Stream de Ibai v.2

xlive

Soy yo o el stream a nivel de viewers ha dado un bajón bueno?

1 respuesta
AikonCWD

#1591 es normal. están jugando a una mierda de juego xd

2 1 respuesta
xlive

#1592 Es que he entrado ya varias veces y ronda los 40k aprox. me ha resultado curioso.

1 respuesta
pankofanto

#1593 desde que dejaron among us + acabar navidades. Ha estado en caída libre, sobre todo desde egoland. Mucha gente se ha cansado, además no es que sea una buena época para su target, que tenemos exámenes. Yo no puedo mirarme 5h al día.

1 respuesta
xlive

#1594 Pues a ver si se espabila y trae novedades si no me da a mi que como siga así esté año las va a pasar canutas #1594 :joy:

1
xlive
6
sashazr

yo no se por que no hacen stream de un partido de padel entre ellos
molaria verlos manquear irl

Porimas

#1590 No les gustó? A Nekrin se le veía entusiasmado al principio :/

Berraco

Me cae bien Ibai, no me gustaría que se fuese al garete con su proyecto a las primeras de cambio. Pero debe darle una vuelta a su contenido, ayer o antes de ayer entréa su stream y estaban jugando a un juego de nieve que no es nada dinámico para el espectador.

G

Pensaba que era el único al que le empezaba a aburrir pero veo que no xd

3
SeeK

Yo al principio podía verlo y me entretenía, pero desde hace unos meses, no lo aguanto mucho. Pero bueno, son gustos.

1 respuesta
danao

#1601 +1
tampoco es que le viera mucho pero es demasiado intenso para mi y repite demasiadas veces las mismas gracias, prefiero ver sus videos de youtube la verdad, los directos no me molan.

es lo malo de ser streamer

2
NiBeLHe1M

Siendo justos, diria que hay muy pocos streamers (o ninguno) a los que puedas ver diariamente y durante horas sin aburrirte. Al final la mayor parte del contenido es mediocre o repetitivo. Ibai no se salva de eso, como tampoco se salva Auron o el resto.

2 respuestas
Shka

#1603 creo q la gracia y mas ahora q hay tantos streamer es ver el q te apetece o el que este haciendo algo q te interesa
yo cuando alguno juega al lol directamente lo quito por ponerte un ejemplo
y alomejor voy haciendo zaping por 5 o 6 canales

Crane

#1603 es que ahora mismo no es el momento de Ibai. está matando los días como puede, pero ese momento llegará cuando el covid vaya cesando y el pueda ir haciendo lo que sabe hacer y pretende; eventos. Igual por eso está quemado, ahora no tiene el Among Us que era un filón increíble para casuals y horas de risas.

2 respuestas
G4tts

#1605

#1605Crane:

ese momento llegará cuando el covid vaya cesando

Con covid y en G2 es cuando se hizo grande y tuvo mil eventos, decir que cuando se pase el covid llegará su momento es un sin sentido. Que no está mal decir que se le ha subido el ego y ha tomado decisiones arriesgadas.

1 respuesta
Josepelines

Vamos a ver, el chaval se ha arriesgado, si le sale mal pues se pira a su casa y seguro que sus 20-30k de viewers va a tener, hace bien en jugarsela, si no le sale bien pues a su puta casa a ganarlo, si le sale bien pues eso que se lleva, los unicos que pierden a mi punto de ver son Ander y BarbeQ.

1 respuesta
B

#1605 yo lo veo más bien como esto #1606 . El covid le vino dpm porque hay más gente pasando horas en twitch, una vez pasado el covid la gente invertirá más tiempo en otras cosas.

1
sONFIL

#1607 la casa la pagan los sponsors

Yo hace unos meses q no entro tampoco, pero bueno para gustos colores.. el insulta mucho en cachondeo, pero nadie le llama gordo por ejemplo, me gustaria ver su reaccion

2 respuestas
Josepelines

#1609 No he dicho en ningun momento que arriesgue su dinero, me refiero a su proyecto, que se ha arriesgado a hacerlo de esta manera, la casa segun dijo no la pagan los sponsors, lo que pasa que con la pasta que estos le van a dar cubren casi el coste total, eso me parecio entederle el otro dia.

laverdier

También hay que es difícil "mantener el nivel" en Twitch después de jugar con Neymar o llevar a C. Tangana a su casa. Creo que debería centrarse más en crear contenido con los de su casa fuera de jugar al Among Us y sucedáneos con ellos, para no tener que depender tanto de tener que traer al famoso de turno para tener más viewers. ¿El problema? Que cuesta mucho menos sentarse en la silla del ordenador y reaccionar a vídeos de Youtube, jugar a un Among Us, cagarse en la madre de Reven y decirle a Ander que se acaba de despertar a las 6 de la tarde que organizar todo eso para tener 30k viewers más solamente.

El formato Twitch es un dolor de cabeza para lo que quiere hacer Ibai, que es básicamente lo que hace Sidemen pero en Youtube.

amenazax

Yo creo que toca una desinflada exagerada de números en todos los canales en general, among us + covid fue la locura, la de gente poco recurrente en la plataforma que entro para pasar el tiempo no fue normal. Yo creo que no veremos tanta peña en la plataforma hasta dentro de mucho.

3
NiBeLHe1M

Pero que decisiones arriesgadas ha tomado Ibai? Irse de G2 no le supone perder nada a nivel de contenido. Sigue haciendo exactamente lo mismo de siempre.
Si se ha desinflado un poco es porque el boom de su canal estaba muy relacionado con sus directos de Among us juntando a streamers y gente famosa.

Si ahora que no tiene nada especial se mantiene en 40-50k es un completo exito. Y eventualmente su media de viewers subira con los eventos especiales que haga.

1 2 respuestas
cerverus94

#1613 hombre al salir de G2 tiene que montar su propia empresa junto con el resto del Grupo. Algo de riesgo tiene siempre, ya no están bajo el paraguas de nadie.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1614 No se hasta que punto eso es un "riesgo", teniendo en cuenta que se va cuando ya tiene varios sponsors atados y unos ingresos que seguramente superan por mucho lo que podia conseguir en G2. E igualmente quedarse en G2 tampoco le aseguraba tener exito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1614 pero si los costes fijos se los pagan los sponsors

Tiene todo lo bueno de una empresa y reduce los riesgos enormemente.

1 1 respuesta
ceeps

Arriesgado salirse de G2, cuando tiene tropocientos sponsors que le van detrás :psyduck:

1 respuesta
cerverus94

#1616 #1615 y si no cumplen con las expectativas de los sponsors? Tendrán toda la libertad de irse y la empresa sigue ahí.
Al estar en G2 estaba escudado con un contrato de un año y si no salía bien pues adiós y muy buenas (ibai&company no debian nada si salía mal)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1618 habrá una duración firmada con los sponsors.

¿que no funciona? Pues ya está, le devuelves su casa a Samuel Eto'o y a otra cosa.

pd: ellos no van a deber nada si sale mal, para eso montas una empresa. Para separar tu patrimonio del de tu empresa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1618 Supongo que tendran la casa alquilada en base al contrato que hayan firmado con los sponsors. Si han firmado 1 año, pues 1 año, como hacian con G2. En ese sentido no hay diferencia.

Estar cubierto por un equipo o por un sponsor, al final viene siendo lo mismo. Un riesgo seria si todo esto naciese de la nada y con Ibai teniendo que invertir/apostar su propio capital.

Usuarios habituales