Stream de Ibai v.2

Porimas

Pues si lo ha pagado todo o casi todo yo no veo mal que de el adelanto en su canal.

LetsgoHamau

#7846 ¿Que había en ese tweet?

13malkavians

La culpa de lo de siro lopez de hoy es de Ibai y de que está gordo, 4000k viendole teñirse de podemos

1 respuesta
LetsgoHamau

#7863 Hostia, que al final Siro ha cumplido su palabra y se ha teñido de morado. PUTISIMO AMO XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
redomix

#7864 Ahí va mi aportación xd

4 1 respuesta
LetsgoHamau

#7865 Jajajajajajajaja. Diossss

imsack

Yo estoy flipando con lo de hoy.

AnuBiSiLLo

¿Van a jugar al escondite en un Carrefour? La puta hostia xD que guapada

sergio67

ibai el trampas

SpiuK

Quien es el argentino ese? Dios sobra totalmente.

Pinchejotron

quien es el momo este de mierda, me cae fatal, un tryhard de la vida sin gracia

dambala

Ibai tiene una ONG de recoger menas argentinos con el pelo teñido?
Que pesado la puta madre, entre eso y el copiar las expresiones uffff

5
acerty

A ese carrefour he ido 40 mil veces xD.

NeMs

me meo, estan rapiñando jamon en el carrefour XDD

Pinchejotron

son unos niñatos

Navarriko

Se vienen cositas.

3 respuestas
NeMs

Ibai les esta echando la bronca por el numerito?xD

RobiiVk

#7876 ayer estaba pasando por canales para ver que había, justo entré al de este y estaba diciendo que no sabía nada del tema y que se informaría

S

#7876 Para sorpresa de nadie, era Thegrefg xD

Rubius también ha hablado sobre el tema y no sé si Ibai ha mencionado algo. Grefg sí que tiene mentalidad de tiburao, da la impresión de que pasaría por encima de cualquiera y pisaría a quien haga falta con tal de escalar en viewers.

RuLi_pucela

#7876 Huele a recogida de cable. Es decir, que todo el mundo lo podrá emitir o algo de eso, sin tenerlo en exclusiva.

Navarriko

Para no molestar.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-grefunado-thegrefg-677738

kingsora

Que mal se ve el partido, muy lageado

1 respuesta
RobiiVk

#7882 FPS 24 el stream :psyduck:

Navarriko

El wifi del carrefur.

Tethics

el reven no pinta nada ahi xDD

kingsora

Bastante mejor va ahora. Mis dieses.

tofreak

Estoy viendo el partido del psg que nunca había visto a Ibai comentando futbol y se lo podría currar un poquito mas, no? Hace unos comentarios muy torpes, subiendo el tono y pisando a Siro que controla mas y no deja escucharle. Sus comentarios son OJOJOJOJOJO, CUIDAO!, MIRAMIRAMIRAMIRA y subidas de tono estridentes de ese plan. Podría aprenderse los dorsales aunque sea del psg y comentar las jugadas en base a eso o directamente dejar a siro que lo haga y el dedicarse a los detalles y las conversaciones mas relajadas.

kingsora

La verdad es que el punto flojo de Ibai siempre ha sido la narración, si.

tofreak

Que tendrá que ver narrar el lol con narrar un partido de futbol que ni se ha preparado?

Viva los fanáticos.

21
kingsora

Tienes razón, también es el primer partido de fútbol que narra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Ryok
  • Soy_ZdRaVo
  • dynamic
  • AikonCWD
  • LetsgoHamau
  • Crane