Stream de Ibai v.2

AikonCWD

https://as.com/tikitakas/2021/10/15/videos/1634278069_265871.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

5 respuestas
Sephi19

El año que viene, tenemos a Ibai junto a Piqué presentando el Grand Prix.

1
Ryok

#9841 Me hace mucha gracia que todos los periodistas se quejen de que los jóvenes los tengan calados xddd. Si todo el mundo opina lo mismo será por algo.

geronimo1

#9841 Como tiene que doler que un friki gordo desde su casa genere mas expectacion que tu con tus 9 anios de periodismo y tu enchufismo en puesto random

Es lo que hay tetes cuando las cosas se hacen bien y no se busca contentar a las 4 charos/cuniaos de turno pues pasan estas cosas que cualquier evento lo peta y que todos quieren hacer entrevistas/colaborar contigo

Y que conste que no soy seguidor de Ibai, llevo relativamente poco viendolo pero me parece envidiable lo que esta consiguiendo

6
YaZzMaN

Si hacen un vídeo de highlights del evento puede quedar muy guapo.

3
privet

Roberto Gomez, el que se dedicaba a mamarle la polla a de la morena en directo cada dia xD

legent

#9840 La verdad es que si.... fue un espectáculo.

Para mi lo mejorable es los árbitros, me daba la sensación de poca seriedad y poco entrenados.

Por otro lado las normas para mi me falta alguna.

Y por ultimo el escenario no me mola mucho, me molaria que hubiera mejor distribución.

1 respuesta
Fenixcn

Me lo pasé como un enano ayer viendo esto. Grande ibai joder más gente como el hace falta.

A los que buscan errores en estas cosas, que se hacen para pasarlo bien, comedme los huevos.

1
L

Espero que no pongan alfombras en el próximo evento

1 respuesta
RobiiVk

#9849 Y si las ponen que esten bien sujetas, porque madre mia...haha

AikonCWD
NSFW
1 respuesta
RiVeRwInD

#MVSales y #MVBoys? Este es de los nuestros xD

Katyusha

#9851 Ha borrado la cuenta xDDD
edit: creo que me he confundido, es fake

lovebuzzz

El curro que hay aquí detrás es impresionante. Hasta el logo y el merchandising que han sacado esta guapo. Ibai ha hecho bien uniéndose a Piqué (o al revés), me sorprende por que desde luego no parece muy bueno para elegir relaciones laborales, de verdad que cada vez le veo menos sentido a la gente que le rodea en esa casa, ya no se si es que son completamente inútiles como se ha retratado hoy barbe o que de verdad ibai vuela tan por encima de los demás que todos los que le rodean parecen insignificantes.

El evento ha estado brutal y yo creo que esto sólo es un testeo que estaban haciendo para ver como reaccionaba el público a algo sin sentido pero con mucho trabajo detrás. Veremos que es lo siguiente

3 respuestas
PiTiFiNi

#9841 Ibai pa cá, Ibai pa llá... me ha recordado a:

No oigo a nadie decir: roberto pa cá o roberto pa llá

AikonCWD

#9854 ibai siempre va a estar rodeado de sus amigos, pese a que sean un cero a la izquierda.

De los 3, Ander está por encima del resto. Sabe retransmitir con pasión y hace su trabajo muy bien. Los otros 2, Reven y BarbeQ, ni aportan ni suman al proyecto, pero están ahí y hay que tragarselos xd

Además ayer no vimos a Reven, no? Tampoco Werlyb. En ambos casos me parece una falta de respeto brutal.

2 respuestas
XarevoK

#9841 Roberto Gomez seguramente sea el peor periodista deportivo del pais, todos se rien de él y lo único que hace es decir gilipolleces como esta.

Si eres periodista y no sabes quien es Ibai, eres mal periodista.

Es como si un periodista deportivo te dice que no sabe quien es Messi.

1
personaje

Las 2 entrevistas de Barbe dieron lástima y encima el tipo sale con un traje con las mangas q le llegan hasta la punta de los dedos.

Son detalles...

saNdiia

Cuál fue el peak de viewers gente?

2 respuestas
L

#9859 632k

XarevoK

#9859 Ayer más que el peak lo brutal fueron los 500k de media

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#9861 Lo cual indica que en el fondo fue entretenido, que al final es lo importante xD

1
Zeloran

#9847 Muchas cosas pueden ser mejorables pero nada a criticar de lo que hicieron. Se tiraron a la piscina y les salió demasiado bien.

Yo lo único que vi asi más "grave" fue que ni las mesas ni taburetes llevaban algun tipo de acolchado para proteger de los golpes. Más de una vez sufrí porque se podrían haber hecho bastante daño.

Para todo lo demás pues tonterías que se irán corrigiendo si deciden volver a hacerlo.

1
eondev
#9856AikonCWD:

Además ayer no vimos a Reven, no? Tampoco Werlyb. En ambos casos me parece una falta de respeto brutal.

Pero si es Ibai el que los manda ir o hacer tal cosa, si no van será porque no hacen falta ahí xdddd

NiBeLHe1M
#9854lovebuzzz:

de verdad que cada vez le veo menos sentido a la gente que le rodea en esa casa

Tiene sentido porque son sus amigos, gente en la que puede confiar y que para un contenido casual y grupal le ayudan bastante.
Cuando el evento tiene que ser mas profesional, pues... se nota la falta de carisma o preparacion, pero bueno, tambien es parte de la esencia.

Mako666

#9861 Es que esta mierda engancha, llevo viendo a Ibai cosa de un año y creo que es la primera vez que me veo un streaming entero de pe a pa, ni siquiera la velada de boxeo xD.

A

#9841 «Tenéis que estar en la calle», dice. Roberto Gómez es periodista deportivo y habla como si hubiera sido reportero de guerra.

Ibai no es periodista, eso está claro: el primero que lo dice es el propio streamer. Eso sí, como nos decía una profesora de Periodismo, la prensa deportiva es el equivalente a la prensa del corazón, aunque dirigida a un público mayoritariamente del sexo opuesto. No sé qué carallo andan bramando algunos en nombre del Periodismo cuando llevan años fumándose sus valores y principios deontológicos.

Hay ciertos periodistas muy dados a dejar que su ego extienda cheques que luego sus méritos profesionales no pueden pagar. Y antes de la crisis financiera de 2008, que aún se agravó para los medios de comunicación a partir de 2012 por movidas varias, era todo bastante más exagerado.

Hay casos destacados, como el de los dos protagonistas de la guerra entre José María García y José Ramón de la Morena, con la diferencia de que ellos sí podían permitirse ciertos alardes, ya que eran acordes a su posición en la cosa mediática. Al segundo no le he escuchado referirse a los streamers, ni para bien ni para mal, pero García —que nunca se ha esforzado por quedar bien con nadie, ni lo necesita— sí lo hizo:

A mí me gusta mucho lo que hace Ibai Llanos, sabiendo lo que hace, para quién lo hace y cómo lo hace. Me gusta mucho. Es un tipo que está triunfando con todo merecimiento.

José María García
klawi

Roberto Gómez desde que dejó de ser empleado de TV se ha creado un personaje y esto es otra llamada de atención como hace semanalmente en Estudio Estadio o en RadioMarca. Claro que sabe quién es Ibai y que hace.

Un respeto a Bobby.

GrimMcSlam

Roberto Gómez es un gilipollas muy mal considerado entre los aficionados del deporte.

Es un periodista garrulo, voz de su amo, ventajista y poco fiable como fuente.

Para resumir, la peor bazofia que hay en un gremio lleno de retrasados mentales.

Esto de Ibai sólo demuestra un poco más de que el concepto que tengo de él es acertado.

4 1 respuesta
ExtrmeEx

#9805 #9806 Si no es una queja, que el evento me ha gustado y me he reído.
Digo que juega a otro nivel. Monta lo que de la gana y se convierte en un "sold out" con 234928 sponsors y gente viendolo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales