Stream de Ibai v.2

ColdZimeh

Simplemente que el amiguismo no funciona. No es una estructura seria.

1 2 respuestas
Dawidh

#18871 eso tam, se nota que hay gente más por una relación personal que por méritos profesionales.

Sea como sea, es pronto para hablar sobre este año. Llevamos 1 partido.

1 respuesta
pankofanto

#18871 pues mira que se ha metido el staff de Rogue, como pierda hoy también... Cuidao koi xD

1 respuesta
Danico

En teoria dijo Ibai que el staff de rogue esta metido tambien en el equipo de la superliga...y que querian a Koldo.
El partido de ayer mas de lo mismo...

1 1 respuesta
danao

#18870 no los he visto pero leyendo tu comentario de que sudan de objetivos y no intercambian por nada... No me hace falta verlos para saber el problema xD

Si contratan gente que no sabe ni lo que es el tempo o no lo practican... Pues es imposible ganar una partida, porque es la base del juego y es algo difícil de aplicar muchas veces, pero ellos son un equipo que debería entrenar esas cosas.

1 respuesta
Perurena

KOI me recuerda cada vez más a Origen.

3 respuestas
ColdZimeh

#18872 #18873 Es pronto, pero aparentemente la tendencia es la misma. No es secreto que no soy fan de KOI, pero vamos, espero que esto cambie, cuanto más equipos a tener en cuenta en la liga, mejor para el espectador.

#18874 Pues eso es algo que yo no me creo, la verdad.

dURDENN

#18876 un respeto a Origen, que los primeros años daba gusto verlo, y tenian a xmom, eso sumaba un plus

Dawidh

#18875 hombre los jugadofed que tienen saben de macro, otra cosa esq en las partidas el señor que tiene que liderar los calls sepa hacerlos. Es algo evidente que no hay una voz concreta que lleve el mando.

Yo trabajaría eso lo primero de todo. Pero claro, yo no tengo ni puta idea de la dinámica de curro de ese equipo. Hay cosas raras.

1 respuesta
PeandPe

#18876 Hasta que Carmen no persiga con una sartén a Koldo, KOI no podrá igualar a Origen.

1
danao

#18879 el macro y el tempo para mí son cosas distintas, pero vamos que si no cambian objetivos por nada de macro tienen lo mismo que yo, suficiente para no cagarse encima.

1 respuesta
Dawidh

#18881 pero es lo mismo, son jugadores que esas cosas las saben. Lo que falta es que vayan todos juntos a lo que uno diga.

No sé. El lol ya está a un nivel donde hay mucha igualdad. Puede que estemos sobre analizando la situación. Desde luego el partido de koldo de ayer fue lamentable.

NiBeLHe1M

Para hablar en detalle sobre los partidos de SL, mejor usar este thread:
https://www.mediavida.com/foro/lol/lvp-sl-2023-spring-695366/5

Para cosas mas generales sobre Ibai, la estructura de KOI, etc. podemos usar este.

1
PocketAces

#18876 Origen llegó a las semifinales de mundial.

Koi firma subsistir tipo Vitality

1 respuesta
ColdZimeh

#18884 Origen tuvo un quinteto que individualmente era increíble y pudo ser porque aún no estaba el sector tan profesionalizado. No se puede comparar el estado de madurez del sector.

1 respuesta
PocketAces

#18885 ¿Qué dices? Jajaja

Si el formato ya estaba 100% profesionalizado. Es más, era mucho mejor que ahora con las franquicias. Si eras bueno, pasabas a las Challengers y si las ganabas ascendías a la antigua LCS.

Más justo que eso imposible vaya. Y sin duda 100% profesionalizado.

3 respuestas
Dawidh

#18886 el nivel de profesionalización del sector mejora año a año. Si, ahora es mucho más profesional que hace 7 años. Ya no solo en cuanto a jugadores, el staff técnico es mucho más amplio y preparado. Este mundillo es relativamente joven y tiene (sobre todo tenía entonces) muchísimo margen de mejora y profesionalización.

2
ColdZimeh

#18886 madre mía, se nota que sabes de lo que hablas. Chao.

legendcr7

#18886 Un tío como Niels hoy en día ha sido ojeado, fichado y puesto clausulazo antes de que a Xpeke se le ocurra ni la idea de ponerse a fichar. Y ya lo de que un megatop como Soaz con los sueldos de hoy en día se vaya alegremente a segunda división a la aventura sin nada garantizado pues es de coña. Como si mañana Haaland se viene a jugar al Pucela porque es colega de un chaval de la cantera.

El equipazo surrealista que armó Origen de la nada, fueron circunstancias que no se van a volver a repetir y 100% imposibles en el LoL actual.

1 respuesta
pankofanto

#18889 un player como niels hoy en día estaría en 2-3ra desde los 16 like hidra o legolas

remus__

A la gente de KOI ya se le olvido cuando Shiro deseaba 379 enfermedades diferentes por directo

3 1 respuesta
Procyon

Otra derrota. Esta vez, contra un equipo con mesa en L.

1
jesusml

no subo por los trolls la mesa

10
dURDENN

mesa gap

Ilirio

Ni aunque el rival hubiese jugado en el suelo sin mesa hubiesen ganado esto...

1 respuesta
Dawidh

#18895 jajajajajajaja

Esta compo era injugabla, ni con la mesa de sk t1 ganas esta mierda

NeMs

de donde viene que koi pierda por la mesa?xddddddd debe ser la mayor gilipollez que lei en mi vida

1 1 respuesta
B

#18891 si, eso parece que no importa cuando es amigo de amigo. =)

klawi

#18897 En este foro aparece gente rara, entre ellos este personaje que se inventa historia para reafirmarse.

10
B

pues yo también pensé en lo de la mesa la temporada pasada así que podría ser. los deportistas de elite se fijan en tonterías así para cambiarlas y ver si el rendimiento aumenta

Usuarios habituales