Stream de Ibai v.2

laverdier

#7740 A ver, que tener que esperar más de medio año a que te llegue un premio de un sorteo pues... Si no tienes lo que sorteas porque no hay stock, sorteas otra cosa y punto. Es como si se pone a sortear ahora gráficas 3080.

1
B

Ibai suele sortear por promos, no? Como la PC que es de una compañía que le entregó la suya propia. Igual y se la han jugado.

Si por dinero fuera les pagarían 200 leuros por video a sus editores y se ahorraría un cojón de dinero.

1 respuesta
dynamic

Es una chapuza por donde se mire

2
B

Yo gané una camiseta de G2 de Ibai y me llegó a las 3 semanas o así

1 respuesta
laverdier

#7744 Porque las camisetas las tenían, obviamente, las PS5 no. Lo de sortear algo que "oye, que ya te llegará cuando sea, todavía tienes a otros cinco delante esperando, que la ganaron antes que tú jeje bueno chicos suscribíos con prime que este mes tocan otras dos PS5 jeje" es cutrísimo.

7
sergio67

Yo gané el sorteo que hizo en su día con la liga comentando el clásico, aun sigo esperando el "regalo"

B

Joder, sí que ha ganado gente del foro sorteos de Ibai. No digo que sea una conspiración, but...

1 1 respuesta
Zeloran

#7747 ya ves, no sabía que había tantos Ibaicitos

ChaRliFuM

#7738 Sortean PS5 porque es el objeto de deseo del adolescente/jovenzuelo medio y así gridean Primes que da gusto.

Vamos... lo que hacen muchísimos streamers hoy en día xD

3
NeMs

Dudo que Ibai precisamente necesite grindear primes

1sioke1

#7742 Una duda cuanto cobra de media un editor de un streamer freelance?

1 respuesta
B

#7751 Es un mundo bastante turbio ese. Depende del canal, pero pero pueden cobrar desde 25 por video hasta 200/300 en raros casos.

De normal diría que entre 20 - 50 con canales que se puedan permitir un editor

1 respuesta
Pumazone

#7752 Ibai dijo q pagana 15.000 al suyo no?

1 respuesta
L

Esto lo hacen también otros streamers. Pero la oferta de PS5 es complicada

B

#7753 Sí, 15k mínimo además. Es una burrada, pero eso lo dijo hace bastante, ahora que tiene más editores ni idea de como sea. Lo que sí es seguro es que como muy poco se deja 15k en editores

1 respuesta
Kaiser5

Ibai como Elm lo que le pagaba al editor era lo que se generara en youtube no?

1 respuesta
Inmolatus

#7755 yo tengo la sensacion que Ibai va regalando dinero por ahi porque es demasiado buen tio. Contrata un equipo de camaras y sonido y le hacen un trabajo chapucero? les paga bien igual, contrata 3 editores? les da un % mas un sueldo fijo, etc. Menos mal que es un tio con ambicion y se mete en 40000 cosas para seguir creciendo y no depender de Amazon, porque como algun dia quiten los primes si se hubiera acomodado se podria haber dado un hostion terrible.

1 respuesta
lovebuzzz

#7757
A. Mi algo que me sorprendió mucho es que auron por ejemplo tiene casi los mismos primes que suscripciones normales, sin embargo ibai tenía como 20k de primes y 1000 de normales (no me acuerdo exacto del número, pero la diferencia era igual de increible)

Es decir con los números que yo he puesto pasaría de cobrar 60k a cobrar 3000, es una barbaridad (si se lleva 3 euros x sub)

B

Pero ellos tienen contrato con Twitch y no sé si les paguen o qué sé yo. Auron habló de esta medida en la que Twitch te pide hacer "x" horas para cobrar lo mismo y dejó claro que con él eso funcionaba distinto.

Criswineer

Hace no mucho en un directo dijo que tenía como 10 o más ps5 en su casa de una oleada que hubo en mediamarkt y las compro para los sorteos, ya que sea verdad o no no lo sé

C

joder que suerte tienen todas las personas del foro. Yo después no he ganado un puto sorteo en toda mi vida

B

#7756 eso dicen pero yo todavía no me creo que Ibai le regale al editor el 100% de las ganancias de un canal que saca prácticamente un vídeo al día gracias al contenido generado en sus directos y tiene una línea de base de 1,5M de visitas aseguradas por vídeo, y de vez en cuando se saca un si te ríes pierdes o un tacaños extremos que tienen todos más de 5M de visitas.

Que sus editores son buenísimos, pero de ahí a darles el 100% de un canal de 1000M de visitas en 2 años...

1 respuesta
NeMs

#7762 hombre lo dijo en stream y dudo que necesite mentir en ese tema

1 respuesta
B

Eso es cierto o un bulo que se dinfundió? Lo de los 15k me consta haberlo visto en directo y en videos de Youtube, aunque igual y 15k por editor sería igual a todo lo que genera el canal.

1 respuesta
NeMs

#7764 yo el video lo vi en este hilo

14:05

1 1 respuesta
Inmolatus

#7728

B

#7763 lo se pero es que no termino de creérmelo igualmente, igual fue así cuando empezó en twitch pero actualmente me parece muyyyy raro que Ibai le pague el 100% de ingresos de los vídeos de sus "si te ríes pierdes" con 10M de visitas al editor. Algo tendrá que ganar él, que es el que creo el contenido. Sería como no pagarle al productor, al guionista ni a los actores en una película xD

1 respuesta
NeMs

#7767 supongo que al final con lo que debe ganar no solo en twitch si no de todo, youtube es solo una herramienta mas para promocionarse mas aun, tambien ibai da la sensacion de que le gusta enchufar a sus amigos en general

1 respuesta
B

#7765 15k para todos los editores debe ser todo lo que saca del canal de Youtube. Me lo creo y por esto insisto en que dudo que haga la triquiñuela de las ps5 para ganar primes xD

B

#7768 el tema es que 40M de visitas mensuales en youtube puede ser más dinero de lo que gana con subs, dependiendo de varios factores. Que eso sea simplemente para promocionarse, no sé, no me lo termino de creer xD

Usuarios habituales