Stream de Ibai v.2

Krules

#6028 #6029 #6030

Fallo mio, teneis razon kekw

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6031 el hate de todos los que tienen la polla de Ibai bien dentro del otro hilo te ha cegado porque Ibai ayer dijo que tenía que jugar a las 8 o no podía

Recuerda siempre que el deporte nacional es la envidia

Me da que los organizadores no entendieron bien que el canal de Ibai a las 21:30 se rompe

3 1 respuesta
RobiiVk

#6031 Si a mi me la sopla, solo he puesto tweet donde dice que su combate es a las 20H

Inmolatus

#6032 goto #6031

1 respuesta
NeMs

Si da igual, esta cegado en echar mierda que literalmente ha copypasteasdo mensajes de un hilo a otro

Soy_ZdRaVo

#6034 si estoy respondiéndole a él. Un aplauso para ti

kainlucifer

Básicamente ibai tiene que ponerse el stream de sekiam y hacer todo lo que va diciendo sekiam no? jajajajajaja. Canta literalmente todo xD

Puni

Hostia que mal perder tiene elxokas no? Missplay mío, me equivoqué yo, no hice esto bien, no me di cuenta de esto, es tener un coach...

Y Ibai para variar concentrado, no le he visto así ni el lol

2 respuestas
kainlucifer

#6038 elxokas siempre tiene una excusa para todo, como ahora para decirle que a ver porque tenia el blastoise justo +1 speed, cuando se ve que sekiam ha mirado todo como el pro que es.

B

#6038 los que le vimos jugar el locke ya lo dijimos, pero al final la gente se cree lo que repiten los haters 200 veces al dia

karanka

La verdad que sorprendido con ibai, muy feo lo de estar pendiente solo de sus viewers, pero es verdad que ha pegado un cambio de actitud y se lo ha tomado un poco en serio

1
Crane

Ha ganado Ibai no? No podía verlo pero tenía el pálpito de que iba a hacerlo bien.

1 respuesta
radius

#6042 Lo han aplazado porque el stream de Ibai se bloqueaba para latam a las 9.30 Y no les ha dado tiempo a acabar
Va 1-0 Ibai.

1 respuesta
Inmolatus

#6043 lo logico para mi seria que empezaran 0-0. La segunda la tenia ganada casi si o si Xokas y la primera Ibai metio el equipo que no era.

2 respuestas
karanka

#6044 yo creo que sería lo justo también pero seguro que empiecen 1-0

Yurii

#6044 ni de coña, si ya la habia vuelto a cagar atacando con agua a Blas

1 respuesta
Inmolatus

#6046 da igual, estaba casi sentenciada aun con esa cagada. Las puasx3 reventaban a los pocos pokemon tocados que le quedaban a ibai.

lovebuzzz

Alguien tiene clip del momento en el q se les han metido en el chat y se han puesto a insultarles?

GrimMcSlam

El nivel de retrasados que hay detrás del PC en internet es increíble. Da mucho asco.

1
jotaesp92

#6028 Competir al COD ajsjajsajsajjsajsajsajsajsajsajsajsa

3
B

En que cod competia ibai? en el 4? A alguien le suena su clan o donde competia?

2 respuestas
B

#6051 me imagino que competiría a nivel perry como habremos hecho todos en tiempos mozos, en mi caso en el CS1.6 en torneos locales en LAN, clanbase, esea, CAL, etc

1 respuesta
dURDENN

#6051 haria wars y poco mas del clan que como mucho podias aspirar a una camiseta con tu nombre. Seguramente en el mw3 o black ops

1 respuesta
B

#6052 #6053 vamos lo que hemos hecho todos en nuestra epoca de niños ratas jaja

radius

https://youtube.com/user/AIGM44

Este es el canal que tenían antes de hacerse famosos, tienen de todo subido, COD también

1 respuesta
JackWhy

#5963

Tenéis un problema muy gordo

Que sutil la pullita a Ibai

7nar

Meterse en el hilo de Ibai y que la mayoría sean mensajes para criticarle cansa un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
PROKAZ_

Sorpaso de IlloJuan a Ibai ahora será illoJuanLand xd ?

5
7nar

#6058 Me encanta que siempre me contestes, sinceramente. xDDDDD Salu2

Usuarios habituales