Stream de Ibai v.2

minired

He visto el vídeo de 5 otakus y un impostor y se han cargado el formato entero :/

wizar5

No sabia q era tan nervioso Ibai, esta que no para con el colgante

Victolocus

Va a jugar a PokémonArceus

7nar

Y sortea 2 packs de switch con pokemon, que majete. Aunque a esto también sea un manco seguro que lo hace más divertido que otros streamers.

Eskimo

Habrá cedido Nintendo? Ya que le comentaron que si quería hacer promo no podía tocar la twitch cup con Roms modificadas

2 respuestas
Mystee

#13145 Ni de coña, esto lo hará porque él quiere supongo, Nintendo en eso sigue anclada hace 3 décadas

5
7nar

Para hacer la promo y ganar pasta no podía jugar al Arceus con la promo. Si va a su bola puede como todos.

Chico_Zombye

#13145 Él puede jugar a Arceus igual, lo que no está es cobrando de Nintendo directamente para hacer un evento de Arceus.

legendcr7

Para una vez que juega a algo de Nintendo y resulta ser la mayor basura que han sacado en años (por lo que me está pareciendo)

Bueno, con los viewers que está teniendo no lo vuelve a tocar ni con un palo.

B

Nintendo ya hace bastante con no tirarle el directo a la gente por jugar su juego. No pidais demasiado tampoco

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13150 como va a tirar un directo por jugar a su juego?

1 respuesta
B

#13151 Ahora no, pero hace un par de años no sería raro que hablasen con Twitch como hacían en Youtube

B

Pero si habrá sido Nintendo la que les ha pasado el juego y pedido que lo streameen Day1...

B

#13150 ¿Te refieres a lo que se hablaba años de una licencia para stremear juegos o algo así? Eso tuvo mucho bombo una temporada y al final no se ha sabido nada más.

1 respuesta
B

#13154 Tenían copyright en los juegos en Youtube. De hecho, algunos movimientos Z siguen con el copy.

Que sean tan laxos ahora es mucho para ellos

Ivan69

Cuanto lleva Ibai y Auron jugando al clash royale? pensaba que llevaban al menos un mes, me parece exagerado que aun no conozca ciertas cartas y las posicionen tan mal (Auron tambien posiciona o lanza muy mal algunas).

Aunque se hace entretenido que inviten a viewers xD

sashazr

tito bob lleva jugando 5 años y tiene misma skill

w4nx1

Sad.

11 1 respuesta
PiTiFiNi

#13158

Se mudaba en febrero no?

sONFIL

El 20 presenta los combates de boxeo, son 5 o 6 aun por confirmar

1 respuesta
B
3
B

XD

7 1 respuesta
shturmovik77

Estoy sufriendo viéndoles hacer la Pizza xD

L

¿Conseguirán meter la pizza sin liarla?

#13162 El careto del de la izquierda es todo un poema jajaja

RobiiVk

hahahah que par de inutiles

jesusml

a tomar por culo la pizza

xlive

Por qué no ponen la bandeja al borde de la encimera y la arrastran sin tener que levantarla jajaajajajaja no entiendo como pueden ser tan inútiles de verdad :rofl:

B

Es como ver un accidente de tráfico.

No quieres mirar pero no lo puedes evitar.

1
L

Son un desastre xD

2
I

No puedo evitar fijarme en las humedades de la pared

Usuarios habituales