Stream de Ibai v.2

NeMs

Este fichaje si es top

2 respuestas
B

#18841 menuda mierda de video, a ver si espabilan los de koi, heretics le pega mil vueltas, hasta giants es mejor en eso

1
A

y que va a hacer, comentar los partidos de koi valorant y ya? lo de tener un caster como creador de contenido me pilla un poco así xd

desu

#18841 quien es?

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi Heretics me ha ganado ultimamente con todo el trabajo de marketing y los videos que hacen, pero tambien es verdad que sacan uno cada 3 meses. Para creadores de contenido o similares, no recuerdo practicamente nada. Y en el caso de Giants igual.
KOI practicamente todas las semanas saca alguna mierda y por ahi entiendo que tampoco se les puede exigir una produccion espectacular siempre. Se dejarian el presupuesto solo en hacer eso con todas los anuncios que suelen hacer.

#18844 Sergio Ferra. Un caster que se ha hecho popular en la LVP y que entre otras cosas ahora narra la Kings League.

B

alguien viendo a ibai? q risa joder con gerard romero

1 respuesta
pankofanto

#18846 síii jajaja, encima ayer el Kun no quiso decir la hora porque no la sabía, en plan "aquí son las 9, que hora es allí?"

B

leekeada bastaaaaaaaaaaaaaa

aviiiiiiiiiiiiiiiiiiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn

1 respuesta
sONFIL

#18848 de que?

1 respuesta
pankofanto

#18849 pique dijo "tenemos ya aquí al ku.... Jugador"

cristanZ

jajajajajjaja

B

me vuelvo loco

pankofanto

Y así es como se hace el periodismo xDDD

ruben132

Es impresionante lo de ese hombre

vappatixihm

Por lo que dicen es bastante posible que sea el Kun

Lo de que va a jugar la 4a jornada lo diria para disimular

Mrolex

que hará ahí Skain xd

Procyon

Otra derrota de KOI...

Una pregunta, ¿hay otro equipo además de KOI cuyos jugadores se sienten en una mesa redonda para jugar?

Creo que todos los equipos que he visto que no son KOI tienen a los jugadores sentados en una mesa larga, codo con codo, mirando todos hacia el mismo lugar.

En cambio KOI los tiene sentados alrededor de una mesa mirándose entre ellos.

Pensé que al tener malos resultados cambiarían esa configuración y optarían por la que usan todos los equipos menos ellos, pero hoy veo que siguen igual.

Me extraña que no prueben a cambiar eso a ver si mejoran el rendimiento, porque si yo, sin ser jugador profesional de videojuegos, veo claramente que para competir en un equipo de LoL es mucho más adecuada una formación de batallón (todos mirando hacia delante para combatir a un enemigo común) que una de team building de oficina chachi piruli, cómo es posible que nadie en KOI también lo vea.

2 respuestas
pankofanto

#18857 ya han hecho el ridículo en presencial, no es por culpa de eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Procyon

¿Y este mensaje moderado? ¿No se puede mencionar a KOI Jefa ya?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
ShawnFNN

Porque sois unos putos chapas con la chavala madre de dios superadlo ya

7
Fyn4r

#18860 creo que hay una diferencia entre mencionar s una persona relacionada con el club e inventarte una peli del 15 para acabar malmetiendo contra la de siempre, aburrís muchísimo con el monotema 24/7

20
Dawidh

#18857 están sentados así porq en la sala donde juegan no cabe una mesa larga con todos sentados como dices.

Igualmente lo de la forma de sentarse es absurdo. Hay otros equipos que se sientan en L o como les permite la gaming house.

No sé que problema tienen, pero debe ser algo más profundo, tienen muchos problemas de draft y de throwear partidas que tienen de cara.

Ayer ucam les regala el early con esa mierda de dive, y luego tiran la partida. A mi me falló vi, no sé si la vi de koldo o la vi en general. Pero vi era inútil en esa composición.

Tenían personajes para pokear de lejos como jayce, syndra y jhin. Pero luego personajes de all in como leona y vi, que básicamente se tiraban y morían.

Aún con la mierda de vi, para mi el partido lo pierden por no saber jugar con un jayce pusheando en side. Siempre que tenían que aguantar se morían los otros 4.

3 respuestas
sONFIL

#18864 Giants por ejemplo jugaba con 2-3 sino me equivoco, me vienen flashes. Osea dos delante y tres detrás, cuando estuvo Attila, Antonio etc..

1 respuesta
MrJavito17

Bajo mi punto de vista, Koi sigue jugando a lo mismo que los 2 split anteriores. El principal problema que tienen es el staff que no saben ni por dónde les da el aire.
Por otro lado, a Koldo le puede la presión de jugar en un equipo "grande", tiene 0 proactividad. Tenia en early prio en mid y bot, cedió heraldo y no se hizo dragón tampoco, así no se puede, y más cuando tenían setup mas de early.
En definitiva, parece que Koi entrará nuevamente en playoff en la ultima jornada si no cambia mucho la cosa, y nos venderán que hay que dejar a los chicos trabajar y demás, pero la realidad es que siguen jugando igual de perdidos que los 2 split anteriores.

Puni

#18864 Yo lo que vi fue 0 control de objetivos en los primeros 15 minutos igual que todo el año pasado, luego todo a base de cazadas o teamfights, que a veces sale bien y a veces mal, igual que el año pasado. Que en teamfights no son malos y así llegaron donde llegaron. Pero 0 lectura del tempo de la partida, 0 sacar ventajas en early y 0 aprovecharse de su setup con un Jayce que solo hizo un amago de splitpushear cuando el barón.

Cuando juegan en presencial tienen prohibido mirar las pantallas de los otros? Creo recordar que en algunas lanes de CS era así, no? A mí siempre me ha parecido una gran ventaja tener al lado a tu compañero y ver exactamente donde está o sus CDs de skills sin tener que preguntar. Igual su disposición es buena para acostumbrarse a no mirar.

1 respuesta
Dawidh

#18865 correcto

#18867 tal cual, tienen 0 control de objetivos. Y tampoco sacan otras cosas al cederlos. Juegan full soloq, es como si no hubiera una voz cantante establecida.

danao

#18864 el problema es que no saben jugar juntos o les entrenan mal o el coach hace malos drafts o no dan la talla para conpetitivo o simplemente todo lo anterior

1 respuesta
Dawidh

#18869 esq algo pasa, cada año cambian piezas pero la cosa no termina de funcionar. Obviamente la competencia tamb trabaja y tienen muy buenos equipos en contra, pero no sé, en koi falla algo de base. Tienen recursos para ser top 1 de la liga, o igual esq no tienen tantos recursos como parece...

1 respuesta

Usuarios habituales