Stream de Ibai v.2

joseliano

#6055 llevo subcrito al canal ese desde los videos de zombies y los primeros momentos lol y bronzas.... que recuerdos y casi 8 años creo....

1 respuesta
B

#6061 solo he visto uno en el que salga un poco ibai, ander si sale en varios y el tio esta igual que ahora

LechuJa

Por qué Ibai últimamente parece que repite mucho lo último que dice hasta 5 putas veces? Está dándole a las drogas, o de qué otro streamer se ha copiado esa costumbre?

1 respuesta
Crane

#6063 siempre ha sido de repetir las cosas veinte veces, no es nuevo.

6 1 respuesta
LechuJa

#6064 Pues últimamente me está chirriando más de la cuenta, o lo está exagerando o me he dado cuenta ahora.

2 respuestas
G4tts

#6065 de locos

wizar5

#6065 también forma parte del marketing

V
1 respuesta
NeMs

#6068 la verdad creer que elm hace algo original es un buen chiste cuando se sabe que toda la comunidad española es una copia de la inglesa con un mes de retraso

2 respuestas
C4TInD

#6069 está claro, pero lo de Ibai aquí está siendo una patinada de cojones xD

2 respuestas
Ryok

Que Elm no inventó nada lo sabe todo el mundo, responder a un tweet de hace dos semanas es una picada ridícula. Si fuera en el mismo día pues bueno, pero es que es del 20 de junio. Esta estaba guardada.

kingsora

#6070 qué tiene de patinada? Es una coña sin más.

NeMs

no habia visto la fecha, la verdad que si para que responde un twit de hace 10 dias xD

personaje

#6069 hicieron citas en la comunidad inglesa? mira q casa de streamers, boxeos y juegos (rust, ark, minecraft) pero eso no m suena

1 respuesta
NeMs

#6074 love or host de the austin show es literal el mismo programa con el mismo formato, elm lo copio entero

B

#6070 no veo la patinada por ningun lado, lo de ibai es basicamente indicar que si hacer algo que hizo elmillor aunque no lo inventase él, es copiarle, entonces hacer algo que hizo ibai aunque no lo inventase él, también es copiarle.

En resumen, la clásica estupidez de "es que A copia a B" cuando todos copian de todos y no tiene nada de malo, si no, solo podría haber 1 streamer en el mundo que no copiase, el primero que haya abierto un directo.

Yo es lo que creo que da a entender Ibai, que es una gilipollez decir que nosequién copia a nosequién, especialmente si ninguno de los dos inventó nada.

Zeloran

lo de que Ibai copia a Elm es un meme, no le deis más vueltas.

pankofanto

Se viene server de day z

B
1 respuesta
RobiiVk

#6079 No es argentino? Cancelado

6 1 respuesta
Tintintopete

Qué trapero argentino más raro.

Porimas

#6080 Ni trapero

Crane

Esta si que es una sacada de rabo.

16
B

Es verdad que tiene que abrir más el abanico, de momento solo cantantes/traperos, fútbol y streamers. Pero un 50% de traperos es un buen peaje a pagar viendo el nivel de las otras. De 18 programas, 11 han sido: Piqué, Agüero, Xokas, Auronplay, Ramos, Aitana, previa de la velada de boxeo, Pedrerol, Dybala, Illojuan y Ed Sheeran.

1 respuesta
Kaiser5

#6084 No llevara ni 3 traperos entrevistados.

1 respuesta
B

#6085 Nicky Nicole, Bizarrap, Duki, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Eladio Carrión se podrían meter en ese saco, algunos más forzados que otros pero...

1 respuesta
Kaiser5

#6086 algunos bastante forzados xd

4
Misantropia

Latino + músico = trapero

1 respuesta
radius

No se quien es

XarevoK

Pero ese habla español?

1 respuesta

Usuarios habituales