Stream de Ibai v.2

iNerZiA

A mi me parece curioso que se diga que no quiere a Reven en el proyecto por los NFT's pero se junta con un socio que invierte en empresas de NFT's.

Todo muy lógico.

B

#12599 Tú eres el que habla siempre de niños cuando solo te importan para sustentar tu discurso. El resto del tiempo y con cosas que les afectan directamente más que les den. xD

1 respuesta
w4nx1

#12602 Y ahora el otro comparando las cryptos con "los bancos" y como siempre desviando el tema, esta vez algo nuevo, que si en mi círculo la gente se droga.

Edit: #12602 Si no ves las diferencias en algo tan básico no voy a ser yo quien te eduque a estas alturas, si tuviera la paciencia para explicar cosas tan simples a gente difícil me haría profesor y cobraría por ello con unas buenas vacaciones en verano.

Y en definitiva, que paso, no voy a volver a enmerdar este hilo, no me voy a jugar punish por algo que no lo merece.

maikin

No digo nada, mb

13malkavians

mejor es promocionar cryptos, que la obesidad morbida, o la trata de seres humanos como Ander

donde esta Cristinini? y Carmen?

B

#12572 yo creo que el emblema con las letras tiene suficiente potencia para utilizarlo sin adornos, pero es típico que al principio las marcas no vayan a por algo tan simple, que muchas veces se debe a una palabra de tu post: clientadas.

Pero eso, las letras koi en vertical me parecen espectaculares para hacerse un branding a lo new york yankees (salvando los años luz de distancia como marca)

1
B
#12600khramsek:

Pero cuál es el problema que tienes con las cryptos? Supongo que estarás en contra de: la bolsa, los bancos, las casas de apuestas, la lotería... No?

El problema que tiene mucha gente con las cryptos y los nft es que hay mucho vendehumo en internet intentando colarle a la gente el timo de la estampita, lo que no quita que algunas cryptos y algunos nft sí puedan tener un valor real.

Pero ahora mismo todo ese mundillo es en gran parte una versión exagerada del mundillo del coleccionismo de arte, que es básicamente el cuento de "El traje nuevo del rey", supuestos expertos convenciendo a la masa de que algo que es evidente que no vale una puta mierda, en realidad vale millones y te vas a hacer rico muy rápido gracias a ello.

Como tecnología la veo de puta madre

B

Borrad el post que me confundí de hilo kekw

XarevoK

Ayer vi una sede de Finetwork en mi ciudad (Elda), la primera vez que lo veía y justo después de ver su nombre por primera vez con el equipo de Ibai. Pues se ve que precisamente tienen su sede aquí. Tocará contratarlos.

1 respuesta
sONFIL

#12609 Estan pegando un buen pico de publicidad, los lleva el Betis en su camiseta tambien, y comparando precios hace poco era la mejor en fibra.

Nose que cobertura tendran

2 respuestas
pankofanto

#12610 además el target de los esports es genial para ellos, encima de la mano de un influencer top

ratedx

#12610 y son los patrocinadores de la RFEF y de todas las selecciones españolas de futbol

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12612 y no veas la mansion que se ha hecho el dueño en mi pueblo. Tiene hasta un circuito dentro de la casa

2 respuestas
Ridiculazo

A ver si caen en el mismo team zeling y sugussusana

1 respuesta
B

#12614 Y mejor es la de Cris y Elmillor.

2 respuestas
Ridiculazo

#12615 es verdad, no me acordaba lmao

B

Noooooooooooooo

Porimas

#12615 Y les toca juntos jajajajajajajajajajaj

Ridiculazo

Ahi estaaaaaaaaaaaaa aaaaajjsjasjajjajj

NeMs

elm y cristinini en el team rubius xdddd

Eskimo

Traspaso xDDDDD
Se le ha cambiado la cara a Ibai

amenazax

xdddd

shturmovik77

Les van a cambiar xD

Ridiculazo

Puto rubius no se entera de nada xd

B

Se acaba de enterar Rubius JAJAJA

P4p
crazygrumpy

Pero que se muteen y listo, que son gente adulta

NeMs

arreglao

Ridiculazo

A cristinini cuando tenia 50 viewers si que le gustaba hablar con elmillor

Woh

Pues Cristinini tiene ya una edad para andar con esas gilipolleces, y más si está en juego tu dinero xd. Lo que tenían que haber hecho es mandar a tomar por culo quien no quiera jugar con alguien y listo. Me parece lamentable xd.

1 respuesta

Usuarios habituales