Stream de Ibai v.2

Dawidh

Xokas siempre ha dicho que quiere volar solo salvo colaboraciones puntuales, ya lo comentó en la entrevista que le hizo ibia donde medio le insinuó unirse a ellos.

Pero bueno, nunca se sabe.

1 respuesta
B

Xokas parece un tipo que se arrima a lo que le interesa realmente más allá de los números. Auron lo invitó a Tortilla en pleno directo y no entró.

1sioke1

#7801 ElXokas apunta a caballo ganador, otra cosa es que su forma de hacer streaming no sea compatible con la línea mas family friendly del resto. La otra que tampoco lo veo metiéndose la lengua en el culo de momento porque polémica = espectadores.

L

#7800 Seria bastante hipócrita por su parte, porque él dice que no necesita ayuda de los streamers grandes

2 respuestas
Crane

Mientras illojuan siga en el proyecto mesirve

kingsora

#7804 que dijera eso cuando tenia 2-3k viewers de media vale. Ahora mismo ya no es ninguna ayuda para él.

1 respuesta
L

#7806 Lo dijo durante su crecimiento, eh. Pero vamos, me sorprendería mucho que ElXokas viviese en la mansión xD

1 respuesta
B

#7807 pues le vendría de lujo a su salud física y mental

RusTu
1 respuesta
Dream-MV

#7809 El NYtimes !!! Increible

Saffron

Ojo

No creo que la LVP haya tenido mucho que ver ya que no les viene bien y llevaban unos viewers de la ostia en partidos de G2, y los derechos para hacer viewing party son libres. Pero igual es el comienzo de la posibilidad de que de el mundial de lol con imagenes.

personaje

#7804 Elxokas ahora es un streamer grande, es más del proyecto de Ibai solo Illojuan está por encima.

2 respuestas
L

#7812 Y nosotros unos noname de la vida, pero debemos seguir con ella.

Un saludo

1
Pumazone

puto ocelote xddddddddddddddd

1
dynamic

El Kun es puto dios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Z3n

chaquetero ibai

imsack

#7812 Si pero elxokas tiene una forma de hacer stream muy agro, lo cual puede ser perjudicial para la marca. ¿por que jugártela con elxokas? Si puedes pillar a streamers "flanders"(por decirlo de alguna manera) que te van a dar visibilidad y no te van a dar problemas.

1 respuesta
radius

Ninguna marca seria se va a acercar a elxokas con las tonterias que dice

11 1 respuesta
B

Ni puta idea los del NY Times, que a mí me ha dicho la del El Mundo que Ibai no inventó nada

#7818 Luego se queja de porque les dan acceso a otros streamers más pequeños que él a los juegos xD

personaje

#7817 No debería jugársela con nadie, contar con "x" o "y" para hacer eventos y fin. El proyecto de Ibai consiste en Ibai y los demás son meros espectadores o monos de feria como fue el evento de boxeo.

radius

Vaya carita el Kun

B

Sabeis alguno si Ibai ha dicho algo sobre el Rewind de este año? Parece que un streamer se propuso a financiarlo por la comunidad y ahora resulta que ha comprao los derechos y lo quiere pasar en exclusiva en su canal XD

1 respuesta
sashazr

joder, que gordo esta ulises

NeMs

#7822 como compras los derechos de un rewind? XD y si te refieres al rewind hispano creo que el que lo hacía lo dejo para dedicarse al cine o algo asi

1 respuesta
B

#7824 Al final dijo que un streamer iba a pagar el Rewind(Ya que él perdía mucha pasta haciéndolo y no quería incluir marcas)....... PERO

https://clips.twitch.tv/RoughDoubtfulShingleRiPepperonis-V6EVBEkJ3l6OrjJi

2 respuestas
NeMs

#7825 joder menudo lío pero si lo ha comprado para si mismo debe ser alguien grande y no se me ocurre nadie que haga tremenda puñalada sin importarle que se manche su imágen

1 respuesta
personaje

#7826 ¿Tremenda puñalada? El q lo ha hecho ha soltado 20 o 30k y lo único q ha pedido es stremearlo en exclusiva el primero. No va a cambiar nada q un streamer lo de en exclusiva 15 min antes de q lo liberen en youtube.

Más q puñalada es un favor para la comunidad hispana.

1 respuesta
L

¿Que es rewind? No me apetece buscarlo por google

1 respuesta
Kaiser5

#7828

NeMs

#7827 la puñalada me refiero a que no diga las cosas antes, como dice el clip si va de cara no vería problema

Usuarios habituales