial?

1 respuesta
laverdier

#6020 #6021 https://www.mediavida.com/foro/streamers/pokemon-twitch-cup-674641

1 1 respuesta
Mystee

#6022 Por eso lo decía xD

Crane

Apuesto por victoria de Ibai.

Krules

Se van a poner a jugar mientras no han acabado los otros, buena forma de taparles... madre mia, bastante feo y egoista el gesto xD

#igualdat

Que opina Mr. Eterno de semejante despliegue de humildat?

NeMs

Pues que son los demás los que se retrasaron e Ibai dijo que tenía un tiempo limite

1 respuesta
Krules

#6026 el de Ibai era a las 9 de antemano, pero buen intento

Esperemos que gane elxokas para que no haya mas manipulacion y que el resto de streamers no tengan que hacer malabares adaptandose y tengan la visibilidad que se merecen :(

2 respuestas
RobiiVk

#6027 Aquí dice que lo tenia a las 20:00

1 2 respuestas
NeMs

Y aqui está el ejemplo del tipico metemierdas ya que ya se discute el tema en otro hilo y viene a pegarlo el mismo mensaje por no decir lo falso que suena cuando se la suda el resto de streamers si solo le interesa meter mierda

1 respuesta
B

#6027 yo llevo desde ayer pensando que era a las 20h, basicamente porque lo dijo Ibai

1 respuesta

Usuarios habituales