Stream de Ibai v.2

laverdier

Había 40 mensajes nuevos en el hilo y creía que Ibai había anunciado algo nuevo pero no, un boomer que casualmente lo único que escribe en el chat es "vaya culo tiene Masi" y llora porque le banean.

11
Narmerr

@androide eres un cansinoooo!!!

Que si, que hace 10 años erais tope guays y ahora son todos unos ofendiditos, y tu no eres unga unga porque tu mujer piensa igual que tu...

JackWhy

#10482 Si Ampeter fuera de goma xD

B

#10483 Como experto en rozar el chocopunto en Twitch y Mediavida, te recomiendo usar este emote en vez de palabras textuales

12
Misantropia

Las últimas páginas del hilo con los pajilleros hablando de los culos del evento y para rematar el campeón al que banean por listo.

2
B

Lo dicho, ha aparecido gente que no aparece apenas ni en los proyectos tochos todo por lo del culo xD

DiVerTiMiX
27 1 respuesta
PiTiFiNi

#10537 que hijos de puta xdddd

1
jotaesp92

Joder... la verdad que hasta ahora no lo habría dicho pero: Que sacada de polla ahora mismo con el stream del Barça - Madrid.
Los otros eventos estaban muy currados, a un nivel que es difícil ver en Twitch, pero lo de hoy me parece impresionante.

3
Porimas

Brutal lo de Ibai. Lleva un tiempecito que es un no parar de sacarsela. Lo siguiente ya es retransmitirlo él.

Ryok

Me parece acojonante que vayan a narrar un clásico, pero lo de la cámara a rayas me está reventando bastante.

Inmolatus

lloran los periodistas de que ibai atrae a gente pero nunca sera periodista... pero no veo mucha diferencia entre esto y lo que hace uno con el titulo en la mano

1 respuesta
Z

el talento siempre ha estado, en la época en la que vivimos en muchos sectores se le tendría que dar más importancia que a ciertos personajes con títulos y sin talento

radius

Vaya pajas os haceis, hoy en el camp nou hay decenas de periodistas a pié de campo.

kingsora

Ibai lo hace MUY bien en el cabron eh

1 respuesta
1sioke1

Ostia me he perdido algo, pueden retransmitir el partido? o las imágenes no las pueden dar?

1 respuesta
B

#10546 No, modo radio.

Eskimo

#10542 te sorprenderias de la cantidad de periodistas que hay sin carrera universitaria.

2 respuestas
B

#10548 Ander, por ejemplo, tiene más derecho a estar ahí que muchos periodistas famosos, ya que tiene la carrera.

He visto algunos comentarios en twitter que les criticaban por que no le daban oportunidades a periodistas, xD.

1 respuesta
B

#10545 Ibai y Ander son un dúo impresionante, tipo Andrés Montes y Daimiel (la diferencia es que esos estaban 100% centrados en su trabajo comentando NBA y se nota), y harán carrera en eso, sea en la plataforma que sea, y narrando lo que tengan que narrar. Para fútbol, metes ahí a Piqué para los comentarios y te queda un equipo espectacular.

Aerik4

Se puede poner el audio desde la web de movistar?

1sioke1

#10549 #10548 La diferencia entre esos y Ander e Ibai, es que sobre todo el segundo se lo ha hecho huevo contra huevo desde la LVP hasta la posición que está ahora sabiendo aprovechar las oportunidades que se le ha presentado. Muchos chavales que han pasado por la LVP también les gusta el mundo de la comunicación/retransmisión de partidos. Ahora, Ibai que puede, hace lo que le sale de los cojones. Yo puedo estar en contra de la ""burbuja" amazon/youtube etc... como modelo de negocio y tal. Pero me parece cojonudo que las teles, radios y medios clásicos se queden poco a poco sin audiencia por mantener un sistema donde para tener oportunidades reales o te toca la loteria o eres hijo de.
A llorar a otro lado estos desgraciados xd y bien por Ibai, Ander y quien venga.

4
pelusilla6

Que natural se le ve xD

8
dynamic

Cuando va a acabar la basura de Tortillaland?

5 1 respuesta
Zeloran

#10554 cuando bajen los viewers

B

Está planeada para finales de diciembre, pero Auron ya dijo que podía durar más. Si bajan los viewers en diciembre chapan.

NiBeLHe1M

Los numeros que mueve Tortilland son una locura. No tiene sentido el tiron de Auron en LATAM y todo lo que mueve a su alrededor.

1 respuesta
pankofanto

#10557 los números de auron son una locura, los del resto están meh

1 respuesta
jotaesp92

#10558 Al Focus lo he llegado a ver con 25-30k... Si eso no es una locura...

1 respuesta
pankofanto

#10559 es que ese tío es el xokas de tortilla, ver a Ibai con 40k mientras que auron tiene 160k... Pues si soy Ibai me pongo a ver un vídeo charlando y tengo 80-90k de jajas

2 respuestas

Usuarios habituales