Stream de Ibai v.2

B

#11520 El que está mintiendo(Y difamando) es él y me increpas a mí? Es pa flipar.

xXxHarlockxX

#11510 Hostias que rápido a desaparecido Willy de la lista no? Con eso de los chanchullos de los NFTs y Cryptos le están haciendo un poco el vacío.

2 respuestas
pankofanto

#11522 le hacen el vacío al grupo de Willyrex, el único que rescatan es a rubius

1 1 respuesta
kingsora

Sabéis a qué hora es y cuánto dura lo de la presentación de hoy?

2 respuestas
pankofanto

#11524 empieza a las 7, pero no creo que hasta y 30 haya nada interesante

ColdZimeh

A las 7 es la apertura de puertas y creo que a y15 empieza el show. Pero vamos, que va a ser un tostón hasta el partido yo creo.

Aeletres

#11524 Se supone que empieza a las 7 pero ya se sabe que en estos eventos igual se tarda un poco mas. Y creo que estara hasta las 10-11 de la noche

KoRS4KoV

¿Que colores han elegido?
Me pido el amarillo, negro y blanco.

dynamic

Dios que pereza con meterse con los que se van a Andorra, habria que veros a vosotros ganando lo mismo que ellos

1 respuesta
Crane

#11529 sin saber, además, lo que harán con su dinero de manera privada. Que igual se hinchan a donarlo a médicos sin fronteras y nosotros sin saberlo.

ColdZimeh

Y manchando hilos. Que aquí se habla de Ibai, no de lo que hagan otros con su vida.

w4nx1

Siempre me ha hecho gracia lo bien que describe esta imagen a cierto sector de Twitter:

Desde la habitación de casa de papá y mamá en defensa del millonario y de cosas que ni entiendo.

Suerte que queda gente de bien como Ibai, Knekro, IlloJuan, Alexelcapo, etc. para compensar la campañita de desinformación de los otros.

12 1 respuesta
laverdier

Que sí, venga, ahora a hablar sobre Ibai.

RobiiVk

No, si ahora tenéis que decirle a la gente donde tiene que vivir XD

1 respuesta
Perurena

#11534 Para nada, son libres de hacer lo que quieran. Lo que se critica es el lavado de cara que se intenta hacer a algunos.

4
guccipump

#11532 Master Bait

XarevoK

Pues si, mejor pasemos de contestar al bait porque pa qué.

Si de verdad no han invitado a Willy por el tema NFT entonces que tampoco inviten a Reven no?

1 respuesta
pankofanto

No creo que Ibai y Willy se lleven excesivamente bien ahora mismo después de arkadia, encima viendo dónde está metido Willy

Eskimo

Creo que Willy esta tan metido con las nft que le importan 3 mierdas las demás cosas.
Ni lo sigo ni nada, pero desde fuera parece que está en una secta.

1 respuesta
Inmolatus

#11539 no es que sea una secta, mas bien que si inviertes tu dinero (no se que %) en ello, se convierte en tu prioridad darle importancia y reforzar tu inversion, ya que no genera un income pasivo por si mismo.

Es como las estafas piramidales, tu metes X dinero y si quieres recuperarlo y ganar mas, tienes que estar 24/7 captando seguidores hasta que si hay suerte se haga suficientemente grande como para que los seguidores de tus seguidores te generen beneficio.

amenazax

#11523 #11522 El grupo de willy hacen streamings enteramente en youtube, a saber si tienen obligaciones por contrato.

NiBeLHe1M

#11537 A Willy no le invitara porque la relacion se habra enfriado despues de Arkadia y las polemicas.
Sin embargo Reven, aunque se meta en el mundo NFT, no deja de ser uno de sus amigos mas cercanos. Son casos diferentes.

ArcSTAR

Willy aparenta ser bastante gilipollas, honestamente

2
B

Ibai invitó a Willyrex a Marbella(Después de Arkadia) más de una vez y este pasó olímpicamente.

w4nx1

Yo creo que Willyrex está ya en otro mundo. Siendo padre y metido de lleno en sacar todo el dinero posible y como sea de NFTs y demás ya le deben sudar la polla algunas cosas.

eondev

#11520 insultar a la inteligencia es pagar impuestos y defender que se gaste el dinero en gilipolleces? xDDDDDDDDDDDDD
Mejor que inyecten el dinero directamente en donaciones así no pasará por las manos de las sanguijuelas.

2 respuestas
Saffron

#11546 No, ese argumento me lo puedo llegar a creer aunque estoy muy en desacuerdo.

Si lo lees el argumento al que me refiero es el de que nos siente mal que paguen sus impuestos en otro sitio, por razones obvias que él sabe.

B

#11546 jajajaja, sí como que no hay sanguijuelas en asociaciones, ongs, instituciones y demás.

De hecho es más fácil meter la mano en donaciones que en dinero que te llega de una institución pública. Con el dinero público te pueden poner inspecciones, con las donaciones la mayoría de las veces el rico de turno solo quiere la foto entregando el cheque.

Esta gente quiere la limpieza de imagen, luego les da igual lo que se haga con el dinero.

Soy_ZdRaVo

Los que creéis que por hacer NFTS o estar en criptos alguien ya está automáticamente cancelado como si fuera un pederasta que sois votantes de Podemos?

xddd

5 1 respuesta
laverdier

Bueno qué, ¿qué esperáis de lo de hoy?

Usuarios habituales